Las chicas hablan sobre su trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣🤣 Nos está quedando un foro denso, denso.

quien-es-el-filosofo-mas-grande-de-la-historia-791x1024.webp

Interesante noticia que debemos contextualizar en toda su magnitud. En primer lugar la fuente editorial que lo publica.
El periódico The Objective está auspiciado por Miguel Angel Rodriguez, gurú de comunicación de Pilar Díaz Ayuso, Victor de la Serna hijo y nieto de falangistas y Pilar Cernuda.
¿Por y para qué comentarlo? Porque detrás de un inocente testimonio hay una suma de intereses para desprestigiar las praxis del Gobierno (Por cierto, ni he votado ni votaré jamás a los partidos que lo conforman)
Este es un testimonio válido si sabemos qué estamos viendo y cuales son los verdaderos intereses de la youtuber que lo genera.

Pero debemos encontrar más.

Desde luego que la youtuber que dice que se 'exilia' a un paraíso fiscal porque no quiere pagar impuestos en su país es un personaje más bien oscuro. Y la entrevistada, Pamela, se representa a ella, por supuesto. Como May Valérie, otra de las pocas putas que hablan a cara descubierta. Habla y escribe libros reivindicando lo suyo. En sólo 8 minutos de video con su testimonio toca bastante palos... Y sin citar a ningún filósofo. 🤪

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo antes si me creía el cuento de que las prostitutas están todas obligadas me dio una vez por hablar con una de montera y ni las callejeras tienen proxeneta.
Empecé a ir a pisos independientes callejeras.
En los pisos de lo que se quejan es de la música, siempre con la misma.
Las independientes y agencias no entienden a las callejeras y piensan que mejor estén en un piso.
Las callejeras se quejan de que en los pisos se les quedan con la mitad.
Las independientes lo mismo, pero además que tienen muchos gastos y alguna he escuchado que prohibiría las agencias porque se quedan con la mitad.

Entre que muchas mujeres a las trabajadoras sexuales las odian y otras se creen el cuento de que están obligadas estamos apañados.

Última edición:
Nosotros, creo, solo vemos un porcentaje de lo que realmente es esto. Solemos ir a chicas independientes con un buen coco y que se saben gestionar. Pero y por ejemplo que dirán las amigas de las casas en calles con nombres de santos?
He conocido a dos, ya como independientes, y en general se quejan de las pésimas instalaciones y que no les compensa. Pero más allá de todo eso no hay tampoco nada turbio en esas casas.

Pienso que lo chungo debe estar en callejeras, burdeles de carreteras o en determinados complejos como éste de Madrid:

Pero vamos, que no tengo ni idea...

Estuve hace un par de años con una argentina que estaría ya en sus 40. Luego hablamos bastante sobre el tema pues estaba asustada por la deriva del gobierno en aquellos tiempos.

Ella me dijo "Llevo 20 años trabajando en esto, casi siempre en casas, he compartido mi vida con cientos y cientos de chicas que me han contado todo sobre la suya, y jamás he conocido a una sola que estuviera ahí en contra de su voluntad, ni siquiera a una que conociera a otra que haya estado en esa situación. Eso sí, lo que sí he visto es a mucho novio chungo parásito, y siempre ha sido con chicas del este. Las mafias existen, claro, y espero que acaben con ellas, pero yo que me he dedicado a esto toda mi vida no sé ni dónde ni cómo trabajan".

Y bueno, hablando de la otra parte recordemos la noticia del año pasado:

En este caso se trataba de callejeras. Pienso que entre las callejeras debe haber un porcentaje altísimo de chicas explotadas aunque es un mundo completamente ajeno a mi y del que nada tengo que aportar.

Y bueno, hablando de la otra parte recordemos la noticia del año pasado:

En este caso se trataba de callejeras. Pienso que entre las callejeras debe haber un porcentaje altísimo de chicas explotadas aunque es un mundo completamente ajeno a mi y del que nada tengo que aportar.

Yo de callejeras de sitios que he ido sí que me ha contado alguna que había alguna con la familia amenazada en su país y secretas de la policía en otra habitación tratando de encontrar algo grabando conversaciones , pero son casos muy aislados cualquier cliente podemos denunciar.
Pero la que me lo contó no está en situación de trata la mayoría de callejeras no están.
Los Secretas entrando al sitio donde nos llevan las callejeras ellos en una habitacion con el fin de grabar conversaciones sobre esa chica con los clientes que subía con ella, me contó una, pero que no dijera nada o con los de la organización, una movida así,, pero de esto hace muchos años.

Última edición:
Luego también la típica callejera que le dices Joe que buena esta x chica cuando has terminado el polvo y te dice, pues esa tiene el VIH solo me pasó una vez, aunque no sé si me lo dijo para quitarse competencia o por qué fuera verdad

Última edición:
Pero la que me lo contó no está en situación de trata la mayoría de callejeras no están.
Sí, bueno, yo sobre callejeras ni idea.

La ausencia de estudios serios sobre el tema no ayuda tampoco a arrojar algo de luz fuera de nuestra experiencia.

Última edición:
Yo me desvirguè con una callejera!!
En medio de la calle La Paz 😬

A ver, que se trata de Argentina, y además la señora ya tiene una edad y seguramente ejerció en la era Menem.

Si nos ponemos así Latinoamérica entera es "tercer mundo" pero la historia que cuenta se podría haber desarrollado enteramente en España.

De todas formas si vemos el vídeo inicial con la youtuber descubriremos también dos formas completamente opuestas de concebir el sexo. Pamela es una persona a la que le encanta disfrutar de éste, que hasta era habitual en Tinder y APPS de citas, y lo que es encontraba en ellas era hombres menos educados y que se cuidaban mucho menos que sus ahora clientes. Begoña, la Youtuber, en cambio sólo concibe el sexo dentro de una relación estable (aunque es posible que su pareja no piense de la misma forma).

Pongamos ahora que Begoña hubiera ejercido por un tiempo tras verse ahogada por deudas y sin ningún tipo de alternativa ocupacional como forma de conseguir dinero de forma urgente. Tendría que exponerse a esos paseíllos, relacionarse con hombres de toda índole por los que no siente nada y muchos de ellos puede que hasta le repugnen. ¿Qué pensaría años más tarde Begoña del que fue su trabajo?

Es un tema complejo sin duda y cada chica vive en una realidad diferente.

Última edición:
Te doy un laik, aunque ayer me robaste uno para el Zorro 😭

El problema de todo ello es que muchas de ellas tendrán una mordaza y no sabremos ni los por qués ni el porcentaje que representan

Hablamos un poco desde el voluntarismo y nuestro sentido común porque el problema es la falta de información buena. Tenemos testimonios dispersos, muy válidos, pero no una foto general bien hecha. Fijaos en esto:

1 - durante años se ha repetido sin ninguna prueba fiable (es decir, de manera interesada) que en España hay al menos 115.000 mujeres prostituidas
2 - durante años también se ha repetido sin ninguna prueba fiable (es decir, sin interés por abordar el tema con honestidad) que entre el 80/90% de las putas eran víctimas de "explotación sexual" (y tampoco se concreta qué significa exactamente este término).
3- y ahora estamos en que el último estudio del ministerio, el más extenso hasta ahora, rebaja muuuuuuuucho todas esas cifras no contrastadas que se han estado difundiendo durante mucho tiempo para engordar un punto de vista particular, el del abolicionismo. Ahora resulta que las víctimas serían el 24% (no entre el 80/90%) de todas las trabajadoras sexuales.

En resumen, mientras no se ponga encima de la mesa una foto creíble de la realidad de la prostitución en España que incluya opiniones representativas de las prostitutas ( y si se quiere se puede hacer) hablaremos de oídas.

Mentrestant, a passar-ho bé amb trellat !

Archivos adjuntos

• EP_septiembre2024.webp
    EP_septiembre2024.webp
    51,7 KB · Visitas: 4
  • EP_noviembre2024.webp
    EP_noviembre2024.webp
    51,8 KB · Visitas: 4
  • EP_octubre2024.webp
    EP_octubre2024.webp
    60,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
Por favor!!!
Dejar de taladrarme la cabeza, esta tarde quiero pinchar y me gustaría ir despejado.

En resumen, mientras no se ponga encima de la mesa una foto creíble de la realidad de la prostitución en España que incluya opiniones representativas de las prostitutas ( y si se quiere se puede hacer) hablaremos de oídas.

Mentrestant, a passar-ho bé amb trellat !
Así es. Cuando se presentó todo lo del abolicionismo el PNV propuso justo eso, escuchar antes de legislar y creó una subcomisión que hiciera una radiografía real escuchando todas las partes, pero el gobierno lo tumbó porque "ya tenían la idea hecha" (con esas palabras).

No hay hoy por hoy ningún estudio serio sobre el tema así que sólo podemos hablar de oídas.

Atrás
Arriba Pie