:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amante chavalote, una persona se puede permitir el lujo de ser sincera al hablar de algo que conoce bastante bien, y aki la chavalota n tiene ni puta idea de kien soy yo, asi que su sinceridad me la paso por el forro...

Besazos.
 
Mi querida salem, conmigo no lo pague.. yo no creo lo que dice, ya sabe usted que la considero una belleza.

Por cierto, chavalote? Ya sabe mi sexo?

Un beso princesa.
 
Maria Luisa aplica el termino guarra a quien enseña sus tetas a un grupo de desconocidos, no te enfades por eso.
 
Maria Luisa rebuznó:
Hola, no se por que no me habeis puesto en la lista con esas guarras por que yo valgo mucho mas que ellas, en fin... tendre que enseñar las tetas para que me hagan caso...
jajajja,
 
Amante no se preocupe que no la pago con usted...un beso...

Cuervo, entonces deberia de llamar guarra al 90 por ciento de las mujeres puesto que por ejemplo, en mi foto no se veria mas que si llevara un bikini, y voy a una playa donde me ven un monton de desconocidos, ademas.....eso de insultar esta muy feo.....beso.

Bonito juego de palabras Adro.
 
Salem perdoname por lo dicho hoy estoy pasando un mal dia, pero gracias a pitufina que me lo esta alegrando puedo ver mis errores, lo siento ¿ciberamigas?
 
te las agarro y te las estrujo ahi con toa la molla PLASCHHHHHHHHH tetaza aplastada y tu con cara de orgasmo hibrido rebuznas un sonido de medio placer medio dolor ladeando los ojosssssss y luego voy te la LEFO de refilón JAJAJA
 
Ok Maria LKuisa, sin problemas..

Esa secuencia de secuencias de niñatillo pajillero era en relacion a mi Adro???
 
salem rebuznó:
Ok Maria LKuisa, sin problemas..

Esa secuencia de secuencias de niñatillo pajillero era en relacion a mi Adro???

era en relacion a tu teta derecha por que soy diestro.
 
Adro es usted muy desconsiderado y no sabe apreciar la belleza de las mujeres. Me repugna.

Respecto porfavor.
 
Aha...a mi pexo derecho..muy bien...pues sigue soñando...
 
SNOW, PAULA....VAMOS, LA GRAN MAYORIA DE MUY BUEN VER (UN BESO PARA TODAS DE PASO :D )

PERO SATANIA ME MOLA MOGOLLON, UN BESO TIA BUENA :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie