Babaobab
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Abr 2025
- Reacciones
- 277
Y hoy también. Próximante comparto.Pero entonces mañana se puede ir a pincharrrr???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hoy también. Próximante comparto.Pero entonces mañana se puede ir a pincharrrr???
Interesante noticia que debemos contextualizar en toda su magnitud. En primer lugar la fuente editorial que lo publica.
El periódico The Objective está auspiciado por Miguel Angel Rodriguez, gurú de comunicación de Pilar Díaz Ayuso, Victor de la Serna hijo y nieto de falangistas y Pilar Cernuda.
¿Por y para qué comentarlo? Porque detrás de un inocente testimonio hay una suma de intereses para desprestigiar las praxis del Gobierno (Por cierto, ni he votado ni votaré jamás a los partidos que lo conforman)
Este es un testimonio válido si sabemos qué estamos viendo y cuales son los verdaderos intereses de la youtuber que lo genera.
Pero debemos encontrar más.
He conocido a dos, ya como independientes, y en general se quejan de las pésimas instalaciones y que no les compensa. Pero más allá de todo eso no hay tampoco nada turbio en esas casas.Nosotros, creo, solo vemos un porcentaje de lo que realmente es esto. Solemos ir a chicas independientes con un buen coco y que se saben gestionar. Pero y por ejemplo que dirán las amigas de las casas en calles con nombres de santos?
Y yo pienso como túSí claro, hay un debate moral bastante amplio y muchos sesgos. Yo pienso como la mayoría de nosotros.
Y bueno, hablando de la otra parte recordemos la noticia del año pasado:
![]()
Juzgan a una mafia de trata de seres humanos que prostituía a mujeres en la A-3
Los dos presuntos cabecillas no se presentan al juicio; uno será juzgado en rebeldía y el otro logra aplazar la vista al justificar haber sufrido un accidente de tráficowww.levante-emv.com
En este caso se trataba de callejeras. Pienso que entre las callejeras debe haber un porcentaje altísimo de chicas explotadas aunque es un mundo completamente ajeno a mi y del que nada tengo que aportar.
Sí, bueno, yo sobre callejeras ni idea.Pero la que me lo contó no está en situación de trata la mayoría de callejeras no están.
Aquí habla de mujeres en países tercermundistas, mucho más vulnerables que las que acostumbramos a ver en Espain.
Muchas de las damas que aquí trabajan son de dichos paisesAquí habla de mujeres en países tercermundistas, mucho más vulnerables que las que acostumbramos a ver en Espain.
Pero luego en cuanto recuperé te di otro y me volví a quedar sin ellos. Además, que sigues siendo el imbatible rey pintismonkis y el Zorro se lo curró.Te doy un laik, aunque ayer me robaste uno para el Zorro![]()
Así es. Cuando se presentó todo lo del abolicionismo el PNV propuso justo eso, escuchar antes de legislar y creó una subcomisión que hiciera una radiografía real escuchando todas las partes, pero el gobierno lo tumbó porque "ya tenían la idea hecha" (con esas palabras).En resumen, mientras no se ponga encima de la mesa una foto creíble de la realidad de la prostitución en España que incluya opiniones representativas de las prostitutas ( y si se quiere se puede hacer) hablaremos de oídas.
Mentrestant, a passar-ho bé amb trellat !
Si, pero aquí hacemos uso de sus servicios con coherencia, no es aquella selva.Muchas de las damas que aquí trabajan son de dichos paises
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.