LAS CHICAS OPUS-NAIT!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Foro dedicado a todas aquellas chicas que de día son hijas del Opus......pero llega la noche y.........Opus-nait reviste vuestro armario......faldas cortas, tanguitas intangibles........deseo, perversión y demas cashondeos!!!! (coño, molaría esto con la voz del joaquin luqui) Conocéis alguna??? Cuantas hay por akí de esas??? :twisted:

Que cosas mas raras leo por aqui..jejeje ...este hilo riza el rizo de fantasias .... :wink:

es cierto q existen...una vez conoci a una....por accidente le exe un poco de algo q llevaba en la copa encima y me dijo..."ainssss me has manxao el <<nomenteredeloqedecia>> de moschinoooooo" y ademas se caracterizan por estar dentro de estas dos vertientes...
TMC-->tanga metio por el culo
FRC-->falda a ras de coño

yo conozco tíos de Opus o similar que cuando salen son unas alimañas, borrachuzos y trapiñadores. Eso si el domingo no se salvan de su misita y su hostia (consagrada).

La versión femenina no la conozco mirusted

Pos a mi me pone pensar en joderme a una opusina :lol:
Si es ke van salidonas luego

Nixe rebuznó:
Que cosas mas raras leo por aqui..jejeje ...este hilo riza el rizo de fantasias .... :wink:

:evil: jejeje.....soy así de extraño.....Jate tu!!! :P Os aseguro que existen y son crueles y viles!!! les falta tatuaje del opus en la ingle o argo.... :twisted:

MEGAPAWEEEEEEEEEEEEEERR!!!

una vez me puse en la cabeza uno(no era de leopardo) keda demostrado q pueden ser llevados sin estar en el culo

Jajajaja, también pueden estar tirados por el suelo. Pero su sitio es metido por el :15

Osobuko....yo estudie en un colegio de monjas, te vale? ainsssss lo que no se es en que fallaron conmigo :17

:evil: ¿por qué deberían de haber fallado???? estas muy salida o que??? Vamos, que digo yo, sin animo de ofender.... :twisted:

Mi ex me dejó por una opusiana de esas, toa remilgada XDDDDD que no quiere sexo con él hasta que se casen, pero eso sí, la han visto con cuatrocientos mil maromos por ahí, cornamentando a mi querido melenudito XDDD

Yo conozco a varias... ummm...

Pero solo las conozco de vista y poco más.
Paso de entrar a ese tipo de tías que me las conozco.

Jajajajajaja.

Osobuko, ésas son las típicas que van a una despedida de soltera y se la comen al stripper... a que sí?

Ahhhhhhh!!!!!! pero el stripper se come???? juer si lo llego a saber antes.... yo xupaba y luego escupiaaaa juasssss :17

P.D: Toy de coña eh :lol:

yaina rebuznó:
Ahhhhhhh!!!!!! pero el stripper se come???? juer si lo llego a saber antes.... yo xupaba y luego escupiaaaa juasssss :17

P.D: Toy de coña eh :lol:

parte de él, yaina :lol: (o mejor dicho: partes de él)

Pues si existen. Yo me lie 4 veces con una (una mezcla entre opusiana y pija). Es cierto osobuko... :roll:

ratifico, existen y estan mas salidas que el pico de una mesa.
De pedo, fue decirle "pareces una monja joder" y esa noche dormi muy relajado, la gustaba todo.
Luego continue con su hermana a los 3 o 4 meses... idem situacion.

Datomu rebuznó:
Osobuko, ésas son las típicas que van a una despedida de soltera y se la comen al stripper... a que sí?

:evil: Si....si...sisisisis..........eeeeeeeeeesas mismas! las de.........uy! que cosota? para que servira? chuparla? bueno, si entra dentro del juego este lo haremos ( y una pooooooooooooolla....saben más que las calculadoras las jasputas!!!) :twisted:

Goth_Gata rebuznó:
Mi ex me dejó por una opusiana de esas, toa remilgada XDDDDD que no quiere sexo con él hasta que se casen, pero eso sí, la han visto con cuatrocientos mil maromos por ahí, cornamentando a mi querido melenudito XDDD
JAJAJJAJAJAJAJajajajaAJJAJAJAJJAjajajJOAJAOAJOAJSOajsajsojaojsaJAJAJAJAJAJaajajjajaja
JAJAJJAJAJAJAJajajajaAJJAJAJAJJAjajajJOAJAOAJOAJSOajsajsojaojsaJAJAJAJAJAJaajajjajaja
Jenvidiosa JajajajaAJJAJAJAJJAjajajJOAJAOAJOAJSOajsajsojaojsaJAJAJAJAJAJaajajjajaja

Atrás
Arriba Pie