[RETARDS] El hilo de las chicas del campo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.445
Reacciones
4.844
Para que ILG no se enfade por off topic, discutamos aquí los pros y las contras de las tías del campo.

Yo personalmente las tenía un poco idealizadas, estilo las Dixie Chicks, con sus banderas confederadas que como buen tío de derechas eso me pone bastante.

Algo así:




Pero me temo que la realidad pueda ser bien diferente, con olor a cagadas de caballo y que raramente se afeiten o estén buenas.

Estuve buscando mujeres rurales en YouTube para ilustrar el hilo dedicado a machacarme (cruel e injustamente, por cierto) para encontrar algo potable para animar al señor @laeas de que no pierda la esperanza de encontrar una tía que le ponga cachonda matar conejos, pero nada, no encontré ni una sola guapa, ni una sola, muy a mi pesar. Aunque debo reconocer que ese acento asturiano tenía su punto.

¿Alguien aquí creció en una granja, un rancho o similar?

Dejad aquí vuestra sabiduría.




Por cierto si alguien sabe como hacer que la foto se vea en el post sin tener que clickear que me avise.
 
Última edición:
Momentos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo todas las pueblerinas que conozco son una especie de eslabón perdido entre una mujer actual y las vacas que cuidan. Que no digo que no puedan haber perlitas por ahí, pero casi todas son más bastas que el esparto; muchas de ellas más vastas que un espartal.

Una compañera de mi mujer, en la universidad, era de un pueblo de Murcia y era una risión. Recuerdo un día hablando en una cena con ella sobre chicos, dijo que hacía 6 meses había tenido un novio, y que al intentar besarla le pegó una patada en los cojones, y otra en el pie que le saltó la uña del dedo gordo. Y lo contaba riendo :shock:
 
Última edición:
Una compañera de mi mujer, en la universidad, era de un pueblo de Murcia y era una risión. Recuerdo un día hablando en una cena con ella sobre chicos, dijo que hacía 6 meses había tenido un novio, y que al intentar besarla le pegó una patada en los cojones, y otra en el pie que le saltó la uña del dedo gordo. Y lo contaba riendo :shock:

Esa es otra, lo brutos que son.

Hay que saber adaptarse a eso.

Debe ser como cuándo Cocodrilo Dandee fue a la ciudad, pero alrevez.
 
Arriba Pie