:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
la verdad es que picara es una mujer de gran belleza y con una mirada muy inteligente,pero cuando veo su cara no me entran ganas de cometer guarrerias con ella,como por ejemplo llenarle la cara de determinados fluidos sino que preferiria comermela a besos y luego quitarle el maquillaje a lametones :11

Pero despues de los lametones....guarrerias no?
 
cuanta nenaza suelta, dioss,putas hembras barriovajeras , coger la fregona e iros a la puta cocina, sois unas perras y os tengo que adiestrar.
No seais maricas , sed machos, i tratarlas como perras, que és lo que son
 
Pues cuidado cn los bajos, que las perras muerden y te los pueden arrancar....CAPULLO!!
 
Macho-Man rebuznó:
cuanta nenaza suelta, dioss,putas hembras barriovajeras , coger la fregona e iros a la puta cocina, sois unas perras y os tengo que adiestrar.
No seais maricas , sed machos, i tratarlas como perras, que és lo que son


No me lo digas.... O no sobrepasas los 16 años, o eres el tipico reprimido sexual (que folla menos que el chofer del Papa) que descarga su frustación haciendose el "Macho-Man"... Voy a repasar tus posts, para confirmar mis teorias :twisted: Me vas a dar mucho juego tu...
 
Gizmo_666 rebuznó:
Macho-Man rebuznó:
cuanta nenaza suelta, dioss,putas hembras barriovajeras , coger la fregona e iros a la puta cocina, sois unas perras y os tengo que adiestrar.
No seais maricas , sed machos, i tratarlas como perras, que és lo que son


No me lo digas.... O no sobrepasas los 16 años, o eres el tipico reprimido sexual (que folla menos que el chofer del Papa) que descarga su frustación haciendose el "Macho-Man"... Voy a repasar tus posts, para confirmar mis teorias :twisted: Me vas a dar mucho juego tu...

FSF en acción! xDD
tio, no te molestes, yo creo q es un clon
misteriosamente aparece justo cuando se pira neo...
lo q me extraña esq no haga muchas faltas ortográficas :? :?
 
DeathWish rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Macho-Man rebuznó:
cuanta nenaza suelta, dioss,putas hembras barriovajeras , coger la fregona e iros a la puta cocina, sois unas perras y os tengo que adiestrar.
No seais maricas , sed machos, i tratarlas como perras, que és lo que son


No me lo digas.... O no sobrepasas los 16 años, o eres el tipico reprimido sexual (que folla menos que el chofer del Papa) que descarga su frustación haciendose el "Macho-Man"... Voy a repasar tus posts, para confirmar mis teorias :twisted: Me vas a dar mucho juego tu...

FSF en acción! xDD
tio, no te molestes, yo creo q es un clon
misteriosamente aparece justo cuando se pira neo...
lo q me extraña esq no haga muchas faltas ortográficas :? :?


Es posible, de todas formas su debut ha sido bastante patetico, de 9 post que lleva no ha dicho aun nada coherente, sólo insultar y decir gilipolleces dignas de un retrasado, de un ignorante, o de un niñato... Curioso perfil :lol:
 
PAOLA rebuznó:
zappiano rebuznó:
la verdad es que picara es una mujer de gran belleza y con una mirada muy inteligente,pero cuando veo su cara no me entran ganas de cometer guarrerias con ella,como por ejemplo llenarle la cara de determinados fluidos sino que preferiria comermela a besos y luego quitarle el maquillaje a lametones :11

Pero despues de los lametones....guarrerias no?

segun lo que entiendas por guarrerias paola.una debilidad mia es lamerle ltoda la cara a una chica que sea muy guapa,eso me enloquece.solo lo he hecho dos veces,una de ellas se excito mucho,la otra no se lo tomo tan bien.la proxima vez que lo haga voy a echarle chocolate caliente por la carita,el chocolate es otra de mis debilidades.agggg me estoy poniendo malo,voy al servicio un rato :115
 
Macho-Man rebuznó:
cuanta nenaza suelta, dioss,putas hembras barriovajeras , coger la fregona e iros a la puta cocina, sois unas perras y os tengo que adiestrar.
No seais maricas , sed machos, i tratarlas como perras, que és lo que son

clon clon

venga xicos por 3 pesetas para el ke lo acierte :roll:

p.s: vigila esas faltas, son delatadoras
 
Pq todos los tontos q vienen a tocar los huevos son unos putos analfabetos y cometen tantan faltas de ortografia?
 
cupido75 rebuznó:
Pq todos los tontos q vienen a tocar los huevos son unos putos analfabetos y cometen tantan faltas de ortografia?

quizás sean todos el mismo tonto
 
lo_camano rebuznó:
El_Pouto_Topo la verdad es que ha quedado muy pasteloso, solo trataba de mostrar el ganado del foro.

f18.jpg



Teeeenemosss carneee frescaaa oigaaaaaa


Enmendado totalmente con el termino ganado.
 
vaya hermosas rosas

joer tio vaya fotos que has puesto vaya bellezas,chicas me gustaria conoceros,me gustaria conocer vuestro interiror,me refiero al interior de la persona
 
Re: vaya hermosas rosas

romeo 21 rebuznó:
joer tio vaya fotos que has puesto vaya bellezas,chicas me gustaria conoceros,me gustaria conocer vuestro interiror,me refiero al interior de la persona

una limosnita porfavor

aki Kojak, tristisimo
 
snif snif 😢

necesito alguien q me consuele (abstenerse bujarras)

jajajaja

q no joe, tristisimo el romeo, el post, no yo

aki Kojak, yo no triste
 
Hola, no se por que no me habeis puesto en la lista con esas guarras por que yo valgo mucho mas que ellas, en fin... tendre que enseñar las tetas para que me hagan caso...
 
Maria Luisa bonita...a quien llamas guarra?????
 
Creo que a todas las damas de este foro.. es lo que tiene Maria Luisa. Es muy sincera xD
 
Atrás
Arriba Pie