Las Cronicas de Narnia

• Iniciador del tema Iniciador del tema SpanishLolita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo ganas de verla.. creo que puede estar muy bien, aunque es cierto que si ves los trailers y demas tiene cierto aspecto de aventura infantil

Me tiene mas pinta de ir tirando a harry potter que al señor de los anillos, y es de disney asi que no me espero nada demasiado bueno , que alguien vaya comentando sus primeras impresiones...

me sorprendio gratamente..
crei q seria mas infantil..pero el tema de la perdida de la inocencia ante una guerra q subyace en la peli me encanta..
es algo q esta presente en los libros de tolkien y en los del autor de las cronicas de narnia cs lewis.. q no olvidemos q era amigo de tolkien

La he visto y solo puedo decir que es malisima, a algunos nostálgicos que hayan jugado al Heroes of Might and magic el final les puede parecer algo entretenido, pero sin duda los personajes protagonistas de la película (4 niños de 5 a 12 años) no dan mayor lugar a la imaginación. De las dos horas que dura, la primera es soporifera, ver como una niña vuelve y revuelve por narnia con dialogos de barrio sesamo y nombres propios de parodias de incestos de Padre de Familia (¿Señor Tunlus?). A eso tenemos que sumarle que la verdadera acción (si es que tras ver hablar a castores y a papa noel tras tres cuartos de hora esperando que los niños lleguen a narnia de una putifa vez)se centra en la media hora final de la pelicula con una gran batalla.

La batalla, como disney no podria dar de otra forma, es una cutre parodia en la que la lucha no tiene demasiada importancia salvo 2 o 3 escenas de verdadero combate. La pelicula es MUY INFANTIL, y no lo digo como cuando uno va a ver Piratas del caribe (por cierto en la peli ponen el trailer de la 2º parte) o Shrek y se rie. Sino que la pelicula es altamente recomendable para el público mas pequeño.

Si os gusta este estilo, os recomiendo muchisimo mas, la 4ª entrega de Harry Potter, mas adulta a mi parecer (ya que opino que el trasfondo de Harry Potter es mas adulto en si) y muchisimo mas animada desde el primer momento (pese a la ligera muerte de la acción a la mitad para retomarla un poco mas adelante).

De esta peli que podeis esperar, que salgan Orcos muy malos como en el señor de los anillos ? . Pues no , esta peli se hace para que la vean los niños no esta dirigida a un publico mas adulto la verdad. Asi que no es ninguna sorpresa el que no os guste.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
De esta peli que podeis esperar, que salgan Orcos muy malos como en el señor de los anillos ? . Pues no , esta peli se hace para que la vean los niños no esta dirigida a un publico mas adulto la verdad. Asi que no es ninguna sorpresa el que no os guste.

Saludos.

Hay peliculas claramente dirigidas a un publico infantil que poseen una gran carga de contenido argumental para entretener a los adultos. Shrek, los Increibles, Buscando a NEMO, Ice Age, Piratas del Caribe.......

Esta pelicula es ñoña, no infantil.

A mí me la puso gorda la bruja mala.
Eso es todo cuanto recuerdo de la película.

es verdad q la cuarta de harry petas es ama..es la unica q entendi de principio a fin,y q no hace q te pierdas por el medio entre vericuetos argumentales..joder es q las otras tres parecian narradas por un deficiente mental..
pero la cuarta si q me gusto y bastante..es entretenida practicamente durante todo el metraje y la narracion esta bien hilada

ES UNA PUTA MIERDA. INFANTILÍSIMA Y ABURRIDÍSIMA. Los personajes no valen un duro así como tampoco el guión... supongo que el libro estaría mucho mejor, pero no han sabido trasladar nada a la película.

la vi anoche y bueno.. no pasa de ser distraida. Como dicen arriba es altamente recomendable para los crios y demas.. disfrutaran de lo lindo.
Lo cierto es que la historia no deja de ser una especie de cocktail de mitologia griega, santa claus, animalitos, sueño de una noche de verano y peter pan...

PollaMan rebuznó:
ES UNA PUTA MIERDA. INFANTILÍSIMA Y ABURRIDÍSIMA. Los personajes no valen un duro así como tampoco el guión... supongo que el libro estaría mucho mejor, pero no han sabido trasladar nada a la película.

¿y como coño lo sabes sin haberlo leido, papanatas? :lol: :lol: :lol:

Es muy infantil y toca mucho el tema familiar, La familia unida jamas será Vencida, jajaja. y Bueno respondiendo al de el hilo ni por asomo se puede comparar con ESDLA, como mucho con harry potter pero tampoco, deja mucho que desear ar raza de los malos menudos minotauros de mierda que me ponen o si no los que eran como cerdos pero a dos patas jaja. Y pensar que gente me ha dicho que era buena y por eso fue, me cago en sus cromos de mafalda!! Malditas leguan paganas!! no saben calificar una peli, esta bien para verla una vez en la sesion de canal 9 sense tall publicitaris! :) se Muera narnia, como no se esmeren en la proxima :S la llevan cruda

ed2k://|file|Las-Cronicas-de-Narnia-Spanish-CVCD-[[www.eMuleMas.com]].mpg|826357936|68BBEA7237A5CB4771FFA891D47528AA|h=GBJH2X2PU7O2QKVL336PA43ZGHXOQT4J|/

Aqui tienen.

Saludos.

polla lechera rebuznó:
PollaMan rebuznó:

¿y como coño lo sabes sin haberlo leido, papanatas? :lol: :lol: :lol:

¿Acaso no sabes leer pedazo de mierda de puta sidosa? He dicho que SUPONGO, subnormal retrasado, SUPONGO QUE EL PUTO LIBRO SERÁ MEJOR QUE ESTA MIERDA DE PELÍCULA, hijo de unknown.

La pelicula es muy mala, muy lenta inconexa... en fin altamente decepcionante para lo que se supone que debe de ser una pelicula de una gran productora como Disney. Creo que sólo es apta para público muy facilmente conformable, que no aspire a más que ver animales más o menos extraños y poco más.

Lo mejor de la peli el León, que está de puta madre hecho aunque cambie preocupantemente de tamaño durante toda la jodida peli

La pelicula es muy mala, muy lenta inconexa... en fin altamente decepcionante para lo que se supone que debe de ser una pelicula de una gran productora como Disney. Creo que sólo es apta para público muy facilmente conformable, que no aspire a más que ver animales más o menos extraños y poco más.

Lo mejor de la peli el León, que está de puta madre hecho aunque cambie preocupantemente de tamaño durante toda la jodida peli

Lo único que merece la pena son los personajes mitológicos que salen. La batalla deja mucho que desear.

Lo único que merece la pena son los personajes mitológicos que salen. La batalla deja mucho que desear.

Alekos rebuznó:

En los libros, el león cambia también de tamaño, pero sólo lo notan los humanos, los niños vamos, lo dicen varias veces a lo largo de la saga, el león cada vez es más grande.

Alekos rebuznó:

En los libros, el león cambia también de tamaño, pero sólo lo notan los humanos, los niños vamos, lo dicen varias veces a lo largo de la saga, el león cada vez es más grande.

Lord Balaguer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si te has leido los libros ya podrias decirnos de que va a ir la siguiente peli cuando los xavales ya se han vuelto viejos y todo.

Lord Balaguer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si te has leido los libros ya podrias decirnos de que va a ir la siguiente peli cuando los xavales ya se han vuelto viejos y todo.

Se agradecen los resumenes , tenia la opcion de ver Narnia o Virus mortal . Borrando pues.

Atrás
Arriba Pie