miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.752
Ayer precisamente salía la noticia de que le han operado de cáncer de pecho
Ahora sólo tendrá una teta, papá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí hablan de la novia de Carlos III antes de Lady Di, igual es la de la portada ¿?Podemo llegar acuerdo si quieres interviues de antiguo ademas con articulo que te puede gustar
Ver el archivos adjunto 171237
Con la que le queda me conformo hijo mío.Ayer precisamente salía la noticia de que le han operado de cáncer de pecho
Yo tengo un electro de esos, por cables, para las lesiones musculares, pero te recomiendan no ponertelo cerca del corazón o de la huevada morena.he estado investigando y por lo visto con un kit de desarrollo/estimulación muscular de la teletienda y dos bobinas de cobre puedes darte en la culebra y al final te saca la leche, entre dolorcillo y espasmos.
![]()
Yo tengo un electro de esos, por cables, para las lesiones musculares, pero te recomiendan no ponertelo cerca del corazón o de la huevada morena.
Sobre todo cuando en las instrucciones te ponen una calavera con dos tibias cruzadas y te dice: No colocar cerca del corazon, en ambos gemelos al mismo tiempo o en la huevada porque puede variar el ritmo cardiaco o incluso detenerlo.La vida (y la gloria) empieza después de saltarte las recomendaciones.
Sobre todo cuando en las instrucciones te ponen una calavera con dos tibias cruzadas y te dice: No colocar cerca del corazon, en ambos gemelos al mismo tiempo o en la huevada porque puede variar el ritmo cardiaco o incluso detenerlo.
Hombre, por cómo contrae el cacharro los musculos a nivel bajo, no me quiero imaginar lo que debe ser conectarselo al nepe a maxima potencia. De todos modos, como las oculus no hay nada, ojo.La cosa es ir probando intensidades, no ir a lo loco.
Puede que estemos ante el cacharro que produzca la paja a la crema definitiva.
Esta la compró mi padre en su díaPodemo llegar acuerdo si quieres interviues
Hombre, por cómo contrae el cacharro los musculos a nivel bajo, no me quiero imaginar lo que debe ser conectarselo al nepe a maxima potencia.
Si puedes poner enlace por aquí o por lo menos decir el modelo.
Es para unas investigaciones, un trabajo de ciencias naturales ya sabes.
Joder, en un hilo tuyo precisamente:![]()
Que artista. Mis dieses.Es que es una forma clásica de dar vidilla a las pajas, más allá de la fricción nabo en mano en modo zambomba. Luego también está la clásica paja a mano cambiada, la que te haces en posición de contorsionista, que se puede combinar con la práctica del yoga.
Eso viene en el libraco de las instrucciones, pero lo tiré porque no fui capaz de volver a meterlo en la caja junto con el dispositivo. Ahora que lo pienso, y si los judens me lo han minado de C4 y me explota mientras me relajo los isquios despues de una batalla de pádel?Cabrón, la carotida no está en el pene o testículos. Con cabeza no quiere decir glande.
Espero que le haya quedado la que conocemos todos, la del descuido que no fue descuido...Ayer precisamente salía la noticia de que le han operado de cáncer de pecho
¿Pero y qué tienen de malo los vídeos que has grabado a tías con las que has follado?
Y que aquí mas de uno, la ultima vez que chingó lo grabó en video beta, eso yes.Las denuncias...
Pero qué denuncias ni qué ocho cuartos, que no te enteras, digo vídeos privados que uno tiene, obviamente que jamás se han compartido ni nadie, salvo los implicados, conoce su existencia.Las denuncias...
Y tu crees que el que tu digas que son consentidos y te quieran buscar las vueltas ¿no lo hagan?Pero qué denuncias ni qué ocho cuartos, que no te enteras, digo vídeos privados que uno tiene, obviamente que jamás se han compartido ni nadie, salvo los implicados, conoce su existencia.
Pero qué denuncias ni qué ocho cuartos, que no te enteras, digo vídeos privados que uno tiene, obviamente que jamás se han compartido ni nadie, salvo los implicados, conoce su existencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.