Babaobab
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Abr 2025
- Reacciones
- 277
Por alimentar un poco el debate...Es posible pero, no se lo digais a nadie, vos sois un poco marciano (En positivo) si yo visito damas fundamentalmente independientes es pq el % en esa tesitura se dispara pero debemos reconocer como esta concienciación no es común a otras personas que comparten nuestras "acciones/hobbys"
Aun siendo proactivo en este ámbito no podría asegurar ese 100% pero, como ya he dicho, este es un melón que debe abrirse del todo.
Ni quien defiende los derechos de las mujeres son feminazis, ni la esclavitud sexual representa ni mucho menos el 100% de los casos.
Desde luego que esta chica (Pamela) representa sólo una parte de la realidad de la prostitución. Y desde luego también que la defensa de los derechos de las mujeres no convierte a quien lo hace en en eso que el facherío llama "feminazis". Todo lo contrario. Yo lo que planteo es que a esta clase de discursos que no romantizan la prostitución pero tampoco estigmatizan a las mujeres que por placer, por decisión propia o por necesidad se dedican a ella no se suele escuchar en los grandes medios de comunicación. Y eso, además de adulterar el debate prohibición/legalización, no es inocente.
Mis amigas feministas abolicionistas pecan todas de moralizadoras, les guste o no, porque pretenden decir a terceras personas como pueden o no pueden vivir sus vidas, qué hacer con sus cuerpos y qué tipo de sexo no deben tener. Y mis amigas feministas regulacionistas apenas tienen oportunidades de exponer sus puntos de vista porque, o no les preguntan o se las señala hipócritamente.
Es evidente que yo soy pro-derechos. En esta y en todo tipo de lucha 'emancipadora' del ser humano. Y como no me he caído de un guindo, sé que hay muchas profesionales del sexo trabajando en condiciones lamentabilísimas (y también sé que hay trata, pero eso no es prostitución, eso es un delito). El tema es que no hay interés real de quien puede hacerlo por escuchar las reivindicaciones de todas las putas, ni por hacer una radiografía precisa de esta realidad, que es el sexo por dinero. Es decir, por saber cuantas trabajadoras sexuales se dejarían esa forma de ganarse la vida y bajo qué condiciones. Y cuantas se encuentran perfectamente como están. De hacerlo, igual nos llevábamos una buena sorpresa.
Y que viva el sexo siempre con respecto, haya dinero por medio o no.
Postada: el trabajo de sociología sexual que está haciendo @Scriptor es fantástico. Olé !
Última edición: