Las cosas que asumimos

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Si estás rodeado de gente te pones la mascara, no es un hecho, es una pregunta, la que tienes dentro. El miedo no te deja responder, es muy comodo tu mundo. Que hay detrás de lo que enseñas. ¿Quien eres?, no lo digas, solo hazte la pregunta, busca dentro de ti.

El miedo, siempre te mira a los ojos, ¿puedes mirarlo tú? o es que eres tú mirandote. No sabes que es, da vueltas a tu alrededor y te esfuerzas para que nadie lo vea, pero es visible, no hay duda.

Me da igual el más machote de la calle; percibe el miedo, como quien ve salir el sol, lo sabes, ¿donde se esconde el tuyo?, respondete a ti mismo, si te atreves, claro.

Sigue siendo el más duro de tu calle, hasta que alguien lo vea y sepa utilizarlo.

Aunque tengo los ojos abiertos, no veo absolutamente nada.

es malo pegar el papel de los porros con superglú

luego pasa lo q pasa

¡¡¡¡¡NUNCA DEJES QUE EL MIEDO TE HAGA FRACASAR...NUNCA¡¡¡¡¡

Constantemente busco dentro mío, intentando mejorar cosas que considero no están bien.
Yo tengo miedos, y tengo claros cuáles son: el mayor miedo es a la soledad, y lo secunda el otro, el miedo a no ser una buena madre.
Pero ambos se disipan a veces cuando me doy cuenta que no estoy sola, y a medida que mi hija va creciendo y, a pesar de lo pequeña que es, me demuestra que ya tiene algunos valores (como el de la solidaridad, cuando, por ejemplo, agarra su bolsita de caramelos y me dice: es para compartir con los amiguitos mamá. Y se la lleva al jardín)

Joder, lo encontre, lo tengo, es mio, no se me escapa, hace ruido, pero en silencio, lo veo, me ha mirado, se donde esta, mi tesoro.

Es bueno vivir kon un poko de miedo, asi estas alerta.

Tony montana rebuznó:
Es bueno vivir kon un poko de miedo, asi estas alerta.

Palabras sabias, aunq no se si las dice medio en broma, a mi como argentinita lo que mas miedo me da es la soledad. lo demas casi todo tiene solucion.

PoToS rebuznó:
La soledad no esta tan mal.

Bueno eso es un tema muy complicado de tratar en un posT pero a grandes rasgos te dire que la soledad buscada es un placer mas delos muchos que nos ofrece la vida pero la soledad no buscada es una puta mierda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa epoca donde todos tus colegas se casan o se pasan la vida trabajando y tienes que aceptar que yano puedes salir cada finde y etc. etc. etc.

Atrás
Arriba Pie