Las cosas como son: soy buena persona.

agroman22

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Mensajes
186
Reacciones
0
No es por ná, pero las cosas como son: soy buena persona.

En los bares si les digo como soy me regalan alcohol y las mujeres se me agarran al brazo buscando proteccion, complicidad y seguridad.

Luego los amigos se me gastan las perras sabiendo que si yo puedo se lo devolveré, incluso desconocidos totales. Y, ademas, las camareras me siguern el royo y se me quedan mirando a la espera de que les muestre con la mirada el hecho de que las voy a dar amor y cariño en barra.

La vida se vive de otra forma si sientes que la gente te mira con curiosidad, sintiendo que haces las cosas por derecho y no para demostrar nada en particular, vives la vida con ganas y no con resignacion.

Otra cosa es que al llegar a casa me tenga que dormir haciendo el drácula
 
¿Cómo se duerme haciendo el drácula?

Joder, mucho friki, mucho friki pero a estas horas sólo estamos tú y yo.

Tengo un insomnio de mil pares de huevos.

No te preocupes, en pocos años habrá esposas robot a un precio asequible para un mileurista.
 
Yo estoy igual. Salí, al llegar foreé un poco, y me acabo de ver una peli -eso sí, el Bluray que soy forero pero con clase;)-.

Ya me estoy tomando un cortado. No tengo gran cosa que hacer excepto limpiar el piso a fondo, lavadora, plancha,...marujeo total, vamos. Así que a media mañana me haré la siesta del carnero. Dejaré grabando DOC: Megaestructuras, no sea que me duerma viéndolas. Me encantan esos documentales de La Sexta.
 
La vida se vive de otra forma si sientes que la gente te mira con curiosidad, sintiendo que haces las cosas por derecho y no para demostrar nada en particular, vives la vida con ganas y no con resignacion.

Pues no es por nada, caballero, pero con esa actitud debería estar hustéC poniendose de coño a niveles por encima de la media. Aunque, de no ser así, esa misma actitúz le daría el soporte necesario para pasárselo todo por el mismísimo escroto.

Enhorabuena.
 
1414f2h.gif


Y hablando de drácula, ¿alguien sabe cómo le va la vida a nuestro antiguo moderator?
 
Esas preguntas en el hilo de forochat.

No es por ná, pero las cosas como son: soy buena persona.

¿Que le hace a usted pensar que es buena y no mala persona? ¿Donde cree usted que esta la diferencia?
Y no me venga con el rollo de que se deja manotear pasta, eso es de gilipollas no de buen tipo.

Un saludo.
 
Ah, muy bien, buena persona, sin duda una cualidad que la gente sabe apreciar.

Espero que no vayas con un estandarte de "buena persona" por la vida adelante porque directamente te tomarán por tonto. No me entiendas mal, la virtud cívica, modales, respeto y educación me parecen valiosos pilares sobre los que asentar la calidad de vida pero la realidad es bien jodida.

Nos movemos entre basura humana, constantemente. La naturaleza y los instintos pasan por encima de todas las cualidades de buen entendimiento y sociabilidad que podamos esgrimir como buenas personas, lo cierto es que cuando toca ver resultados, en todo, a las buenas personas les cagan en la boca.

Y despoja tu calidad como persona de cualquier tipo de atractivo sexual o carisma. No es un punto a tu favor, es mas bien un lastre.
Esto lo podría grabar en piedra: No encontrarás en tu puta vida a una mujer que aprecie el hecho de que seas buena persona. Ni en esta época, ni en la historia ni el cualquier futuro utópico de ciencia-ficción que podamos concebir.

A una tia le da por el culo lo buen chico que seas, es mas, ser buena persona, ser educado, correcto, respetuoso, cordial es sumergirse en el mas neutral de los grises, es ser nadie, desaparecer por completo. Una buena persona es aquella que piensa en los demás, que se preocupa por los demás, es el imbecil que en vez de barrer para casa trata de que todo el mundo tenga su parte. El papel de proveedor de bienes materiales no casa bien con las buenas personas.

Ahora bien, si se diese el caso de que tú fueras un tio completamente volcado en tus objetivos, que marca territorio allá donde va, que no busca adaptarse a nada sino que los demás se adaptan a tí, que te impones, que consigues lo que quieres al momento, si fueras una especie de animal que embiste sin preguntar cuando quiere algo, no te quepa duda, empaparías bragas a tu paso. El rol de proveedor te quedaría como un guante.

La naturaleza de la mujer es mezquina, sibilina, codiciosa. Una mujer no se posiciona, no juega, no se moja, y cuando quiere algo no lo consigue por méritos propios, necesita a alguien que se lo consiga. Por eso mismo la mujer no quiere a una buena persona a su lado, quiere a un animal, un martillo que golpee en su nombre, un cartel de cuidado con el perro, "Cuidadito conmigo, eh! que te suelto a mi chico."

Las putas cultivan criaderos de hijos de puta. Recompensan, premian, incitan al hijoputa, aplauden cuando un hijodeputa rompe reglas para conseguir lo que quiere. Casi me atrevo a decir que toda la maldad, el egoismo, la avaricia y la vileza de este mundo se han desarrollado con la meta final de un cálido y agradecido coño de mujer. De no ser por su selectivo y mezquino criterio a la hora de conceder pernada no habría competición, rivalidad y guerra entre supuestas "buenas personas".

Y no me entiendas mal, no defiendo el ser un hijodeputa, conozco a muchas buenas personas, gente de una calidad humana indiscutible, y llevo años viendo como solo chupan ostias, humillaciones y owneds varios con las carcajadas de mil putas como banda sonora.

Aprenda usted a ser buena persona con quien lo merezca y no exponga sus valores ante desconocidos.
 
Hay una gran diferencia entre ser una buena persona y ser una persona buena. Que alguien desarrolle un poco más la idea.
 
No es por ná, pero las cosas como son: soy buena persona.

En los bares si les digo como soy me regalan alcohol y las mujeres se me agarran al brazo buscando proteccion, complicidad y seguridad.

Luego los amigos se me gastan las perras sabiendo que si yo puedo se lo devolveré, incluso desconocidos totales. Y, ademas, las camareras me siguern el royo y se me quedan mirando a la espera de que les muestre con la mirada el hecho de que las voy a dar amor y cariño en barra.

La vida se vive de otra forma si sientes que la gente te mira con curiosidad, sintiendo que haces las cosas por derecho y no para demostrar nada en particular, vives la vida con ganas y no con resignacion.

Otra cosa es que al llegar a casa me tenga que dormir haciendo el drácula

Coincido contigo, buena frase la de "conseguir las cosa por derecho". Ser buena persona no implica no defenderse ante un agresión o responder con contundencia, mantenerte firme ante lo que consideras que es tuyo y castigar al que te jode.

No sé si existen mujeres que premien eso de ser un hijo de puta, en realidad me la suda porque esas mujeres no me interesan y me la sudan, y para mi un requisito primordial es que una mujer sea buena persona conmigo, que el fondo lo sienta así.

Está claro que nos movemos entre mezquindad, y en determinados entornos te cagarán en la boca, pero siempre quedará la lucha por lo que es justo aunque muchas veces no sea así. Dejarse llevar por ese sistema de vida es amargarse, perder la ilusión, siempre mirando con recelo, eso si que es una puta mierda.

La inocencia e ilusión con experiencia es un arma muy poderosa.
 
Ah, muy bien, buena persona, sin duda una cualidad que la gente sabe apreciar.

Espero que no vayas con un estandarte de "buena persona" por la vida adelante porque directamente te tomarán por tonto. No me entiendas mal, la virtud cívica, modales, respeto y educación me parecen valiosos pilares sobre los que asentar la calidad de vida pero la realidad es bien jodida.

Nos movemos entre basura humana, constantemente. La naturaleza y los instintos pasan por encima de todas las cualidades de buen entendimiento y sociabilidad que podamos esgrimir como buenas personas, lo cierto es que cuando toca ver resultados, en todo, a las buenas personas les cagan en la boca.

Y despoja tu calidad como persona de cualquier tipo de atractivo sexual o carisma. No es un punto a tu favor, es mas bien un lastre.
Esto lo podría grabar en piedra: No encontrarás en tu puta vida a una mujer que aprecie el hecho de que seas buena persona. Ni en esta época, ni en la historia ni el cualquier futuro utópico de ciencia-ficción que podamos concebir.

A una tia le da por el culo lo buen chico que seas, es mas, ser buena persona, ser educado, correcto, respetuoso, cordial es sumergirse en el mas neutral de los grises, es ser nadie, desaparecer por completo. Una buena persona es aquella que piensa en los demás, que se preocupa por los demás, es el imbecil que en vez de barrer para casa trata de que todo el mundo tenga su parte. El papel de proveedor de bienes materiales no casa bien con las buenas personas.

Ahora bien, si se diese el caso de que tú fueras un tio completamente volcado en tus objetivos, que marca territorio allá donde va, que no busca adaptarse a nada sino que los demás se adaptan a tí, que te impones, que consigues lo que quieres al momento, si fueras una especie de animal que embiste sin preguntar cuando quiere algo, no te quepa duda, empaparías bragas a tu paso. El rol de proveedor te quedaría como un guante.

La naturaleza de la mujer es mezquina, sibilina, codiciosa. Una mujer no se posiciona, no juega, no se moja, y cuando quiere algo no lo consigue por méritos propios, necesita a alguien que se lo consiga. Por eso mismo la mujer no quiere a una buena persona a su lado, quiere a un animal, un martillo que golpee en su nombre, un cartel de cuidado con el perro, "Cuidadito conmigo, eh! que te suelto a mi chico."

Las putas cultivan criaderos de hijos de puta. Recompensan, premian, incitan al hijoputa, aplauden cuando un hijodeputa rompe reglas para conseguir lo que quiere. Casi me atrevo a decir que toda la maldad, el egoismo, la avaricia y la vileza de este mundo se han desarrollado con la meta final de un cálido y agradecido coño de mujer. De no ser por su selectivo y mezquino criterio a la hora de conceder pernada no habría competición, rivalidad y guerra entre supuestas "buenas personas".

Y no me entiendas mal, no defiendo el ser un hijodeputa, conozco a muchas buenas personas, gente de una calidad humana indiscutible, y llevo años viendo como solo chupan ostias, humillaciones y owneds varios con las carcajadas de mil putas como banda sonora.

Aprenda usted a ser buena persona con quien lo merezca y no exponga sus valores ante desconocidos.


Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo Sr. Wetamir

applause.jpg



Respecto a usted Sr. Agroman22, no se ofenda, pero es usted un completo gilipollas. Háganos el favor de espabilar un poco en vez de presumir de ser gaznápiro y deficiente como usted alardea.......Por si no se ha enterado todavía, lo suyo es un defecto, no una virtud.

Actualmente es usted tan utíl para los demás como un orinal, aunque si para usted ser el objetivo donde todos cagan y mean es un logro social, dejo de escribir y en 5 minutos le hago una visita.


Frusta rebuznó:
Coincido contigo, buena frase la de "conseguir las cosa por derecho". Ser buena persona no implica no defenderse ante un agresión o responder con contundencia, mantenerte firme ante lo que consideras que es tuyo y castigar al que te jode.

No sé si existen mujeres que premien eso de ser un hijo de puta, en realidad me la suda porque esas mujeres no me interesan y me la sudan, y para mi un requisito primordial es que una mujer sea buena persona conmigo, que el fondo lo sienta así.

Está claro que nos movemos entre mezquindad, y en determinados entornos te cagarán en la boca, pero siempre quedará la lucha por lo que es justo aunque muchas veces no sea así. Dejarse llevar por ese sistema de vida es amargarse, perder la ilusión, siempre mirando con recelo, eso si que es una puta mierda.

La inocencia e ilusión con experiencia es un arma muy poderosa.

Usted Sr Frusta, va un escalón por encima del señor Agromán22, pero para el caso es lo mismo ser un orinal que una taza de water.

Seguramente en la actualidad ya se las estén dando en toda la boca y ni se haya enterado, sus armas son de juguete.
 
Creo haber leído en algún sitio que en esta vida los grandes hombres son aquellos que engañan, matan, manipulan, roban sin tener piedad ni convicciones. Sólo buscan su propio interés y nada más. Hágalo en sus relaciones con las todasputas, se sentirá mucho mejor y así no le quedarán ganas de mostrar su vida en este lodazal. Un bechi
 
Os planteais la utilidad de "ser bueno" como si la bondad se tratase de una herramienta para conseguir cosas.

La paradójico es que los que seguis ese oxímoron ni conseguis una cosa ni obviamente la otra, pues sobradamente se sabe que ni vais a follar mas por ir de bondadosos, ni se puede ser bueno pensando únicamente en lo que por ello se pueda conseguir.

Culo a tope de oxímoron.

Otra apreciación merecen los que no pueden evitar la bondad en sus vidas.
Hombres que padecen los efectos secundarios de tener nobles sentimientos en estos tiempos cambiantes...

Los verdaderos valores son los que juegan en contra de nuestros intereses y aún así prevalecen como modelo de comportamiento.

Los que hacen lo que hacen porque creen que esta bien, sin plantearse perder o ganar. Gentes de honor de las que ya no quedan y de las que desde luego veo muy pocas en este hilo. :D
 
Parece que vamos afinando la sintonia. Ya hemos visto la diferencia entre bueno, malo, tonto e hijo de puta.

Algunos lo han visto aun nivel mas amplio, han pensado en esto como el tipo de persona que es cada uno en la vida, pero tambien ha habido otros que lo han relacionado con el mundo del ligoteo. Que para eso estamos en este foro.

Y la verdad es que cuando creé este hilo tenia el concepto de ser buena persona como algo muy amplio.

¿Por qué me creo buena persona?, pues porque los amigos de verdad me lo dicen y yo compruebo como me responden cuando los necesito de verdad. Todos metemos la pata, yo el primero, pero con un poco de vista se puede ir comprobando quien te va a responder y quien no. La frase:" hacer las cosas por derecho" significa hacer las cosas como uno mejor cree que se deben hacer, otra cosa muy distinta es bajarse los pantalones y recibir hasta el infinito, no escarmentar. La actitud es muy sencilla, aqui estoy yo y mis cojones, lo que se ve es lo que hay, si vienes de frente y siendo transparente te dare la mano, pero como llegue a intuir siquiera que no eres "trigo limpio" ya te puedes volver por donde llegaste que aqui no vas a hacer negocio. Muchos responderan con la técnica del:"pa chulo chulo mi pirulo", que si eres un jeta que si tal o que si cual. Mi unica actitud, sinembargo, ha sido siempre una sonrisa esteril contra la que se acaban aburriendo.

Hay dos tipos de idiotas: los malotes y los realmente malas personas.

Los primeros son gente normal, gente a las que el adjetivo de TRISTES les viene como anillo al dedo. Son personajes sin alma que con el paso del tiempo se van desgastando y a quienes la vida va poniendo en su lugar. Acaban convirtiendose en tristes sombras de lo que intentaron ser.
Mi venganza, si se le puede llamar asi, sobre esta gente, es muy sencilla. Cuando al cabo del tiempo los vuelvo a ver, suelen haberse roto. Me encanta acercarme, recordarles quien soy y con una simple sonrisa demostrarles lo pateticos que son.

Los segundos, sinembargo, suelen ser mas escasos. Personas que por alguna razon u otra son autentica escoria. Mas parecidos a animales que a autenticos seres humanos. Suelen ser la imagen a seguir de los malotes debido a la fuerza que se desprende de su actitud ante la vida, una fuerza que mana del sentimiento perpetuo de desprecio hacia los demas. Creen que el mundo está en deuda con ellos, que los demas le han arrebatado lo que por derecho es suyo. Lado oscuro Style.
A estos es mejor no acercarse ni con un palo. No suelen vivir mucho mas alla de los 30.

Hace poco leí: "la mejor venganza es vivir bien".
 

De estos tambien hay dos tipos:

Los hijo puta, con minúscula. Su nombre nace entre los dientes apretados y rechinantes de aquellos que los conocen y a quienes inspiran una profunda envidia. Una frase identificativa podria ser:" mira el hijo puta este el puesto que tiene" o "mira el hijo puta ese la que se está calzando". Todos queremos ser un hijo puta pero poco los consiguen. Su actos para conseguir la victoria pueden ser silenciosos y poco agresivos para con el medio mabiente o "pisando a los demas", esto hace que la balanza de sentimientos creados fluctue entre la admiracion y el odio. A los benignos tambien se les puede denominar como listos y a los dañinos líístos.

Hijo de Puta: Los que van por la vida desprendiendo mierda con cada acto diario creyendose mas listo que los demas solo atraen a las moscas. No voy ha hablar del karma y demas pero los Hijos de Puta suelen atraer a las Hijas de Puta o a mujeres del tipo Jilipollas sin personalidad que acaban siendo asesinadas por su querido Hijo de Puta. Buen provecho.
No se muy bien por qué pero suelo asociar esta gente al perfil de los cocainomanos.


Como final me permitireis decir que imagino que si soy buena persona es porque el mundo, sumando lo bueno y lo malo, me ha tratado bien en general. Aunque tambien los hay que han nacido con una flor en el culo y del asco que dan no los quiere ni su perro.
 
Vale, hoy me ha venido a la cabeza un hecho acontecido entre gente que conozco.

Resulta que conozco a un chaval que es muy buena persona. Realmente es un tio que está ahí para lo que haga falta, si le das un toque al móvil te aparece a la media hora, vamos, muy buen tio.
Es un tio con mucha energía, muy vivo, de muy buen rollo, gracioso, algo escandaloso y payaso. No es el tipo de gracioso que queda bien sino que es payasete, no impone respeto, muchas bromas son a su costa y mientras haya risas él se deja.

Las tias le tratan como a una mierda y él con su actitud servil, simpático y buenrrollista es constantemente humillado por ellas sobre todo cuando hay público. A este tio le tengo visto acompañar a una pijita hasta su casa en el culo del mundo, a la pijita le tengo visto exigir, esperar de él que la acompañe, ¿vale? atentos a ese dato.


Este tio, que tiene sus estudios pero no econtraba trabajo de lo suyo (esto es españa), por no sé qué razones se metió a trabajar por cuatro duros en un rollo de carpintería, no se qué ostia era. De aquella yo no tenía tanto trato con él, aún así me llegó la noticia enseguida.
Una sierra de mierda en aquel taller de mierda le rebanó dos dedos de la mano derecha, ¿vale? a un chaval que de aquella tendría 24 años o así, una puta tragedia. Yo ya flipaba con el tema y ví abuenos amigos suyos realmente JODIDOS solo de pensarlo. Esta anécdota ya la conté en el general, hablando de lo mal que está todo en este pais del tercer mundo.

11d.gif

Concretamente las falanges exteriores de los dedos índice y corazón. A tomar por el culo

Este buen chaval, esta buena persona, pues estuvo jodido, triste un tiempo. Imaginaos el disgusto de la madre, joder, que su hijo pierde dos dedos. No es que se muera nadie pero la pensión te da por el culo, perdiste dos dedos, joder. Allá fuimos todos a verle y decirle... bueno... lo que sea...

La pijita esta a la que él acompañaba y ayudaba y tal... ni una puta llamada de teléfono, joder. Pero es que nada, ni apareció por allí, ni llamó ni ostias.

Años después aún he visto a una PUTA DE MIERDA rajando de que el chaval cobra una pensión mientras trabaja, como para chivarse la hijademilputas.

Pues el chaval este, tan buena persona, tiene comido mierda a paladas y aún así, aún así, tras unos meses largos... conserva su buen humor, joder. Veo que no le hacen ni puto caso las tias, que no le respetan, pero no se ha vuelto un amargado ni nada.

Está hecho de buena pasta el tio, realmente ese aspecto es admirable. ¿Alguna puta supo reconocer esa entereza, esa generosidad, esa actitud? Qué van a ver, hombre, qué van a ver, no ven mas allá de su eyeliner, ostia.

Me llego a ver en su piel y MATO, mecagondios.
 
wetamir rebuznó:
La historia de una putada

Vamos a ver buen hombre, usted confunde buena persona con ser un payaso, de buenos sentimientos, pero payaso al fin y al cabo.

Entérese, existen conspicuas diferencias entre lo que agroman22 está intentado decir y lo que usted predica. Ser una buena persona implica ayudar a los demás, tratar con amabilidad y empatía a los que le rodean, pero esto no incluye dejarse humillar y pisotear por nadie. Poner la otra mejilla es la mayor estupidez que pudo predicar el nazareno, y seguir esta recomendación es contraria al sentido común y al principio de supervivencia. Si una persona es tan imbécil o débil como para hacerlo, es su problema, pero no es porque sea bueno sino porque es gilipollas y débil.

Su amigo/conocido es buena persona, pero carece de carácter, autoestima y muy posiblemente de intelecto. Si los tuviera, seguiría siendo buena persona, pero la gente no se mofaría de él, se lo aseguro. Por tanto, no mezcle conceptos, que se le suele dar demasiado bien hacerlo y aunque aquí le rían las gracias cuatro misóginos, está muy lejos de llegar a ser cierto lo que propala. Si al menos fuese misántropo... podría compartir todas y cada una de sus afirmaciones.
 
Yo estoy igual. Salí, al llegar foreé un poco, y me acabo de ver una peli -eso sí, el Bluray que soy forero pero con clase;)-.

Ya me estoy tomando un cortado. No tengo gran cosa que hacer excepto limpiar el piso a fondo, lavadora, plancha,...marujeo total, vamos. Así que a media mañana me haré la siesta del carnero. Dejaré grabando DOC: Megaestructuras, no sea que me duerma viéndolas. Me encantan esos documentales de La Sexta.

De hecho fue un gran documental sobre las presas, por si se durmió viendolo o simplemente no lo grabó...

https://espanol.vegas.com/attractions/outside_lasvegas/hooverdam.html#

Hoover_dam_a2.jpg
 
Aquí la conclusión es que ser buena persona es incompatible con ser un triunfador...

¿Y cuál de las dos cosas no sois los que defendéis estas tesis? ¿Consideráis que sois buenas personas y por eso no triunfáis; o estáis justificando que sois malas personas para poder triunfar? Lo habéis adivinando, a mí todo esto me suena a cry mode=on.

Estos temas me recuerdan mucho a la época de MisterM (enésima vez que le nombramos; ese tipo dejó sello, hay que reconocerlo). Es cierto que siendo un cabrón del nivel 60 uno puede llegar a grandes cotas de éxito, sobre todo en el mundo de los negocios. La gente suele tener un límite que es su propia moral, y si no tienes ese límite ya estás jugando con ventaja. Pero creo que en absoluto está rendido tener un mínimo de ética con llegar a triunfar; y es más, creo que hay objetivos que uno es incapaz de alcanzar si no es siendo buena persona, sobre todo relacionados con el ámbito afectivo pero también en muchos casos con el ámbito laboral. Cualquiera que se dedique al comercio y a los servicios sabe que tratar de colársela a un cliente es pan para hoy y hambre para mañana. Por otro lado, llevarse mal con los compañeros es algo que a la larga suele acabar pasándote factura.

En cuanto a la vida sexual y sentimental, no estoy de acuerdo. Puede que siendo un cabrón consigas engañar a muchas chicas buenas durante un corto período de tiempo; o atraer a chicas de esas que no merecen la pena. Pero te acabarás cansando y después... ¿qué te queda?

Más conceptos...

Lo que ha dicho el autor del hilo de "mira el hijo de puta...": error. Ser un hijo de puta no te convierte en triunfador; sino ser un triunfador te convierte en un hijo de puta. Esta frase entraña envidia. Cuando uno triunfa, automáticamente levanta recelos. Los hay que tratarán de joderte por envidia y los hay que tratarán de agradarte por conseguir algo de tí. A los dos hay que saber mantenerlos a raya. Es por eso que es difícil mantener el estatus de triunfador si se eres un bonachón, porque te acaban comiendo por los pies. Luego ¿el huevo o la gallina? No es ser un cabronazo lo que te convierte en triunfador, sino tener mano firme lo que te permite mantener este estatus. Después, los que fracasen en su intento por aprovecharse de ti te llamarán cabrón e hijo de puta y seguirás criando mala fama... "El precio del éxito", le llaman

No hablo por mí, eh, no estoy fantasmeando :lol: ; solo que tengo ojos en la cara.

Por cierto, el tag de "hilo repe" es mío:

https://foropl.com/foro-ligar/92539-la-bondad-el-ligue.html
 
wetamir rebuznó:
Está hecho de buena pasta el tio, realmente ese aspecto es admirable. ¿Alguna puta supo reconocer esa entereza, esa generosidad, esa actitud? Qué van a ver, hombre, qué van a ver, no ven mas allá de su eyeliner, ostia.

¿Y que demuestra eso? ¿Demustra que no ser un resentido de mierda es malo? Eso tio demuestra que la felicidad o estár bien no es un fin, si no un camino. La puta esa no valía nada, y se habrá dado cuenta, claro estaría buena y eso ya suficiente para desearla por encima de todo.

Tu tampoco matarías porque eres otro cacho de pan solo que como los donuts en vez de chocolate, es mejunje fecal.

Que len a las zorras joder, cuando uno está solo para eso están las putas, y cuando se consiga una tia de puta madre a respetar, esa es la verdadera liberación, los hombres llevamos haciendo eso durante miles de años, cuando se quería echar un polvo, se pagaba, pero ahora por la puta moral y lo politicamente correcto tenemos que seguir siendo exclavos de las zorras por nuestra condición de hombres, pues no señor.
 
Oh vaya, otro hilo sobre gente que es buena ergo fracasa. Qué bien, qué útil me parece todo el tiempo que he perdido aquí.

Pues tira, tenéis razón pesados. Ser bueno = condena de fracaso. Ser un cabrón = éxito asegurado. Fijaos que fácil, ya tenéis la clave para triunfar en la vida. Ahora salid ahí y sed todo lo cabrones que podáis, y luego venís y nos contáis como os ha ido.

Lo que ocurre es que no podéis ver más allá de vuestro portatil. Os cuentan un puto caso y ya pensáis que la vida es una mierda. Mejor dicho, pensáis que la vida es una mierda y el caso que os cuentan concuerda, ergo ese caso es universal. Sois tan simples que pensáis que los hombres podemos ser buenos o malos pero que las mujeres son una masa uniforme moralmente. Cuando no, las mujeres también pueden ser buenas o malas, y vosotros tenéis que intentar aspirar a estar con las buenas. Pero no es así, ¿verdad? ¿Verdad qué no os fijáis en la chica de gafas que no habla con nadie en el trabajo? No, os fijáis en la que está más buena, sin daros cuenta de que ese tipo de mujeres realzan su belleza física para compensar graves deficiencias emocionales. Desincentiváis el comportamiento correcto tanto como la tía buena que se va con el "malote" violento.

Pero claro, quién soy yo para luchar contra la naturaleza humana, ¿verdad? Ala, id a robarle las facturas a los vecinos y os pondréis las botas follando.
 
Arriba Pie