Las chicas hablan sobre su trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible pero, no se lo digais a nadie, vos sois un poco marciano (En positivo) si yo visito damas fundamentalmente independientes es pq el % en esa tesitura se dispara pero debemos reconocer como esta concienciación no es común a otras personas que comparten nuestras "acciones/hobbys"
Aun siendo proactivo en este ámbito no podría asegurar ese 100% pero, como ya he dicho, este es un melón que debe abrirse del todo.
Ni quien defiende los derechos de las mujeres son feminazis, ni la esclavitud sexual representa ni mucho menos el 100% de los casos.
Por alimentar un poco el debate...

Desde luego que esta chica (Pamela) representa sólo una parte de la realidad de la prostitución. Y desde luego también que la defensa de los derechos de las mujeres no convierte a quien lo hace en en eso que el facherío llama "feminazis". Todo lo contrario. Yo lo que planteo es que a esta clase de discursos que no romantizan la prostitución pero tampoco estigmatizan a las mujeres que por placer, por decisión propia o por necesidad se dedican a ella no se suele escuchar en los grandes medios de comunicación. Y eso, además de adulterar el debate prohibición/legalización, no es inocente.

Mis amigas feministas abolicionistas pecan todas de moralizadoras, les guste o no, porque pretenden decir a terceras personas como pueden o no pueden vivir sus vidas, qué hacer con sus cuerpos y qué tipo de sexo no deben tener. Y mis amigas feministas regulacionistas apenas tienen oportunidades de exponer sus puntos de vista porque, o no les preguntan o se las señala hipócritamente.

Es evidente que yo soy pro-derechos. En esta y en todo tipo de lucha 'emancipadora' del ser humano. Y como no me he caído de un guindo, sé que hay muchas profesionales del sexo trabajando en condiciones lamentabilísimas (y también sé que hay trata, pero eso no es prostitución, eso es un delito). El tema es que no hay interés real de quien puede hacerlo por escuchar las reivindicaciones de todas las putas, ni por hacer una radiografía precisa de esta realidad, que es el sexo por dinero. Es decir, por saber cuantas trabajadoras sexuales se dejarían esa forma de ganarse la vida y bajo qué condiciones. Y cuantas se encuentran perfectamente como están. De hacerlo, igual nos llevábamos una buena sorpresa.

Y que viva el sexo siempre con respecto, haya dinero por medio o no.

Postada: el trabajo de sociología sexual que está haciendo @Scriptor es fantástico. Olé !

Última edición:

Desde luego que esta chica (Pamela) representa sólo una parte de la realidad de la prostitución. Y desde luego también que la defensa de los derechos de las mujeres no convierte a quien lo hace en en eso que el facherío llama "feminazis". Todo lo contrario. Yo lo que planteo es que a esta clase de discursos que no romantizan la prostitución pero tampoco estigmatizan a las mujeres que por placer, por decisión propia o por necesidad se dedican a ella no se suele escuchar en los grandes medios de comunicación. Y eso, además de adulterar el debate prohibición/legalización, no es inocente.

Mis amigas feministas abolicionistas pecan todas de moralizadoras, les guste o no, porque pretenden decir a terceras personas como pueden o no pueden vivir sus vidas, qué hacer con sus cuerpos y qué tipo de sexo no deben tener. Y mis amigas feministas regulacionistas apenas tienen oportunidades de exponer sus puntos de vista porque, o no les preguntan o se las señala hipócritamente.

Es evidente que yo soy pro-derechos. En esta y en todo tipo de lucha 'emancipadora' del ser humano. Y como no me he caído de un guindo, sé que hay muchas profesionales del sexo trabajando en condiciones lamentabilísimas (y también sé que hay trata, pero eso no es prostitución, eso es un delito). El tema es que no hay interés real de quien puede hacerlo por escuchar las reivindicaciones de todas las putas, ni por hacer una radiografía precisa de esta realidad, que es el sexo por dinero. Es decir, por saber cuantas trabajadoras sexuales se dejarían esa forma de ganarse la vida y bajo qué condiciones. Y cuantas se encuentran perfectamente como están. De hacerlo, igual nos llevábamos una buena sorpresa.

Postada: el trabajo de sociología sexual que está haciendo @Scriptor es fantástico. Olé !

Interesante reflexión la vuestra, la que constata como lo que pasa es que no hay verdadero interés en abolir esta actividad. Disculpad que me autocite pero tengo una cierta intuición del motivo.

Española. Comentario. "Antes de empezar, creía que solo conocería a gente sucia y borracha pero me di cuenta de que la mayoría son gente normal con una necesidad".
"Me encanta conocer gente nueva". "Es un trabajo muy interesante"

Yo también os doy en general mi "Like". 100x100 al grupo de marcianos donde me identifico XDD. Ya os dije por aquí que soy un poco antisocial (debe ser por trabajar cara al público, que al final lo odias jajaja XDD). Me hablo con 4 gatos, mi parienta y este foro de marcianos donde me desahogo... LIKE

Yo también os doy en general mi "Like". 100x100 al grupo de marcianos donde me identifico XDD. Ya os dije por aquí que soy un poco antisocial (debe ser por trabajar cara al público, que al final lo odias jajaja XDD). Me hablo con 4 gatos, mi parienta y este foro de marcianos donde me desahogo... LIKE
LIKE

Gracias Capi.

Like sir

Mi like en todos los post Scriptor. Buen trabajo de recopilación.
Yo soy también de preguntar a las chicas por sus motivos de entrar en la prostitución y por su primera vez. Es difícil saber cuándo mienten o no, o se han montado una película. Los clientes también nos montamos películas.
Todo es al final un juego con bastantes mentiras entremezcladas, pero con el objetivo final de crear buen ambiente y echar un buen polvo y que ellas se lleven su dinero.
Por supuesto mi trayectoria es disfrutar de las chicas tratándolas bien y no buscar su humillación, como esa tiktoker relata sobre lo que le ofrecía ese ricachón en Dubai. Sospecho que no hay que alejarse de este país para encontrar a hombres que solo disfrutan humillando mujeres. Deberían hacérselo mirar por un psiquiatra.
Saludos

Por supuesto mi trayectoria es disfrutar de las chicas tratándolas bien y no buscar su humillación, como esa tiktoker relata sobre lo que le ofrecía ese ricachón en Dubai. Sospecho que no hay que alejarse de este país para encontrar a hombres que solo disfrutan humillando mujeres. Deberían hacérselo mirar por un psiquiatra.
Muy de acuerdo.
Interesante asunto el de las prácticas humillantes para ellas.

Última edición:
Interesante noticia que debemos contextualizar en toda su magnitud. En primer lugar la fuente editorial que lo publica.
El periódico The Objective está auspiciado por Miguel Angel Rodriguez, gurú de comunicación de Pilar Díaz Ayuso, Victor de la Serna hijo y nieto de falangistas y Pilar Cernuda.
¿Por y para qué comentarlo? Porque detrás de un inocente testimonio hay una suma de intereses para desprestigiar las praxis del Gobierno (Por cierto, ni he votado ni votaré jamás a los partidos que lo conforman)
Este es un testimonio válido si sabemos qué estamos viendo y cuales son los verdaderos intereses de la youtuber que lo genera.

Pero debemos encontrar más.

Muy de acuerdo.
Interesante asunto el de las prácticas humillantes para ellas.
Mi laiki a vuestro comentario, distinguido caballero. Supongo que esto es una especie de juego matemático ecuacional donde solo nos falta "Despejar la X"

¿Cuántos comentarios hemos leído de conforeros que "se han aclarado la voz con miel y pintado la patita"? No sería preciso ser Einstein para ver por donde van.
ESP_INT_Llop_Set-cabretes3-721x1024.webp

Ahora me toca hablar del lado oscuro, el de los "novios" proxenetas, ya que hace justo hace un año quedé con una chica rusa que estuvo unos días aquí de vacaciones y a la que ya conocía de cuando la postpandemia hace unos años donde pasó unos tres meses en Valencia.

Esta chica me contó lo que es estar coaccionada por un proxeneta, sus chantajes psicológicos, de cómo la inició en esto siendo muy jovencita, su forma de actuar utilizando todo lo que tiene a su alcance, sobre todo la familia de ella, y el escarnio público para conseguir sus objetivos que no son más que dinero. Cada día acababa en bronca por no haber conseguido el dinero suficiente y el "tú no vales nada" era su respuesta para todo. Me contó también las cosas que posteriormente fue descubriendo, las chicas a las que también había coaccionado e incluso una red de callejeras que mantenía oculta... en fin, algo muy duro, que por desgracia se sigue dando en la actualidad.

También me contó de cómo se deshizo del proxeneta y cómo actualmente reside feliz en Suiza donde la prostitución es legal. Ella trabaja en una casa donde cada día le pasan una factura con retenciones pues está dada de alta como empresaria tributando como tal. Además tiene ya derecho a una pensión mínima por los años cotizados, pensión que en los próximos años se incrementará como la de cualquier trabajador.

Ya no tiene qué rendirle cuentas a nadie, trabaja cuándo y cómo quiere y es muy feliz con su vida.

Última edición:
Este es un testimonio válido si sabemos qué estamos viendo y cuales son los verdaderos intereses de la youtuber que lo genera.

Pero debemos encontrar más.
No hay que darle muchas vueltas. La chica tiene ya cierta relevancia en Youtube, en España tributa la mitad de lo que gana y en Andorra un 10%.

Lo del "calvario judicial" también... pero seguro que dentro de su mente es secundario ya que puestos a huir de éste se podría haber marchado a Portugal, que le pilla cerca de casa (siendo gallega).

Última edición:
Ahora me toca hablar del lado oscuro, el de los "novios" proxenetas, ya que hace justo hace un año quedé con una chica rusa que estuvo unos días aquí de vacaciones y a la que ya conocía de cuando la postpandemia hace unos años donde pasó unos tres meses en Valencia.

Esta chica me contó lo que es estar coaccionada por un proxeneta, sus chantajes psicológicos, de cómo la inició en esto siendo muy jovencita, su forma de actuar utilizando todo lo que tiene a su alcance, sobre todo la familia de ella, y el escarnio público para conseguir sus objetivos que no son más que dinero. Cada día acababa en bronca por no haber conseguido el dinero suficiente y el "tú no vales nada" era su respuesta para todo. Me contó también las cosas que posteriormente fue descubriendo, las chicas a las que también había coaccionado e incluso una red de callejeras que mantenía oculta... en fin, algo muy duro, que por desgracia se sigue dando en la actualidad.

También me contó de cómo se deshizo del proxeneta y cómo actualmente reside feliz en Suiza donde la prostitución es legal. Ella trabaja en una casa donde cada día le pasan una factura con retenciones pues está dada de alta como empresaria tributando como tal. Además tiene ya derecho a una pensión mínima por los años cotizados, pensión que en los próximos años se incrementará como la de cualquier trabajador.

Ya no tiene qué rendirle cuentas a nadie, trabaja cuándo y cómo quiere y es muy feliz con su vida.
Esa sí que es una lacra a prevenir y sancionar. Por otro lado lo de tributar es clave pues debemos hacerlo todos si pretendemos (Y debemos exigir) percibir servicios como súbditos que somos.

No hay que darle muchas vueltas. La chica tiene ya cierta relevancia en Youtube, en España tributa la mitad de lo que gana y en Andorra un 10%.

Lo del "calvario judicial" también... pero seguro que dentro de su mente es secundario pues puestos a huir de éste se podría haber marchado a Portugal, que le pilla cerca de casa (siendo gallega).
Ya pero ya quisiera yo tributar un 56% de lo que genero. Espero de todo corazón que no use ni un solo servicio público propio jamás. Porque luego esta gente al cardiólogo sí que quieren ir.

Yo voy a opinar de una manera que os va parecer contraria a lo que se está diciendo.

Digamos que tengo una familiar que trabaja en una ONG que se dedica a asistir a personas tanto de la calle como prostitutas.

En el caso de las prostis, atienden tanto a las que atienden en la calle como las que atienden en casas (también a travestis o trans), y lo que trasmite este familiar no es tanto como lo pintáis. O sea, este familiar es un poco “Charo” (no sé cuántos de aquí conocen ese término) pero lo que cuenta es que algunas son obligadas otras que no. Que si esto y aquello, pero en resumen, se quejan bastante. También, creo yo, que se quejarán de su trabajo. Pero como cualquier hijo de vecino que se queja de lanmierda de trabajo que tiene.

De normal suele también ir a casas y dice que si la mami no quiere, pues no pueden ir, digamos que tienen que tener contenta a esa señora porque si no, no pueden ir.
Cuando van, pues nada, cuentan pues lo típico: que si este huele mal, que si mucha gente la tiene pequeña y patatín patatán.

Nosotros, creo, solo vemos un porcentaje de lo que realmente es esto. Solemos ir a chicas independientes con un buen coco y que se saben gestionar. Pero y por ejemplo que dirán las amigas de las casas en calles con nombres de santos?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie