Las cosas más bonitas que nos han dicho las mujeres (irónicamente, guiño, codazo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Hola amigos. Todos hemos sido rechazados o maltratados por nuestras amigas las mujeres. Este hilo sería un demotivador ambulante esas frases o párrafos que aún recordamos como si fuera ayer por su rudeza, su obviedad, su crudeza o simplemente crueldad. Por supuesto este intento de hilo lo comienzo yo:

*Tendría 16 años. Una amiga delante de mi junto a una conocida (puta) le dice: -conoces a mi amigo X?, te enrollarías con él?
contesta mirándome con cara de asco -Pero que dices si se parece al Tato al de "manos a la obra"

*Una conocida a mi señalándome y riéndose: -Pero de verdad con 17 años no te has enrollado con ninguna tía? ni un pico? Dios que patético...- Y fue corriendo a contárselo a las amigas...risas mil...

*Un amigo a su prima que se había enrollado con media pandilla: -Venga si te enrollas con X te doy 1.000 ptas...(de las de entonces) Ella contesta: con ese? ni por 5.000

Afoto

crueldad-femenina-2-728.jpg

Si, lo sé, hilazo y tal...:face:

Estamos un grupo de colegas de fiesta universitaria (todos pedos) y nos cruzamos con un grupo de tías, algunos de los colegas conocen a algunas de las tías así que empieza un frenético intercambio de presentaciones de esas cursis con dos besos y tal. Veo a una un poco apartada del grupo y la pregunto "y tú quién eres?" y me contesta "yo no soy nadie".

Por lo menos no me sacó el spray de pimienta como la vasca media, yo creo que fue amor a primera vista.

De decirme a grito pelao por una calle peatonal muy transitada; cara desencajada, y con ojos muy vidriosos:

¡Eres un cerdo, vas fijándote en las tías porqué te gustan todas, maldito salido hijo de puta, qué pasa qué no te basta con lo qué tienes aquí, qué tienes que ir desnudando con la mirada a todas las zorras de la calle....hijo de puta, cerdo, no me hables más, ya me has hecho llorar, snif, sniff sniff..!

i-p26558-2.gif

MIP rebuznó:
Estamos un grupo de colegas de fiesta universitaria (todos pedos) y nos cruzamos con un grupo de tías, algunos de los colegas conocen a algunas de las tías así que empieza un frenético intercambio de presentaciones de esas cursis con dos besos y tal. Veo a una un poco apartada del grupo y la pregunto "y tú quién eres?" y me contesta "yo no soy nadie".Por lo menos no me sacó el spray de pimienta como la vasca media, yo creo que fue amor a primera vista.
Pero eso se puede interpretar como que en lo que a ti respecta no soy nadie, quita bicho, o como una llamada desesperada a sacarla del pozo de autoestima en el que se encuentra.

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Pero eso se puede interpretar como que en lo que a ti respecta no soy nadie, quita bicho, o como una llamada desesperada a sacarla del pozo de autoestima en el que se encuentra.

Su lenguaje corporal claramente indicaba que se trataba de la primera opción, aparte que con las vascas no te tienes que comer mucho el tarro en ese sentido, son bastante transparentes tanto para lo malo (99% de las ocasiones) como para lo bueno (1% de las ocasiones), vamos que si les gustas se les nota a mil millas, no tienen el gen de la sutileza femenina tan extendido en otras latitudes.

En el primer año en la universidad, una excompañera del instituto me dijo que si me arreglase no tendría problemas para ligar. O sea que, si no me tuneaba, sí.

Cosas bonitas me han dicho unas cuantas, pero la que peor me sentó no fue algo dicho con palabras sino con hechos, una chica guapa que iba con una bolsa de plástico en la mano cogiendo una mierda de perro e iba tocándole el culo a los tios y les decía "que culito" mientras se la restregaba por detrás, alguno la miraba con la sonrisa tonta de "hoy pillo" mientras les untaba la mierda de perro en el trasero, otros no sabían donde meterse y todos, absolutamente todos soltaban un "¡HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA!" cuando notaban la plasta maloliente adherida a sus pantalones, esa puta me lo hizo, y vi como iba tocando culos por toda la calle y perdiéndose en el gentio entre risitas propias y de amigas, eran fiestas patronales y le chica debió de estar tocada por Lol... pero me quedé con su cara, porque hamijos mios, cuando se putea a alguien a traición no se le mira a la cara y se le dice "que culito", porque tu rostro queda grabado en la memoria del subconsciente

Tras lavarme los pantalones en el baño de un bar lleno de mierda, de músicas patronales y borrachos, conseguí un resultado aceptable, vamos, que tampoco importaba mucho porque en el día grande de las fiestas estábamos todos sucios de cosas peores, pero quiso Lol que unas horas despues, entre el gentío, en una aglomeración de gente apretujada, la susodicha bromista pasase junto a mi lado y yo cortesmente le pusiese la zancadilla con multitudinario anonimato y la tía se dejase los piños en el suelo, la levante entre la preocupación de sus amigas diciéndole "¿estás bien bonita?" mientras la sangre le brotaba de la boca y lloraba desconsoladamente, "déjame ver le dije" y acercándome a su oido, sin que nadie más pudiera oirme le dije "la mierdita en vez de en el culo de los demás te la metes en el coño" y desaparecí entre la multitud llevándome como último recuerdo la mirada de puro terror que se le quedó grabada en sus llorosos ojos.

Y eso es lo más bonito que me han dicho, untarme una mierda de perro en el culo.

siempre recordare aquel saturday night cuando sonia me dijo que tenia las manos pequeñas para mi altura,que hija de puta.
lo peor es que en ese momento no pille la indirecta y solte todo chulo un" si, me viene bien para las cosas que hago con ellas":face:

segismundo sociopata rebuznó:
siempre recordare aquel saturday night cuando sonia me dijo que tenia las manos pequeñas para mi altura,que hija de puta.
lo peor es que en ese momento no pille la indirecta y solte todo chulo un" si, me viene bien para las cosas que hago con ellas":face:

Eso me recuerda aquella rubiaca escultural con la que compartí un curso de microsoft access. El último instante del último día, en la despedida, se clavó delante de mi, más cerca que el bigote que ahora llevo y mirandome a los ojos fijamente me dijo: "buenooo, a veeeer si nooos vemooos -guiño-lengua por el labio-guiño".

A lo que respondí ágilmente: "Claro, por el internet nos vemos que hoy en día está la cosa que tol mundo está ahí".

vinchen rebuznó:
Eso me recuerda aquella rubiaca escultural con la que compartí un curso de microsoft access. El último instante del último día, en la despedida, se clavó delante de mi, más cerca que el bigote que ahora llevo y mirandome a los ojos fijamente me dijo: "buenooo, a veeeer si nooos vemooos -guiño-lengua por el labio-guiño".

A lo que respondí ágilmente: "Claro, por el internet nos vemos que hoy en día está la cosa que tol mundo está ahí".

Eso vale para hilo de como lo petamos.

Yo casi no recuerdo las palabras, un día, en el peor tugurio de mi ciudad, ya extinto, me ligué, entre yonkis, borrachos y gente del cine, a una tía bastante potable. El caso es que el antro, como todos los antros, era oscurillo, con buena música, y dado que eran las 6 de la mañana , los dos íbamos finos. Así que decidimos salir, caminar un poco, y tomar rumbo a la cercana playa.
Pero hete aquí que se le dió por amanecer. Y con las primeras dulces del alba, la tipa, la muy puta, se desenganchó de mi menda, y a la frase de "Joder, como cambian las personas a la luz del día", puso pies en polvorosa, o salió de najas, lo que whatever queráis meter en la frase.
Desde entonces he aprendido la lección, hay que trincar y llevar al huerto antes de que luzca el alba y pasen los barrenderos, porque sin el efecto de las copas y el abrigo de la oscuridad, todos tendemos a ser feos...

vinchen rebuznó:

A ver si me he enterado. Una rubiaza te hace eso... y le sales con verdes las han segao. Me imagino que si entras en tu habitación y te la encuentras en tu cama desnuda abierta de piernas y te dice: -Hola X me he colado en tu piso porque tengo unas ganas horribles de meterme una cosa por mi rajita... ¿Tienes tu, quizás algo que yo me pueda meter por ahí??

Tu le das un calabacín y le dices "cuando acabes déjate esto recogidito, me voy a ver unas series que tengo pendientes"

"Eres muy borde no te entiendo" o "Eres un gilipollas puesto de limpio"

Conmigo no se lo curran tanto. :sad:

Estando de fiesta a las mil junto a amiguetes y entre ellos uno de etnia rumana con cerebro "embotao"de alcohol,a esto que pasa una gordi y el rumanlol le salta:

-Pero que bonitaz que zoiz laz españolaz

La gordi se incomoda(supongo) y le responde:

-Ya ya...de noche todos los gatos son pardos

Contra del Rumano:

-pero quemadicho..,¡yo gato, y tu iha puta no te hode!
:121:face:

De nuevo estando de fiesta volviendo a las mil al gueto con los puñeteros pajaritos ya entonando al amanecer yendo en coche,vemos unas pibis y mi colega que conducia las dice lo tipico: "os llevamos titis?",estas responden educadamente y todo;"no gracias",damos otra vuelta y al encontrarlas de nuevo mi colega insiste"seguro que no quereis que os acerquemos chicas?", la pava responde "que te pires,cojones"ante lo cual mi colega escupe: "pues que sepas que antes de acostarme me la voy a machacar mil veces contigo!":face: después de esto las pibis comenzaron a gritarnos lindezas en plan "¡por mi como si te la arrancas cabron!,hijos de putaaarl",etc...

Pse,recuerdo alguna mas pero todas son de este estilo:face:

Un día con 15 años saliendo de la ducha me vieron como 10 mujeres desnudo en una excursión del colegio... y una de ellas dijo "¿Encima de gordo la tienes pequeña?". Ahí me mataron, 15 putos años y ya me humillaban de esa manera, imposible levantar cabeza.

Otra vez intenté aprovecharme de una mujer muy muy borracha y la tía me dijo algo como "estoy casi inconsciente pero ni así me puedes conseguir". Esas cosas son las que te rompen de por vida, es imposible recuperarse.

Una vez, fui a un almacén a cargar y había una morenita muy mona a la que no veía hacía lo menos un año.

Hacía un año, precisamente, que se había casado.

Cuando la ví le dije "hola! vaya... pensé que a estas alturas ya estarías embarazada..."

Y ella me respondió "y yo pensé que a estas alturas ya estarías muerto"

Me caía y me cae muy bien.

pitolondres rebuznó:
Un día con 15 años saliendo de la ducha me vieron como 10 mujeres desnudo en una excursión del colegio... y una de ellas dijo "¿Encima de gordo la tienes pequeña?". Ahí me mataron, 15 putos años y ya me humillaban de esa manera, imposible levantar cabeza.

Otra vez intenté aprovecharme de una mujer muy muy borracha y la tía me dijo algo como "estoy casi inconsciente pero ni así me puedes conseguir". Esas cosas son las que te rompen de por vida, es imposible recuperarse.

Eso solo se supera con odio, rencor y venganza... es el camino correcto.

Una vez una tía me dijo: "hueles a choto, a ver si te lavas el sobaco- ya me la había follado, asín que....

En otra ocasión, en las fiestas de Majadahonda, me.acerqué a una tipa y le dije-como te llamas juapa?- me miró y se puso a llorar desconsoladamente como si se hubiera muerto su madre.
Sinceramente, quedé consternado.

Senior Putas rebuznó:
Cosas bonitas me han dicho unas cuantas, pero la que peor me sentó no fue algo dicho con palabras sino con hechos, una chica guapa que iba con una bolsa de plástico en la mano cogiendo una mierda de perro e iba tocándole el culo a los tios y les decía "que culito" mientras se la restregaba por detrás, alguno la miraba con la sonrisa tonta de "hoy pillo" mientras les untaba la mierda de perro en el trasero, otros no sabían donde meterse y todos, absolutamente todos soltaban un "¡HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA!" cuando notaban la plasta maloliente adherida a sus pantalones, esa puta me lo hizo, y vi como iba tocando culos por toda la calle y perdiéndose en el gentio entre risitas propias y de amigas, eran fiestas patronales y le chica debió de estar tocada por Lol... pero me quedé con su cara, porque hamijos mios, cuando se putea a alguien a traición no se le mira a la cara y se le dice "que culito", porque tu rostro queda grabado en la memoria del subconsciente

Tras lavarme los pantalones en el baño de un bar lleno de mierda, de músicas patronales y borrachos, conseguí un resultado aceptable, vamos, que tampoco importaba mucho porque en el día grande de las fiestas estábamos todos sucios de cosas peores, pero quiso Lol que unas horas despues, entre el gentío, en una aglomeración de gente apretujada, la susodicha bromista pasase junto a mi lado y yo cortesmente le pusiese la zancadilla con multitudinario anonimato y la tía se dejase los piños en el suelo, la levante entre la preocupación de sus amigas diciéndole "¿estás bien bonita?" mientras la sangre le brotaba de la boca y lloraba desconsoladamente, "déjame ver le dije" y acercándome a su oido, sin que nadie más pudiera oirme le dije "la mierdita en vez de en el culo de los demás te la metes en el coño" y desaparecí entre la multitud llevándome como último recuerdo la mirada de puro terror que se le quedó grabada en sus llorosos ojos.

Y eso es lo más bonito que me han dicho, untarme una mierda de perro en el culo.

Amérrimo, hoyga!
121.gif

THORNDIKE rebuznó:
En otra ocasión, en las fiestas de Majadahonda, me.acerqué a una tipa y le dije-como te llamas juapa?- me miró y se puso a llorar desconsoladamente como si se hubiera muerto su madre.
Sinceramente, quedé consternado.

Una vez estaba repartiendo publicidad en otro pueblo y al ir a echar en una casa se abrió la puerta y salió un niño como de unos 5 o 6 años. Le doy la oferta y le digo "toma bonito, dásela a tu mamá". Salió corriendo

Corriendo y llorando mientras decía "mi mamá se ha muerto, mi mamá se ha muerto".

Consternado no, acojonado me quedé y salí de ese pueblo por patas no me fueran a estar buscando por hacer llorar al niño, que son mu brutos.

Perrino Chico rebuznó:
Una vez estaba repartiendo publicidad en otro pueblo y al ir a echar en una casa se abrió la puerta y salió un niño como de unos 5 o 6 años. Le doy la oferta y le digo "toma bonito, dásela a tu mamá". Salió corriendo

Corriendo y llorando mientras decía "mi mamá se ha muerto, mi mamá se ha muerto".

Consternado no, acojonado me quedé y salí de ese pueblo por patas no me fueran a estar buscando por hacer llorar al niño, que son mu brutos.

Cerexino Pederasta.

Hola hamijos, cuando todavía era una persona normal y hacía como que tenía vida social, pues nos fuimos de cena universitaria.
Al terminar la cena fuimos todos a un garito de mierda, y al cabo de un rato me dije "me voy de aquí". Mientras salía me intercepta una chica de mi clase, me agarra del brazo, se acerca a mi oído y me dice "eres muy guapo, eres muy guapo". Me quedé consternado igual que Thorndike, seguí caminando sin mirar atrás y ni recuerdo a dónde me fuí.

Al día siguiente la vi pior los pasillos de la uni y la saludé, y ella en venganza no me devolvió el saludo supongo.

KOMO TE ASERQUE TE VIARRANCÁ LA PUTA KABESA

Fue en mi temprana pubertad intentando ligar con una choni.

Qué habilidad tan fascinante a la par que inútil esa de escuchar a las mujeres.

Es como la papiroflexia pero aburrida.

A mí me han insultado todas las mujeres que he conocido menos las de mi familia. Y la cantidad y gravedad de los insultos son directamente proporcionales al número de veces que se han abierto de piernas para mí.

No falla, es una entrada en negrita del Diccionario del Diablo:

Jajajaj, qué idiota. Esta noche follas.

Gracias Sara, si una tia me dice "joder tío eres un cabrón:oops:" todos sabemos que esta noche mojo...

Argail rebuznó:
Gracias Sara, si una tia me dice "joder tío eres un cabrón:oops:" todos sabemos que esta noche mojo...

Más claro que el agua. De hecho, el insulto viene a ser una manifestación de su incapacidad de doblegarte a sus deseos, por lo que, si todo lo demás falla, recurren a la artillería pesada: abrirse de piernas.

Atrás
Arriba Pie