:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
PicaRa^_^
020104-borraxeranoxevieja2.JPG

La supermoderadora. Poco os puedo decir de ella que ya no sepais... tiene hasta un club de fans para ser divinizada y raro es el dia en el que alguien no se la quiera follar. Pero que mona es...

show.php



PAOLA
070104-rayos2.gif
070104-rayos3.gif

Creo que las fotos hablan por si solas (madre mia). Dicen de ella que con su voz es capaz de mojar las camas de los mas exigentes. Es la soltera de oro... se la "rifan"...


Satania
090104-sati.JPG
6465278813ffb22bf9c458.jpg
090104-sati2.JPG

Esta es la diosa del sexo, ademas de estar buenisima es una viciosilla y suele prestarse a las peticiones indecentes. Hay decenas fotos de ella... joder, si es que ademas es simpatiquisma!


hexetrone
ava001.GIF
090104-hexe.bmp

:shock: Tiran mas dos tetas que dos carretas... joder... desde el otro lado del charco se muestran generosas! Preguntadle cuales son sus fantasias sexuales porque son curiosas...


snow
images

Una de las mejores foreras. Sus posts nunca pasan desapercibidos, ya sea por su contenido, tematica y calidad. Sexualmente segura, lo suyo es lo duro...


hembradorada
20077188983ff1d938d6dcd.jpg

La modelo... mucho son los que hablaron con ella por webcam (yahoo), va y viene y ya con solo ver su avatar... hay mas fotos por ahí suyas, buscadlas...


barbara
Image951.jpg
barbara.jpg

Intentaré ser objetivo... barbara, tambien llamada la diosa teen... tiene a medio foro enamorado :oops: Será por sus encantos?


Asta_Losoba_Rios
Cover_Cimoc_1990_small.jpg

Esta tia es una cachonda... siempre se está descojonando de todo (y de todos?)...


toy_loca_x_ti
13394895283ffaa342f1b6c.gif

Esta niña es una pequeña putilla... (con cariño eh...)Es parte de la nueva hornada de jovenes viciosillas que campean por España...


Lucia
3915353063ff767f6ef496.jpg
181203-biopic04.jpg

Una de las chicas de torbe mas participativas... parece que ha sembrado la discordia con gusto.


salem
4024811213f9431b96de42.jpg
pexoss.JPG

Salem, la andaluza salerosa.... que ojos veo... 4 ojos? Ah no... 2 esmeraldas y dos pedazo de tetas...
 
Lo_camano, me has defraudado, te has dejado a mi chica preferida.


221203-neobujarrona.jpg


Esta chica ya es una clásica del Foro, se ha ganado la enemistad de algunos foreros por su forma de expresarse. Está un poco resentida al querer acostarse con todos y recibir siempre negativas.
 
Querido Lo_Camano. Gracias por la maravillosa semblanza que me has hecho...¡es el mejor piropo que nadie me podía hacer! :oops:

besitoooooooooossssssssss
 
con la toy loca x ti las bordao :D

aki Kojak, aprobado
 
Sin por ello dejar de dar mi peneplácido a esas palabras laudatorias, este post es chupi-estiloso, carallo.

Ya veo el hilo en poco tiempo cargadito de comentarios "uysss que requeteguapísssima", "yo es que veo esa foto y arf arf arf", "solo puedo decir una cosa: uauuuuuuuh...", "quiero un hijo tuyoooo", "hazte una afoto de espaldas para asín poder cascarme una paja de las güenas" etc, etc. de esos inteligentes y nutritivos que sin duda enriquecen estos lares y resultan a la par interesantes y dignos de un reportaje ibérico del National Geograhic sobre los ritos de cortejo y auto-apareamiento del nuevo prototipo de macho cañí, que desde luego poco tiene que ver con el pasota chulopiscinas español de toda la vida.

Claro que si queremos chicas va a resultar que tendremos que hacer muestras de cariño como estas, ¿no...? pues ea, que no se diga. :)

...que siiiiiiiiiii, que a mi tambien me guuuuuuustan muuuuucho...

...todas nuestras chicas son lo mejol de lo mejol, ¿vale asín...?
 
lo_camano rebuznó:
barbara
barbara.jpg

Intentaré ser objetivo... barbara, tambien llamada la diosa teen... tiene a medio foro enamorado :oops: Será por sus encantos?

Yo el primero.
 
poderosas razones para enamorar

cuantos años tiene la susodicha??

aki Kojak, curioseando
 
Esto de madrugar convierte a lo_camano en el mas marujo del portal.

He intentado ser objetivo y no implicarme emocionalmente (sin baboseos ni insultos de mas...)

Aquí lo_camano, Kojak, barbara tiene 17.

(en este hilo podeis cagar todo vuestro melosismo. Ojo, solo en este)
 
Acabo de añadir a Salem que se me había olvidado

NO quería ser soez.
NO tengo cabeza ahora para ser ingenioso (hace mucho que no madrugaba)
NO me toqueis los cojones. (bueno, algunas si)
 
Muy buen post... recopilación de fotos, presentación, comentario... todo un book de las forerillas
 
Uis si ahí habia pellejo.
Buena escuela la del paint.
Al final del curso tendreis un diploma.
Y ahora sigamos con las mujeres...
 
Sr Rulo: Es usted una jartá de amable compartiendo su aburrimiento con nosotros...

sono.gif
 
Lo malo de las enumeraciones o recapitulaciones es que siempre te dejas algo. Pero hombre !!! te has olvidado de la erratica pero imaginativa NioBe entre otras.

Por ultimo mostrar mi acuerdo con Pablo a la hora de advertir la peligrosidad del halago.
 
Releyendo las semblanzas de las foreras, me acabo de percatar de que en todas se destaca alguna cualidad, pincelada o caracteristica sexual. En todas salvo en la mía.
¿Es por ello que debo considerarme como la encargada de tocar los platillos mientras los demás follan?¿Debo, pues, recoger las jofainas tras los alegres coitos del resto? ¿Me voy a convertir en el mono del zoo al que los visitantes echan maní, también denominado "alcahueses"?. ¿Deberé recoger yo,alegremente y sin quejarme - que calladita estoy más rica- las babas de los foreros ante mis queridas y más agraciadas compañeras?¿Ein?
Estoy indignada. ¡Quiero que conste en acta que "el patito feo", esa a la que Lo-Camano prácticamente ha catalogado de portadora del topico "yo es que te prefiero como amiga" "me rio mucho contigo, pero en la cama prefiero a...", esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
Pos eso...
 
Además de la guerrera Nixe que parece renacer en sus posts o de tu desaparecida Letizia... Lo_camano parece que hay más féminas de las que dijo tu jefe Torbe :wink:
 
Nadie duda de tus incontables virtudes mujer, lo que pasa que el Señor Comano, sólo califica fisicamente a las que aportan material gráfico ...seguro que si aportas algún documento estará encantado de hacer alguna valoración "ad hoc"
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Releyendo las semblanzas de las foreras, me acabo de percatar de que en todas se destaca alguna cualidad, pincelada o caracteristica sexual. En todas salvo en la mía.
¿Es por ello que debo considerarme como la encargada de tocar los platillos mientras los demás follan?¿Debo, pues, recoger las jofainas tras los alegres coitos del resto? ¿Me voy a convertir en el mono del zoo al que los visitantes echan maní, también denominado "alcahueses"?. ¿Deberé recoger yo,alegremente y sin quejarme - que calladita estoy más rica- las babas de los foreros ante mis queridas y más agraciadas compañeras?¿Ein?
Estoy indignada. ¡Quiero que conste en acta que "el patito feo", esa a la que Lo-Camano prácticamente ha catalogado de portadora del topico "yo es que te prefiero como amiga" "me rio mucho contigo, pero en la cama prefiero a...", esa pobre desgraciada, esa...la chupa que te cagas y folla haciendo el candelabro y otros malabarismos dignos de mejor público ¿Fale?
Pos eso...


Es por respeto a tu novio... pero si quieres pongo un par de cosas, cachondona...

katacrak rebuznó:
Además de la guerrera Nixe que parece renacer en sus posts o de tu desaparecida Letizia... Lo_camano parece que hay más féminas de las que dijo tu jefe Torbe

Que dijo que? ya sé que me faltan muchas pero me falta tiempo... si eso hacedlo vosotros tambien, que no se diga. :arrow:
 
(Que conste en acta que no hay ninguna ironía por ninguna parte)

Si es que este Locamano no sabe apresiar tu tremendo sesapil... Como es... Que verguenza de moderator.... Debería ser delito hacer eso....

Alguno me tildará de chupipandero, na más lejos de la realidad, pero eres mu maja, Asta losoba Rios. Ninca te he visto en foto, asi que no puedo juzgar tu físico...
 
Atrás
Arriba Pie