Las Colinas Tienen Ojos

El Arcangel

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jul 2006
Mensajes
99
Reacciones
0
qiPSDMZZrgG4axJYzI9l74DtEbB.jpg


Título: Las colinas tienen ojos

Eslogan: Los más afortunados mueren primero.

Género: Terror, Suspense

Director: Alexandre Aja

Reparto: Aaron Stanford, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Kathleen Quinlan, Ted Levine, Tom Bower, Billy Drago, Robert Joy, Desmond Askew, Ezra Buzzington, Michael Bailey Smith, Laura Ortiz, Gregory Nicotero, Maisie Camilleri Preziosi

Lanzamiento: 2006-03-10

Duración: 108

Trama: Los Carter, una familia de clase media, ven truncadas sus vacaciones cuando su caravana sufre un extraño accidente en el desierto de Nuevo México. Aislados del mundo, pronto se darán cuenta de que no están solos. En las colinas habita una estirpe de sanguinarios mutantes, fruto de las continuas pruebas nucleares del ejército, y que no dudarán en aniquilar a los Carter de las formas más espeluznantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Remake del clasico de Carpenter, una familia americana que realiza un viaje a lo largo del país tiene un accidente en el desierto de Nuevo México. Allí serán capturados por una extraña familia de deformes.

De lo mejor en cine de terror en lo que va de año
 
58050-MAJ-WES-CRAVEN.jpg

-HIJOPUTAA, ME LLAMO WES CRAVEN!!


carpenter_1.jpg

.-DEJALO, WES. DIGAMOS QUE LA DIRIGI YO Y TODOS CONTENTOS

Lo unico que me gusto de la peli es que estas con expectacion por si la de Perdidos enseña algo de carne prohibida, pero nada. Es mejor que el remake de la matanza de texas, pero eso tampoco es decir mucho. Ambiente sucio de diseño tipo MTV que es mas falso que yoquese, y poco mas.
 
Bah es bastante mala. Solo mola que sale la preñada de Lost y poco más.
 
Lo único salvable son las escenas mediogores del final y el tema del pueblo vacío, que a mí, personalmente, me dio mal rollo.
 
Es una peli llena de clichés, pero bien hechos por lo menos. A mi me pitufó bastante.
 
Para la mierda de remakes y películas de “terror” que están haciendo últimamente, esta no está del todo mal, hasta se puede decir que es una película entretenida.

Las partes del poblado y cuando... (ojo spoiler)
queman al padre, violan a la de perdidos, matan a su hermana mayor, roban el bebé y dejan bien jodida a la madre,
están de puta madre.
 
Their Law. rebuznó:
Bah es bastante mala. Solo mola que sale la preñada de Lost y poco más.

Yo la veo como un homenaje a la original, hasta en los guiños del final en plan cutre, la música tan opresiva y el ambiente tan conseguido.

A ver quien es el guapo que se va de viaje al desierto :lol: :lol: :lol:
 
polla lechera rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Bah es bastante mala. Solo mola que sale la preñada de Lost y poco más.

Yo la veo como un homenaje a la original, hasta en los guiños del final en plan cutre, la música tan opresiva y el ambiente tan conseguido.

A ver quien es el guapo que se va de viaje al desierto :lol: :lol: :lol:

Hombre, la película distraida si es. Pero buena no. Está bien para bajarsela y pasar 2 horitas distraidas en casa con cierta emoción, especialmente si no has visto la original.
 
a mi me gusto mucho, no vi la original o si la vi ni me acordaba ya.
Me causaba la angustia que transmite y es un buen remake.
Ciertamente el cine de terror actual pasa sin pena ni gloria.
 
A mi me parecio tremendisima, Sureños mineros canibales deformes, todo junto; que mas se puede pedir?
 
Feverish rebuznó:
A mi me parecio tremendisima, Sureños mineros canibales deformes, todo junto; que mas se puede pedir?
Yo hubiera pedido menos monstruos cutres de latex hijos de la playstation, y mas actores feos

slashers-hills-eyes.jpg
 
ribery_adn.jpg


textoparaquenomediganquecontestoconunaimagen
 
a mi me gustò bastante
muy buena la historia y no te aburre en ningun momento
 
de este directo vi alta tension y ede decir que al prinpicio parece la tipica eplicula de miedo tonta pero al pricnipio tambien esta intrigante, luego en mitad si le kitas las escenas sangrientas aburre un poco y luego los ultimos ratos de la epliculas son apoteosicos y en final es para besar al director y alabarlo es wenisimo te deja super rallao y con la duda la recomiendo mucho
Alta Tension no se la pierdan
 
bombi rebuznó:
de este directo vi alta tension y ede decir que al prinpicio parece la tipica eplicula de miedo tonta pero al pricnipio tambien esta intrigante, luego en mitad si le kitas las escenas sangrientas aburre un poco y luego los ultimos ratos de la epliculas son apoteosicos y en final es para besar al director y alabarlo es wenisimo te deja super rallao y con la duda la recomiendo mucho
Alta Tension no se la pierdan
Pedazo critica!!!
2003nursery.jpg
 
Yo la vi esta semana y pese a no haber visto la original, me pareció una peli de puta madre. Hacia ya tiempo que no me entraba tan mal rollo con una peli de miedo.

Para mi sin duda alguna la mejor escena (o la que mas impacta) es la escena de la caravana. Una parejita se piro al ver esa escena del cine.

En cuanto a lo que menos me gustó...la verdad es que ahora no recuerdo nada malo. Quizas no le encontré mucho sentido a el porqué de la locura de los monstruitos esos. Que un ser mute fisicamente no significa que se vuelva loco y canibal. No se...pajas mentales mias.
 
Eso fue lo mejor, ver las caras de repugnancia de la gente en el cine y tal; que se jodan por ignorantes
 
la vi ya las colinas tienen miedo peor no me acabo de convencer el poco punto fuerte que tiene esa pelicula es el guion y los personaje la historia es muy buena peor la pelicula en si es mu tipica alta tnesion se salva por el final peor esta el final es normalillo papi salva a nios y yasta...... esta bien peor no me convence
 
bombi rebuznó:
la vi ya las colinas tienen miedo peor no me acabo de convencer el poco punto fuerte que tiene esa pelicula es el guion y los personaje la historia es muy buena peor la pelicula en si es mu tipica alta tnesion se salva por el final peor esta el final es normalillo papi salva a nios y yasta...... esta bien peor no me convence

"Pero", se dice "Pero". :D
 
llevo años escribiendo mal el pero xd sempre se me adleante con una mano ala o con la r y escribiendolo medianamente bien escribo peor....xd
 
bombi rebuznó:
llevo años escribiendo mal el pero , tengo ladillas como centollos. sempre se me adleante con una mano ala o con la r y escribiendolo medianamente bien escribo peor...., tengo ladillas como centollos.


No tio. Lo que tienes es una dislexia del copón.

Aprovecho para decir que hoy he echado un polvo en la torre de la basilica del pilar. Si, es totalmente cierto. Ahora ya me puedo ir a dormir la siesta.
 
Arriba Pie