Las directoras hacen un cine "ñoña"

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Más claro agua, las mujeres no sirven para dirigir, o almenos para hacer cine que no guste a mujeres o maricas.

Cine sensiblon, con escenas en donde los protagonistas miran al horizonte, no dicen nada durante 5 min. y eso supone una escena magistral donde fluyen los sentimientos y tienes que dejarte acariciar por ellos... Vamos no me jodas.

Ejemplos:
mi vida sin mi
la vida secreta de las palabras
lost in translation
las virgenes suicidas

etc

Que cambien el chip o que se dediquen a otra cosa.

Kathryn Bigelow. Directora de Le llaman Bodhi y Dias extraños entre otras.

Pilar Miró. Dirigio El crimen de Cuenca, Beltenebros o El perro del hortelano.

No es mucho pero algo hay.

ElHombreQueViola rebuznó:
Ejemplos:
mi vida sin mi
la vida secreta de las palabras
lost in translation
las virgenes suicidas

2 de isabel coixet y 2 de soffia coppola, joder cuantas peliculas :? teniendo en cuenta de que se estrenas cientos de peliculas al año

y decir que mi vida sin mi y lost estan mal dirigidas se nota que no tienes ni puta idea de cine, cuando sepas captar un cuarto de las peliculas, podras escribir algo decente,

ahora ponte a ver explosiones hechas por ordenador

micropene II rebuznó:
y decir que mi vida sin mi y lost estan mal dirigidas se nota que no tienes ni puta idea de cine, cuando sepas captar un cuarto de las peliculas, podras escribir algo decente,

No dice que estén mal dirigidas, dice que son ñoñas, lo cual es completamente cierto.

micropene II rebuznó:
las mujeres no sirven para dirigir

y para mi, lo mas dificil es hacer llorar al publico

Te faltó el final de la frase:

Más claro agua, las mujeres no sirven para dirigir, o almenos para hacer cine que no guste a mujeres o maricas.

Hacer llorar es facilísimo, al menos al tipo de personas que va "al cine a llorar", a ese tipo de gente le da igual que sea un drama bien hecho que un culebrón, lo que quiere es llorar por llorar, hacer el numerito con el kleenex y ya. Una conocida mía lloró en Alatriste, con eso te digo todo.

Lo difícil es emocionar, transmitir. Eso sí tiene mérito. Esas películas que consiguen llegar a todos los espectadores, no solo a las lloricas de turno.

A la isabel coixet la empalaba viva a la cerda gafapasta esa, que asco me da

Feverish rebuznó:

idem, es una de las mujeres más repulsivas del mundo. Puro asco.

Hafsol rebuznó:
Feverish rebuznó:

idem, es una de las mujeres más repulsivas del mundo. Puro asco.

No, no lo es.

primopiano_margaret_thatcher.jpg

Menos mal que hay gente que entiende el mensaje y se lo puede ir traduciendo a los más limitaditos.

micropene II rebuznó:
las mujeres no sirven para dirigir

y para mi, lo mas dificil es hacer llorar al publico

Hacer llorar está tirado. Un personaje buena persona, al que le hace coger cariño al espectador. A ese personaje lo putean de mala manera hasta que acaba mal sin merecerlo. Ya tienes a las mujercillas y mariconazos llorando.

Como muy bien dicen otros lo dificil es hacerte sentir cosas. Y lo más dificil es hacerte sentir de diferentes maneras en una misma película: risa, nostalgia, furia, etc todo ello en una hora y media, eso es lo más dificil de todo.

Pues a mi Lost in Translation me pareció un peliculón. Bill Murray está inmenso y Scarlett Johansson hace que te enamores. Además de muy bien dirigida la historia que cuenta está muy bien trasladada del papel a la película.

Pero claro, quedas mejor si dices que es una ñoñería y que la peli está sobrevalorada

Atrás
Arriba Pie