Las chicas evolucionan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Unicorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unicorn

Guest
O mejor dicho, involucionan. Poco a poco se han ido incorporando a todas las parcelas de la sociedad, alcanzando puestos dignísimos, pero al mismo tiempo que se ha dado la igualdad en facetas positivas también nos quieren copiar las facetas más primitivas, como la violencia.

El otro día al final de un concierto, ví como se montó una movida por unos codazos, se enzarzaron 2 chicas 1 y chico con otro pobre individuo, y mientras 2 le sujetaban en el suelo , la otra no paraba de patearle :shock: . Esto hace años no pasaba, las chicas solo observaban.

La igualdad está bien, pero debería haber ciertos campos en los que no se diera :(

La igualdad para las ecuaciones.
La mujer mujer y el hombre hombre.

Unicorn rebuznó:
O mejor dicho, involucionan. Poco a poco se han ido incorporando a todas las parcelas de la sociedad, alcanzando puestos dignísimos, pero al mismo tiempo que se ha dado la igualdad en facetas positivas también nos quieren copiar las facetas más primitivas, como la violencia.

El otro día al final de un concierto, ví como se montó una movida por unos codazos, se enzarzaron 2 chicas 1 y chico con otro pobre individuo, y mientras 2 le sujetaban en el suelo , la otra no paraba de patearle :shock: . Esto hace años no pasaba, las chicas solo observaban.

La igualdad está bien, pero debería haber ciertos campos en los que no se diera :(

Menudo marica estas hecho, las hostias son un placer que puede disfrutar cualquiera coño.

Animo a las chicas a que pateen cuanto mas mejor, que solo se vive una vez, ademas por mucho que crujas a alguien no hay nada que el titanio no pueda arreglar asi que BARRA LIBRE DE HOSTIAS

quien manda manda
y nosotros ya no mandamos nada 😢 😢
ahora dejaran de afeitarse las piernas y axilas y empezaran a decirnos q les planchemos las grabas
pero q se puede acer????

Caballero a mi eso más que una evolución me parece una involución.

devorador de conejos rebuznó:
quien manda manda
ahora dejaran de afeitarse las piernas y axilas y empezaran a decirnos q les planchemos las grabas
pero q se puede acer????

Aprender a escribir por lo pronto. O te llevas una paliza por marica.

La igualdad es en sí una estupidez, puesto que partimos de conceptos de persona netamente diferenciados. Yo no abogo por la igualdad, sino por la justicia. La mujer, durante muchos años, ha sido infravalorada y es hora que se la valore por lo que es, no por alguien igual al hombre, sino por MUJER, con sus particularidades.
Y no, la mujer no es violenta ahora, han existido mujeres violentas siempre, como hombres... así que deje de decir estupideces.

Y, por cierto, a mi me gustan las mujeres guerreras.

A mala ostia no nos gana nadie, lo que pasa es que algunos aún no os habeis dado cuenta..

Vercetti rebuznó:

Creo que ese aspecto lo matizo bien en el foro.

Pero en serio, esto es preocupante, la naturaleza de las chicas no era violenta, algo raro está pasando.

Vale, pero es que el género masculino también ha degenerado a peor!

Y como muestra un botón: antes no habían tios aficionados al tunning, y ahora se reproducen como cucarachas!
Y coño, ellos también tienen derecho a tener novia, y por eso ahora hay chicas tan energumenas como las que describes!

lo_camano rebuznó:
La igualdad es en sí una estupidez, puesto que partimos de conceptos de persona netamente diferenciados. Yo no abogo por la igualdad, sino por la justicia. La mujer, durante muchos años, ha sido infravalorada y es hora que se la valore por lo que es, no por alguien igual al hombre, sino por MUJER, con sus particularidades.
Y no, la mujer no es violenta ahora, han existido mujeres violentas siempre, como hombres... así que deje de decir estupideces.

Cuando hablo de igualdad me refiero a igualdad de posibilidades y oportunidades.

Unicorn rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Pero en serio, esto es preocupante, la naturaleza de las chicas no era violenta, algo raro está pasando.

Claro, siempre han sido corderitos no te jode.

A ver si nos informamos un poco más, o mejor, simplemente observa.
Que el hombre haya sido partícipe más activo en la historia bélica no quiere decir nada.
La naturaleza violenta es otra cosa diferente y le aseguro que las hembras nos llevan mucha distancia.
Ejemplo básico, quítele la cría a cualquier hembra.

Neooscuro rebuznó:

Y como muestra un botón: antes no habían tios aficionados al tunning, y ahora se reproducen como cucarachas!
Y coño, ellos también tienen derecho a tener novia, y por eso ahora hay chicas tan energumenas como las que describes!

Vaya tonteria mas grande en 4 frases.

Unicorn rebuznó:

Tócatelas narices...
¿Somos Digimon o Pokemon de eses o que?

Señores, dediquemos un post a este gran avance y descubrimiento..las mujeres avanzan!!! por favor!! igual q los moviles y los peces..ahora hasta pegan!!:D:D sorprendamonos todos...

Lo q hay q leer!!!!!!!!!!!!!!!!

-TITAN- rebuznó:
quien manda manda
ahora dejaran de afeitarse las piernas y axilas y empezaran a decirnos q les planchemos las bragas
pero que se puede hacer????

Aprender a escribir por lo pronto. O te llevas una paliza por marica.

ya estas contento
fue una ida de olla

Decía Aristóteles (un gran partidario de los derechos de la mujer en Grecia, por cierto) que no hay nada más injusto que tratar lo desigual como igual. Es intolerable que se intente crear una categoría jurídica independiente llamada "mujer" (ni los malos tratos ni ninguna otra aberración pueden conducir a ello en ninguna cabeza racional), con la que se ponen las bases para la destrucción del Derecho. Asistimos al viejo truco de querer gozar de privilegios sin tener que pasar por una sola de las dificultades. Miles de nenas pijas o no tan pijas albergan el espejismo psicológico de luchar por la opresión de sus abuelas, cuando ellas, las jóvenes, no han fregado un plato nunca y en muchos casos ghan tenido servicio doméstico. UN CASO TÍPICO DE MALA Y FALSA CONCIENCIA......es como esos jóvenes que dicen que se independizan viviendo fuera de casa, cuando son los padres quienes le pagan el piso, en algunso casos muy caro.....DISPARAR CON PÓLVORA DEL REY TODOS SABEMOS.....A ESE TIPO DE INDEPENDENCIA, SEA PERSONAL, SEA POLÍTICA, SE APUNTA CUALQUIERA (vivir en otra casa que papá, o independizarte de tu país, pero que la factura de la mansión o el convenio de electricidad nos salga gratis.....)....ASÍ VAMOS....

lo_camano rebuznó:

Supongo que se refiere usted a esto

LUCHADORA.jpg

O a esto

ruda.jpg

quien manda manda
pero q se puede acer????
Joer a las que le comes el conejo mas que igualitarias por lo que cuentas son un poco guarrillas.
Te lavaras los dientes con lejia cuando acabas no?
:lol:

Einherjer rebuznó:
Unicorn rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Claro, siempre han sido corderitos no te jode.

A ver si nos informamos un poco más, o mejor, simplemente observa.
Que el hombre haya sido partícipe más activo en la historia bélica no quiere decir nada.
La naturaleza violenta es otra cosa diferente y le aseguro que las hembras nos llevan mucha distancia.
Ejemplo básico, quítele la cría a cualquier hembra.

No creo que defender a unas crías denote actitud violenta o agresiva. Naturaleza violenta es tender a la violencia no sólo en momentos puntuales de autodefensa. Por mucho que la Historia halla dado muestras de mujeres retorcidas, creo que ellas generalmente son(eran) más sensibles y les repugna (ba) más la violencia.

BarBara rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Lo veis? hasta a chicas tan impresionantes como Barbara le molan los tuneros!!!

Neooscuro rebuznó:
BarBara rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Lo veis? hasta a chicas tan impresionantes como Barbara le molan los tuneros!!!

Me has llamado energumena? xD

No, me refiero a que no tiene nada que ver una moda o un sector de la población con TODO el género masculino.
Ahora hay tios aficionados al tunning igual que hay tios aficionados al snow, aficionados a capoeira, al ajedrez o a comer palomitas dulces en el cine. Y no por ello tienen un tipo de novia según los hobbies o características de cada uno.
A uno que le gusta el tunning tiene que estar con una chica violenta?

Buah, tonterias.

egonator rebuznó:
quien manda manda
pero q se puede acer????
Joer a las que le comes el conejo mas que igualitarias por lo que cuentas son un poco guarrillas.
Te lavaras los dientes con lejia cuando acabas no?
:lol:

me conformo con sacar los pelos de entre los dientes

Bueno, quizás he sido demasiado alarmista. Lo que observé es un caso aislado, y la estupidez no distingue de géneros.

BarBara rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Este tiene una fijacion por los tuners a mi me huele a..

cuernos.jpg

Las mujeres han sido malas y lo seran siempre, eso de sexo debil...
Otra cosa es ke ahora sean menos recatadas, ahora las tias no tienen tantos perjuicios como antes, lo veo bien, pero tb veo mal ke adopten tb las malas costumbres de los tios, como ser tan zorras.
Porke ahora con 14 añitos estan comiendo pollas a pares.

Atrás
Arriba Pie