:::Las CHICAS del foro::: Descúbrelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me ganare alguno...

tiempo al tiempo

aki Kojak, ...eso no era un programa de tv1 pa viejos?
 
lo_camano rebuznó:
toy_loca_x_ti
13394895283ffaa342f1b6c.gif

Esta niña es una pequeña putilla... (con cariño eh...)Es parte de la nueva hornada de jovenes viciosillas que campean por España...
Niña? edad?

Muy "buena" :twisted:
 
Lovecraft rebuznó:
lo_camano rebuznó:
toy_loca_x_ti
13394895283ffaa342f1b6c.gif

Esta niña es una pequeña putilla... (con cariño eh...)Es parte de la nueva hornada de jovenes viciosillas que campean por España...
Niña? edad?

Muy "buena" :twisted:


17 recien kumplidos.

_____________
Gracias por meterme ahi,pero de putilla no tengo nada.Asin que,,,,,,,,,,,,,,me gusta follar pero no ser una putilla como dices,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Besikos cielos
 
lo_camano rebuznó:
PicaRa^_^
020104-borraxeranoxevieja2.JPG

La supermoderadora. Poco os puedo decir de ella que ya no sepais... tiene hasta un club de fans para ser divinizada y raro es el dia en el que alguien no se la quiera follar. Pero que mona es...

show.php



PAOLA
070104-rayos2.gif
070104-rayos3.gif

Creo que las fotos hablan por si solas (madre mia). Dicen de ella que con su voz es capaz de mojar las camas de los mas exigentes. Es la soltera de oro... se la "rifan"...


Satania
090104-sati.JPG
6465278813ffb22bf9c458.jpg
090104-sati2.JPG

Esta es la diosa del sexo, ademas de estar buenisima es una viciosilla y suele prestarse a las peticiones indecentes. Hay decenas fotos de ella... joder, si es que ademas es simpatiquisma!


hexetrone
ava001.GIF
090104-hexe.bmp

:shock: Tiran mas dos tetas que dos carretas... joder... desde el otro lado del charco se muestran generosas! Preguntadle cuales son sus fantasias sexuales porque son curiosas...


snow
images

Una de las mejores foreras. Sus posts nunca pasan desapercibidos, ya sea por su contenido, tematica y calidad. Sexualmente segura, lo suyo es lo duro...


hembradorada
20077188983ff1d938d6dcd.jpg

La modelo... mucho son los que hablaron con ella por webcam (yahoo), va y viene y ya con solo ver su avatar... hay mas fotos por ahí suyas, buscadlas...


barbara
Image951.jpg
barbara.jpg

Intentaré ser objetivo... barbara, tambien llamada la diosa teen... tiene a medio foro enamorado :oops: Será por sus encantos?


Asta_Losoba_Rios
Cover_Cimoc_1990_small.jpg

Esta tia es una cachonda... siempre se está descojonando de todo (y de todos?)...


toy_loca_x_ti
13394895283ffaa342f1b6c.gif

Esta niña es una pequeña putilla... (con cariño eh...)Es parte de la nueva hornada de jovenes viciosillas que campean por España...


Lucia
3915353063ff767f6ef496.jpg
181203-biopic04.jpg

Una de las chicas de torbe mas participativas... parece que ha sembrado la discordia con gusto.


salem
4024811213f9431b96de42.jpg
pexoss.JPG

Salem, la andaluza salerosa.... que ojos veo... 4 ojos? Ah no... 2 esmeraldas y dos pedazo de tetas...


pastel-painting-techniques.jpg
pasteles.jpg
 
A mi me caen bien todas, preferiblemente mejor desde encima del armario. Según caigan, mejor es la fiesta. Digamos que a tenor de las fotos, podríamos hacer un collage de la ostia. La cara de pícara, lastetas de pícara, el culo de pícara, los pies de astalosovarios...
 
hijos mios, no caigais en manos de la belleza fugaz, al fin y al cabo, dentro de unos años seran unas pasas arrugadas y olvidadas, es duro, losé, pero es asi, no alimenteis mas su ego, o cuando la gente empieze a ignorarlas por la perdida de belleza, sufriran horrores.
 
Barbara y Picara me parecen terriblemente hemosas. La buena y la mala, el angel y el demonio.. juntense y jueguen con todos.

Incluso les pediran mas, mucho mas.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ke me toco ser a mi?? este :twisted: ??

Tu seras siempre lo que quieras ser... dominaras el foro con mano dura
pero justa e impartiras justicia y placer sexual a partes iguales. O eso espero
 
El_Pouto_Topo la verdad es que ha quedado muy pasteloso, solo trataba de mostrar el ganado del foro.

f18.jpg



Teeeenemosss carneee frescaaa oigaaaaaa
 
Amante rebuznó:
Barbara y Picara me parecen terriblemente hemosas. La buena y la mala, el angel y el demonio.. juntense y jueguen con todos.

Incluso les pediran mas, mucho mas.
Barbara es la buena? el angel?
jajaja noooo si esa nena es muuuuuuy morbosita :twisted:
esa inocencia morbosa es su gancho, además de su obvia belleza
 
Xicas del foro, para demostrarnos vuestra hermosa belleza... pq no colgais un par de fotillos cada una???? :twisted:
 
yo sigo diciendo q picara en salto de cama...aaaaaaaaaaahhhhh...otro orgasmo....aaaahhhhh....otro.....
 
por favor si vuelves a repetir esa frase, cambiate el avatar cupido, me a entrao un noseke y unescalofrio, mal mal :(
 
Yo estoy de acuerdo con cupido, respecto a lo de picara. Lo unico es q tb te ruego, cupido, es q te pongas unos gallumbos o una camiseta de tirantes modelo imperio. Con la de ropa q hacen ferrys o abanderado y este hombre pasando frio....
 
Tengo la calefaccion a tope, asi q no paso frio pero gracias por preocuparos por mi salud. Picara tu tb tienes q tener cuidado para no coger frio en el pecho :lol:

Un saludo trozo de felpa
 
la verdad es que picara es una mujer de gran belleza y con una mirada muy inteligente,pero cuando veo su cara no me entran ganas de cometer guarrerias con ella,como por ejemplo llenarle la cara de determinados fluidos sino que preferiria comermela a besos y luego quitarle el maquillaje a lametones :11


a barbara si que le haria cosas un poco mas sucias :twisted:
 
es q yo nunca me puesto...

a Picara yo no le haria eso de lefarle la cara (donde esta adro?), sino q le haria el amor con dulzura

aki Kojak, telepizza digame q desea? 2 magdalenas no te joe
 
Atrás
Arriba Pie