Las chicas de Silvia

lionzn70

Aborto de Forero
Registro
13 Oct 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Hola a todos.
Últimamente me suelo mover por la zona de Plenilunio;hace unos días vi un anuncio de una chica,Kassia y fui para allá;estaba sola y la experiencia fue muy satisfactoria. Hoy al ir a repetir me encontré que Kassia no estaba,había salido pero estaba otra chica,una paraguaya ,de unos 30 más o menos,pero muy maja y simpática...Al final pasé de esperar a Kassia y me lo hice con ella,y la cosa estuvo muy bien la verdad,muy recomendable.
Al irme llegaba kassia y al poco otra chica,así que hablando con ellas 3 me quedé .Son varias amigas, creo que se han juntado poco a poco...se ve muy buen rollo entre ellas..de hecho me proponían ya que en mi próxima visita hiciera un trío con ellas..jeje..ya veremos..que la economía no está muy boyante.
me apuntaron su blog por si quería ir viendo fotos de ellas ahí.Perdí el papel y las he tenido que llamar para que me digan de nuevo.
Pregunté quién era Silvia...si era una de ellas o qué...se rieron y me dejaron con la pregunta en el aire.En el blog pone que es otra chica,retirada..no sé..puede,pero para mí que es una de ellas..o kassia o mandy.
resumiendo..un piso recomendable ,cercano a otro muy conocido así que si te gusta variar y no tirar el dinero es una excelente opción.
yo repetiré de nuevo...me queda mandy por catar pero optaré por ir de media en media hora...pero me da un morbo de la leche imaginarme a mi entre dos de ellas.
calle campezo 2...llamas y te dan un código...por lo demás sin problema..ahí los porteros van a su bola,pasan de todo.
tel 692 376 604
Las chicas de Silvia
 
Uffff pero que buenas están las tres, joder si tengo que elegir me quedo con Mandy tiene un culo que a 4 debe ser impresionante para mis ojos!!!!
 
pues sí,vaya culo el de Mandy

pues sí,la verdad todas las chicas están bien,pero lo mejor es q son muy enrolladas y simpáticas...uf...y,desde luego el culo de mandy se merece algo de atención.La pena es q siempre está muy solicitada,yo las veces q he ido al final he pasado con kassia casi siempre y arami una vez.pero lo cataremos..seguro.
 
Yo estuve con Kassia hace algún tiempo, y me encantó, casi me enamoro de ella, pero acabo de entrar al blog y no hay fotos de ella ni nada. ¿Es que ya no está en este piso?

Arami y Mandi tienen muy buena pinta, pero es que Kassia era Kassia....:roll:
 
No tienen ni anuncio ni web? el blog ese tan cutre no tiene ni teléfono.
 
Mandy va por su cuenta ahora

Bueno, pues Mandy va por su cuenta ahora
tiene algunos anuncios por ahí

651525505 pero para pillarla hay que tener paciencia...
yo la localicé por la tarde sobre las 7..y llevaba días intentándolo.
y sigue tan cañera como siempre

al parecer está algo líada ahora pero me comentó que pronto podría salir algo más.

esperemos
 
lionzn70 rebuznó:
Bueno, pues Mandy va por su cuenta ahora
tiene algunos anuncios por ahí

651525505 pero para pillarla hay que tener paciencia...
yo la localicé por la tarde sobre las 7..y llevaba días intentándolo.
y sigue tan cañera como siempre

al parecer está algo líada ahora pero me comentó que pronto podría salir algo más.

esperemos


Cierto es que no contesta al teléfono a la primera... Ni a lasegunda...

Esperemos...
 
Arriba Pie