LAS CHICAS DEL FORO. Una a una sus FOTOS (Incluye FLOROCHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caratulas_PIMPINELA-PASIONES-FRONTAL.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
que soy yo afeitada coño

que yo soy afeitada coño

Curiosa la lengua española pequeños cambios dan lugar a los significados mas curiosos.

ola soi nuevo por aki, acabo de llegar del extranjero, como a cambiado putalocura en 2 años!!

na io me kedo con la dioxa.. k ojos.. k labios!! me recuerda a mi madre jajaja

tibetano rebuznó:
ola soi nuevo por aki, acabo de llegar del extranjero, como a cambiado putalocura en 2 años!!

menudo pringao :roll:

este hilo es una gran mentira.Las mujeres del foro son simples empleados de torbe, barbudos y musculados que a cambio de pollazos en la cara escriben como tiernas venteañeras para calentar el rabo al personal y que asi nos enganchemos al foro....picara ha dado un gran paso reconociendolo, por lo que deduzco que ha sido despedido y apartado de dicha actividad.

PD:: cabria corregir que la unica mujer del foro se esconde bajo el nick de teniente CAMPANO, tiene 63 años, es asidua del hogar del pensionista del barrio de Chamartin, y le encanta jugar al mus apostando ferreros rocher con sus amigas Lola y Benemerita, manteniendo a su vez una relaccion de noviazgo con un señor mayor que ella llamado Matias.

SaNdRiTa rebuznó:
tibetano rebuznó:

menudo pringao :roll:
ya esta la boyera descalificando...

trata a la gente con respeto como hacemos el resto...

Yo con respeto???

Al que se lo gane, de momento el maricon que se folla a su madre y la bollera, no lo tienen

:lol: :lol: :lol:

Falta mi foto también, pero como está tan vista no hace falta ponerla.

al Señor Cojones decirle que follarse a una madre tiene tanto delito como follarse a una prima. tu no as visto a mi madre neng!! jajaja

esk soi un tio muy familiar.. que le vas a hacer..

y a la sandrita que na.. si le pica algo: voi io i te lo rasco corazon!!

PicaRa ·_. rebuznó:
succubus pon un par de fotilos ke las meta en el post

Sólo están las de mis tetas, las que mi hizo Torbe. Yo ni las tengo, las tengo que pasar a mi disco duro desde la página... y ahora estoy en el curro y no puedo hacer muchas filigranas. Me vigilan...

yo no aparezko ni ganas k tengo xara k 4 gilipollas pajeros fachas de mierda se la machaken, dios k askazo.

thana3ev.jpg

Este es el q se da piquitos con sus amigos los goticos?
jajajajaja no me extraña, ahora se confirma todo, no esperaba menos de alguien con esa jeta de maricona con el ojete mas abierto que el carco del triunfo. Que maricon joder pero que maricon que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie