La he visto y solo puedo decir que es malisima, a algunos nostálgicos que hayan jugado al Heroes of Might and magic el final les puede parecer algo entretenido, pero sin duda los personajes protagonistas de la película (4 niños de 5 a 12 años) no dan mayor lugar a la imaginación. De las dos horas que dura, la primera es soporifera, ver como una niña vuelve y revuelve por narnia con dialogos de barrio sesamo y nombres propios de parodias de incestos de Padre de Familia (¿Señor Tunlus?). A eso tenemos que sumarle que la verdadera acción (si es que tras ver hablar a castores y a papa noel tras tres cuartos de hora esperando que los niños lleguen a narnia de una putifa vez)se centra en la media hora final de la pelicula con una gran batalla.
La batalla, como disney no podria dar de otra forma, es una cutre parodia en la que la lucha no tiene demasiada importancia salvo 2 o 3 escenas de verdadero combate. La pelicula es MUY INFANTIL, y no lo digo como cuando uno va a ver Piratas del caribe (por cierto en la peli ponen el trailer de la 2º parte) o Shrek y se rie. Sino que la pelicula es altamente recomendable para el público mas pequeño.
Si os gusta este estilo, os recomiendo muchisimo mas, la 4ª entrega de Harry Potter, mas adulta a mi parecer (ya que opino que el trasfondo de Harry Potter es mas adulto en si) y muchisimo mas animada desde el primer momento (pese a la ligera muerte de la acción a la mitad para retomarla un poco mas adelante).