Las desventuras de una chica con rabo


norteno-gif.gif
 
Norteño y el 99% de los de aquí, que ya te digo yo que ante la posibilidad de follar con alguien con los labios pintados y tetas, NADIE se pone tan exquisito en esta casa. Si te sirven un chuletón con brócoli de guarnición, lo tiras? No, apartas el brócoli y te zampas el chuletón. Pues con las pollas surprise, lo mismo
Un buen forero se comería todo el plato rebañando con pan y luego se pediría otra ración.
 
@Ferris imagínate que en una de tus pescas de arrastre por los chat de tercera regional te aparece esta "chica" y a simple vista parece que está buena. Tonteais por el wasap y jiji jaja y te dice de quedar para follar. Cuando llegas al umbral de la puerta de su casa te dice que es trans. Pasas a dentro a follartela/lo/le o haces como con la coja?
 
@Ferris imagínate que en una de tus pescas de arrastre por los chat de tercera regional te aparece esta "chica" y a simple vista parece que está buena. Tonteais por el wasap y jiji jaja y te dice de quedar para follar. Cuando llegas al umbral de la puerta de su casa te dice que es trans. Pasas a dentro a follartela/lo/le o haces como con la coja?

Lo de la coja lo hice porque la vi al fondo de la tienda.

No, es imposible que tuviera relación con algo que la tiene mas grande que yo encima, yo creo que sonreiría timidamente y le diría que no me gustan las mentiras y que no voy a cruzar esa puerta. Me giraría y me iría con caminar tranquilo (y con la conciencia también).
 
Si, claro que le daba

Para mi es un 7 aunque habria que verla "entera"

Ya tu sabe papi

La verdad es que no es como otros travelatas que tienen una apariencia de macho más grosera, ésta está conseguida. En un futuro y con mi desencanto del mundo femenino habrá que pasarse a esta acera y experimentar lo que es follar con alguien con la maldad de un hombre.
 
La verdad es que no es como otros travelatas que tienen una apariencia de macho más grosera, ésta está conseguida. En un futuro y con mi desencanto del mundo femenino habrá que pasarse a esta acera y experimentar lo que es follar con alguien con la maldad de un hombre.

Si te vas con un travelo y no le comes la polla te estás dejando lo mejor. Tenlo en cuenta cuando decidas dar el paso.
 
La gente es demasiado exquisita. No hay nada que un trozo de cinta americana no pueda arreglar.
 
En la boca, verdad. El que no folla es porque no quiere. Luego dices alaju acbar y te sueltan pidiéndote perdón.

Lo triste del caso es que aunque sea una "perfomance" mala aun asi es mejor que el 98% de las actrices españolas. Salvo de esa lista a Macarena Gomez porque me la pone muy dura.
 
Lo triste del caso es que aunque sea una "perfomance" mala aun asi es mejor que el 98% de las actrices españolas. Salvo de esa lista a Macarena Gomez porque me la pone muy dura.

Yo creo que no es un montaje, sabiendo lo que hay es más fácil que sea real. Es verdad que es muy señorito el que rechaza al travelo, al menos debería haber dejado que se la chupase.
 
Yo es que no se a que espera para hacer un directo contándose la polla.
 
Norteño y el 99% de los de aquí, que ya te digo yo que ante la posibilidad de follar con alguien con los labios pintados y tetas, NADIE se pone tan exquisito en esta casa. Si te sirven un chuletón con brócoli de guarnición, lo tiras? No, apartas el brócoli y te zampas el chuletón. Pues con las pollas surprise, lo mismo

Bah, yo en el Nessy de Oviedo alguna vez he medio ligao con alguno, pero lo máximo que he hecho ha sido dejar que me la coma...ni besos ni nada, agh.
Y estaban muy conseguidos.
 
Bah, yo en el Nessy de Oviedo alguna vez he medio ligao con alguno, pero lo máximo que he hecho ha sido dejar que me la coma...ni besos ni nada, agh.
Y estaban muy conseguidos.

Eres tan guapo que los travestis están deseando hacerte una mamada y tú tienes que contenerlos. A los que tienen suerte les dejas hacerlo.
 
A mí ayer un travieso brasileño me dijo por la calle: "muy lindo". Tumoroski 1 - ForoPL 0.
 
Arriba Pie