Las discusiones nuestras de cada día

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
Qué bonito es el amor, y qué bonito es tener pareja... si es que no hay nada más agradable que ver a una pareja que se quiere, que se mira con deseo y ternura, que con una simple mirada se provoca una sonrisa de complicidad... y cuanto más tiempo pasa más enamorados se les ve, contentos, felices, que si el amor, que si bodorrio, que si ir a vivir juntos, que si tener hijos, que si envejecer uno junto al otro... si es que hay veces que me digo a mi mismo, pobres de los foreros que no han comprobado esa sensación... despertarse cada mañana de su vida con la persona que uno más quiere a su lado, hacerle el amor al despertar y volvérselo a hacer antes de ir a dormir, sexo diario, pasional, salvaje... el sueño de todo hombre.

Pero no todo en la vida del hombre emparejado es para dar las gracias a Dios por un nuevo día, de vez en cuando surgen esas discusiones que uno no ha sabido prever y se pasa de la más absoluta tranquilidad a la mayor de las broncas en apenas unos segundos. Broncas por nimiedades, broncas en público, broncas que dan vergüenza ajena si uno las presencia como espectador, broncas sin motivo y broncas por el hecho de tener bronca. Y luego las malas caras, las faltas de respeto, las salidas de tono cuando parece que todo se ha calmado.

Supongo que todos habéis tenido alguna sonada, de esas en las que no os reconocéis, en las que hasta se os escapa una bofetada (o la recibís) o en la que acabas soltando un escupitajo a la interfecta :lol: , o esas en las que todo un caballero se mete o alguien llama a la policía.

A ver vuestras broncas sonadas, vuestras reacciones, si de la bronca se ha pasado a la ruptura de una relación, si ha merecido algún tipo de venganza o lo que os salga de los cojones...
 
Hombre, broncas muy sonadas con parejas hemos tenido todos (los que hayamos tenido pareja, claro :lol:). Yo hace mucho que no tengo de eso por voluntad propia, pero a mi última novia (1 año juntos aprox.) la dejé por ser sistemáticamente impuntual. Y ello era motivo de unos pifostios curiosos. De primeras he de decir que es algo que me molesta en general, ya que no sé por qué piensan que mi tiempo vale menos que el suyo. Pero cuando es pareja, lo hace SIEMPRE y en todas las situaciones, ya te toca los cojones. Una tipa para la que llegar tarde 20 minutos no era llegar tarde. Y hablo de en la puta puerta de casa y sabiendo que yo llego siempre 10 minutos antes mínimo. Las bullas eran monumentales porque encima pretendía quedar por encima y no chiquilla no, a cojonazos no me ganas. Como estaba como una jodida regadera, yo creo que lo hacía a propósito porque le iba la caña cosa mala. Aún recuerdo quedarme con pelos suyos en la mano follando.

Aparte del monotema de la puntualidad, tuve varias con esa misma bastante serias. Era una puta bocazas y tuve algún problema con otros tíos porque ella era muy huevazos y se le calentaba la lengua y tuve que salir al quite. Estando en un Zara apenas recuerdo la voz temblorosa del guardia de seguridad pidiéndome por favor que soltase a un subnormal mientras yo lo arrastraba de mostrador en mostrador tirando todo el género por el suelo, porque habían tenido un jaleo en la cola. Otra con un gasolinero moro. Discusiones de tráfico... Follaba muy bien, pero no compensaba.
 
Tiboroski rebuznó:
Aparte del monotema de la puntualidad, tuve varias con esa misma bastante serias. Era una puta bocazas y tuve algún problema con otros tíos porque ella era muy huevazos y se le calentaba la lengua y tuve que salir al quite. Estando en un Zara apenas recuerdo la voz temblorosa del guardia de seguridad pidiéndome por favor que soltase a un subnormal mientras yo lo arrastraba de mostrador en mostrador tirando todo el género por el suelo, porque habían tenido un jaleo en la cola. Otra con un gasolinero moro. Discusiones de tráfico... Follaba muy bien, pero no compensaba.

El sempiterno caballero blanco.
Fijo que la cornamenta posterior todavía es visible.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
El sempiterno caballero blanco.
Fijo que la cornamenta posterior todavía es visible.


No hombre, para nada. Ni lo del caballero ni lo otro. Pero tampoco era plan de dejar que la dieran de hostias ahí delante de mí. Ya si eso luego...
 
Yo creo que a algunas les va el drama. Se aburren y te montan un pollo por una nimiedad como meterte un dedo por la nariz cuando hace media hora tocaste el "Guillermo Tell" con el ojete y no te dijo nada.

Son como ollas a presión que te usan de válvula de escape o psiquiatra de andar por casa. Al terminar la diatriba se les queda una cara de "que tranquila me he quedado metiéndome con el mongolo este".
 
La culpa será nuestra por dar con una capulla de tal calibre; más bien por aguantarla.
 
érase una ves

que tenía una pareja, y todavía no sé porque hostias me montó un pollo del copón en su casa. Ni la miré.
Pillé puerta y me fuí, mientras me gritaba no sé qué. Apagué el celular y me llamó no se cuantas veces. Contacto 0.
Unos meses despues vino a disculparse. Un tiempo después la dejé.

Vosotros decidís si vale la pena y la salud mental estar al lado de una harpía asquerosa que os monta pollos como si la vida de per se no fuera complicada.


Locas que les gusta el drama ? Todas para vosotras.
 
Broncas he tenido de todos los colores y por los motivos más insospechados y variopintos. De hecho la última vez que tuve una acabó derivando en ruptura, si bien es cierto que fue la gota que colmó un vaso que estaba demasiado lleno ya y se iba a derramar tarde o temprano sí o sí.

No aguanto, NO AGUANTO, las putas broncas con las tías. Es pensar en que antes tenía una cada pocos días y que desde que estoy sin pareja no he tenido ninguna (y va para más de un año ya) y me entran unas ganas de echarme novia que pa qué.
 
Tiboroski rebuznó:
No hombre, para nada. Ni lo del caballero ni lo otro. Pero tampoco era plan de dejar que la dieran de hostias ahí delante de mí. Ya si eso luego...

¿Qué te las dieran a ti es lo que está estipulado por la Santa Madre Iglesia o cómo va?
 
Hombre, no sé qué les sorprende de lo de Triboroski. Si nos habla de usted a nosotros, su familia!!1! Es todo un caballero, para lo bueno y para lo malo :lol:

Sobre las discusiones, pues como ILG, vivir sin aguantar chorradas es la auténtica salud.
 
Un caballero protestante se preocupa de su vida y la de su comunidad, no de parecer un vulgar macarra por defender a una ramera católica
 
Headhunter rebuznó:
Un caballero protestante se preocupa de su vida y la de su comunidad, no de parecer un vulgar macarra por defender a una ramera católica

Hijo de la gran puta.

Bueno al lío, como dice ILG, no sólo él no aguantas esas vainas, nadie. O si las aguanta alguien es que tiene 15 años y más gana de folleteo que un conejo en cuarentena.

Yo tengo la suerte de haber acabado con una chica con la cual las discusiones son cero. Literalmente. No nos hemos pegado una voz en casi 5 años, peleas, sí, poquísimas, y que se arreglaban pronto después de un rato sin hablarnos, pero nada de odios ni malas babas ni mala hostia. Es más noble que yo, así que es fácil de llevar. Tiene sus tontás como todas pero sin maldad y sin repercusión como para cambiarme el carácter o amargarme el día. Y eso que pensaba que estas mierdas eran universales y lo llevaban en los genes.

Lo de Tibo me ha recordado la primera novia seria, y ya lo conté en su día, pero como no me lee ni dios lo vuelvo a contar. Esta tenía la misma costumbre de hacerse esperar y ya un día, harto, muy harto porque se la sudaba que protestara o le pidiera explicaciones, en cuanto pasaron los 5 primeros minutos me decidí.

Me escondí detrás de un seto desde donde veía el banco que donde habíamos quedado, una plaza al lado de su casa. No eran tiempos de móviles así que como no tenía nada con qué entretenerme, me aparté un poco y me senté en el bordillo de la acera. Y ahí estuve esperando 15 minutos o así hasta que llegó. Miró para todos lados y al no verme se sentó.

Cuando la vi encenderse un cigarro, calculé que le iba a dar para dos. Y cuando encendió el segundo, habría pasado media hora de la acordada y como 15 minutos que llevaba esperando la criatura me levanté y di una vuelta para disimular y llegar por donde debía. Y en eso que llegaba, la veo que se levanta y se empieza a largar. La paro al paso y como si nada.

- Hola!

- Holaaaaaaa.

- Joder qué tarde se me ha hecho, entre que he salido justo y me he encontrado con X por el camino...

- Pufff, bueno, pues yo ya me iba, que llevaba media hora sentada...

Hija de puta. Lógicamente no tenía derecho al pataleo, pero como quería quedar bien, por su coño moreno que llevaba ahí esperando desde el minuto 1. No dije nada y nos fuimos a lo nuestro, pero ni aprendió ni nada. Siguió llegando tarde la hija de la gran puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es pensar en que antes tenía una cada pocos días y que desde que estoy sin pareja no he tenido ninguna (y va para más de un año ya) y me entran unas ganas de echarme novia que pa qué.

Así llevo yo... ¿8 años? ¿9? Y tan felic, oiga...

Headhunter rebuznó:
¿Qué te las dieran a ti es lo que está estipulado por la Santa Madre Iglesia o cómo va?

Si usted tuviera perro y este se comportara mal en un momento dado... Dejaría usted que viniese el cani del parque a pegar a su can delante de usted? Yo tampoco.

Lebrom rebuznó:
Hombre, no sé qué les sorprende de lo de Triboroski. Si nos habla de usted a nosotros, su familia!!1! Es todo un caballero, para lo bueno y para lo malo :lol:

Eso es porque los hamo y respeto bastante más a ustedes que al 99,99999999999999999999% de la Humanidad.

Headhunter rebuznó:
Un caballero protestante se preocupa de su vida y la de su comunidad, no de parecer un vulgar macarra por defender a una ramera católica

Oiga, no pague conmigo su IRA.

Kokillo rebuznó:
Kokillo behind the bush

Rompí con la loca aquella días después de esperarla algo así como 5 minutos y pirarme. Me llamó a los 20 o así para ver dónde estaba porque había bajado y no me veía.

Hace poco mandé a tomar por culo a una follamiga por lo mismo y obrar exactamente de igual manera. Avisada estaba.
 
Cuando tenga pareja :lol: ya contaré las siempre productivas chorrodiscusiones que pueda tener.

Respecto a


ilovegintonic rebuznó:
No aguanto, NO AGUANTO, las putas broncas con las tías. Es pensar en que antes tenía una cada pocos días y que desde que estoy sin pareja no he tenido ninguna (y va para más de un año ya) y me entran unas ganas de echarme novia que pa qué.

Recuerdo una conocida que a las discusiones sin tiempo, lugar o sentido les llamaba el juego del amor. Si, así de piradas están.
 
Yo he llegado a la conclusión de que discutir con mi Vegui es una pérdida de tiempo. Es un espíritu libre al que es imposible hacerle entender que algo de ella te pueda molestar, vamos, como un gato. Así que yo ya paso, porque, en el fondo, tampoco hace nada que me ofenda especialmente, son sólo pequeñas mierdeces que me es ás fácil obviar, y yo soy como un perro grande al que un crío le puede tirar mucho de la cola y aguantar sin arrancarle el brazo de un bocado, así que todo bien.
 
Todo eso os pasa porque no os cagais (literalmente) en su boca. Es algo que las hace bajar a la tierra.
 
mistertaa rebuznó:
Pillé puerta y me fuí,

Vosotros decidís si vale la pena y la salud mental estar al lado de una harpía asquerosa que os monta pollos como si la vida de per se no fuera complicada.


Locas que les gusta el drama ? Todas para vosotras.

Pues más o menos.

Discutir por discutir, no tiene sentido alguno.

Las hay que les gusta el Drama y sobre todo tocar los cojones. Yo a esas ni siquiera empiezo con ellas relación alguna.

Reconozco que es que hoy día, cualquier cosa, y digo cualquier cosa, me parece válida para mandarla a tomar por el culo. Y es que sencillamente no quiero pareja, y ya está.



ilovegintonic rebuznó:
No aguanto, NO AGUANTO, las putas broncas con las tías. Es pensar en que antes tenía una cada pocos días y que desde que estoy sin pareja no he tenido ninguna (y va para más de un año ya) y me entran unas ganas de echarme novia que pa qué.

Es la gran diferencia con las mujeres.

A medida que pasan los años, y si eres una persona con una cierta vida interior, a los hombres se les van quitando las ganas de tener cerca a una mujer.

A las mujeres también las de tener cerca a un hombre, claro, pero como son unas jodidas garrapatas codependientes, la mayoría no se lo pueden permitir.

Y ahí las tenéis, en las redes sociales, sin escarmentar jamás, buscando eternamente su principe azul. Además, del azul concreto que ellas elijan, que no les vale cualquier azul.




Kokillo;1054453909 Lo de Tibo me ha recordado la primera novia seria rebuznó:
Pues yo cuando he tenido una relación, incluso de amistad, con una mujer, lo primero que he dejado bien claro es que la puntualidad para mi es esencial.

Es decir, que llegar tarde una vez, por razones justificadas, vale.

Pero llegar tarde por sistema, y además más de diez minutos, hace que sencillamente le deje claro, a la segunda vez que lo haga, que a la tercera va la vencida y no quiero saber nada más de ella.


Mano de santo, sólo una con la que salí un mes o así, llegaba tarde, a la segunda vez se lo advertí y corrigió el tema de la puntualidad, pero a las dos semanas volvió a tardar, sin motivo justificado, y ahí fue el adios.



El que tolera esa falta de respeto que es ser impuntual de forma sistemática, cuando sabe que la otra persona está esperando, es masoquista.

La que se hace esperar a propósito, tiene genes de manipuladora y de caprichosa hija de puta.

Y nadie con dos dedos de frente querría tener nada que ver con una manipuladora caprichosa hija de puta.
 
Darkiano rebuznó:
El que tolera esa falta de respeto que es ser impuntual de forma sistemática, cuando sabe que la otra persona está esperando, es masoquista.

La que se hace esperar a propósito, tiene genes de manipuladora y de caprichosa hija de puta.

Y nadie con dos dedos de frente querría tener nada que ver con una manipuladora caprichosa hija de puta.

En mi defensa, era la primera novia y yo aguantaba carros y carretas, tonterías de la edac.
 
Kokillo rebuznó:
En mi defensa, era la primera novia y yo aguantaba carros y carretas, tonterías de la edac.


Hombre, era una forma de hablar. En realidad todos hemos aguantado carros y carretas en las relaciones, y uno de los invariables es esperar sus tardanzas, que ellas lo hacen a propósito, ya que entre ellas hacerse esperar, es hacerse desear.

Sí que son gilipollas, si.
 
Yo estuve con una impuntual patológica. Cuando tardaba mas de un cuarto de hora me volvía a casa. Luego me llamaba y me decía bueno lo siento, ven. Y yo le decía que me fuera ella a buscar a casa que era quien me había obligado a volver.

Se quedo flipada mas que nada porque estaba acostumbrada al lorealismo en estado sumo. Era buena chica pero tenía un par de taras emocionales mas así que no fue a mas la cosa.
 
En mi caso siempre he pensado que si uno no quiere, dos no discuten. No suelo pelarme, ni con parejas ni en el trabajo.

Odio discutir, y menos por memeces. Por norma delego la toma de decisiones que pueden ocasionar discusiones en la otra parte, más que nada por ahorrarme discusiones con temas que ni me van ni me vienen.

Por ejemplo, a la hora de elegir muebles, decoraciones, etc... Como es algo que me la pela pues eso que me ahorraba. Si es algo que sí me ha importado, me he puesto intransigente e inamovible en mi decisión.

Pero siempre sin discutir. Simplemente he soltado un "Yo no quiero tal cosa" o "lo siento, pero esto no me gusta" y aunque la otra parte se ha enfadado o disgustado, o me ha gritado, siempre lo he ignorado con un lacónico "puedes enfadarte y chillarme, pero no voy a cambiar de opinión. No voy a discutir sobre esto". Sin más retórica.

Es difícil, pero liberador. Así me he ahorrado muchísimas peleas, broncas y discusiones posteriores. Por ahí dije en otro hilo que siempre tengo claro lo que no quiero en mi vida. El resto me la pela. Me da igual si los azulejos son grises o verdes, si el suelo es de tarima o de baldosa, o si los muebles son de este estilo o de aquel. Yo lo que no quiero es que el sofá sea incómodo. Como esté hecho o el color me la pela. Pues así con todo.

Nunca me he peleado a la hora de romper una relación. Si ha habido enfado por la otra parte, siempre he dejado que la cosa se enfriara. Luego si he notado de la otra parte la menor excusa para quedar o vernos, directamente he cortado la relación, y adios muy buenas.

Sólamente he tenido dos veces una bronca fuerte. Ambas con la misma persona. La primera vez intentando explicar por qué prefería vivir de alquiler que tener hipoteca y la segunda cuando me intentó obligar a dejar mi proyecto empresarial para volver a un trabajo que odiaba.

La razón de fondo no era que me fuera mal, sino que según ella, quería meterme en vereda, porque era un infantil que no daba un palo al agua y no sería capaz de llevar un plato a la mesa.

Lo último que supe de ella es que tenía una relación con un parado de larga duración que le gusta alimonarse a las primeras de cambio.
 
que tenía una pareja, y todavía no sé porque hostias me montó un pollo del copón en su casa. Ni la miré.
Pillé puerta y me fuí, mientras me gritaba no sé qué. Apagué el celular y me llamó no se cuantas veces. Contacto 0.
Unos meses despues vino a disculparse. Un tiempo después la dejé.

H
U
E
V
Ó
N
 
La culpa de todo la tiene Tele 5.

Desde que los gays se apoderaron de la programación de esa cadena, solo salen basuras de programas basados en gritos, discusiones, dramas y cualquier subnormalada.

Evidentemente, el hombre, que como bien ya se ha dicho, suele disponer de una vida interior sana. Rápidamente ve la inutilidad y gilipollez de malgastar un precioso tiempo de ocio con tanta miseria gratuita insana... y cambia (aunque se pierda de ver cacho carne). Sin embargo, la mujer no. Desconozco por qué extraña razón asimila toda la mierda que pueda crear una mente perturbada homoxesual, alzándola como genialidad e incluso extrapolándola como "modus operandis" imitando las pautas a una vida normal........El resultado por desgracia ya lo sabéis todos.
 
Recuerdo una medio novia que tuve con la que discutía toooodos los días. Siempre por tonterías, se ofendía por cualquier gilipollez, un día ya le dije "discutimos todos los días y tal..." tras lo cual vino una conversación en la cual me confesó que necesitaba discutir todos los días:face:... la mande a la mierda por supuesto.
 
Hombre, era una forma de hablar. En realidad todos hemos aguantado carros y carretas en las relaciones, y uno de los invariables es esperar sus tardanzas, que ellas lo hacen a propósito, ya que entre ellas hacerse esperar, es hacerse desear.

Sí que son gilipollas, si.

Ahora soy duro como el hielo.
Si la koki se pone chula, le pongo las 3 primeras temporadas de Pokemon Plata y se le quita la tontería rápido.
 
Arriba Pie