Las edades de los foreros con Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién está más buena?

  • Natalia

    Votos: 0 0,0%
  • Nuria Fergó

    Votos: 0 0,0%
  • Vero

    Votos: 0 0,0%
  • Edurne

    Votos: 0 0,0%
  • Soraya

    Votos: 0 0,0%
  • Nika

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Mercedes

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Dado el hastio que manifestais muchos de los foreros debido a la reiteracion en los temas hemos pensado diversificar un poco y crear este hilo para conocer un poco mas con quien nos batimos en duelo dialectico-politico.

En esta ocasion, la encuesta/sondeo versa sobre las edades de los foreros.

Vamos a ver si en este subforo hay tanto crio como fuera de el.

No mintais, bellacos


PD: La duracion de la encuesta sera de tres dias. :oops:
 
31.

A partir de Octubre del siguiente...se congela por tiempo indeterminado.

Maldito tercer escalon.
 
Arisgo rebuznó:
Dado el hastio que manifestais muchos de los foreros debido a la reiteracion en los temas hemos pensado diversificar un poco y crear este hilo para conocer un poco mas con quien nos batimos en duelo dialectico-politico.

En esta ocasion, la encuesta/sondeo versa sobre las edades de los foreros.



:? :? :?

Supongo que el hastío no se soluciona con una encuesta de pàtio de portería.

En cualquier caso, para que no creas que te boicoteo la encuesta: tengo la misma edad que estoico. Claro que yo soy bastante más maduro...
 
Arisgo, usted también debe poner aquí su edad. A no ser que se avergüence enormemente, claro.
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Dado el hastio que manifestais muchos de los foreros debido a la reiteracion en los temas hemos pensado diversificar un poco y crear este hilo para conocer un poco mas con quien nos batimos en duelo dialectico-politico.
En esta ocasion, la encuesta/sondeo versa sobre las edades de los foreros.
:? :? :?
Supongo que el hastío no se soluciona con una encuesta de pàtio de portería.
En cualquier caso, para que no creas que te boicoteo la encuesta: tengo la misma edad que estoico. Claro que yo soy bastante más maduro...

No sabes lo que me rio cada vez que contemplo tu avatar. Esa imagen del cayuco detras y tu aspecto gris huyendo de la morisma. Sin olvidar tampoco aquel haciendo redada en las Vascongadas. Eres un gran montador.

Pero ten cuidado Caco, porque si eres bastante mas maduro que un servidor probablemente es que estes podrido, amigo.

Saludos. :wink:
 
Pues debo protestar, pues en las opciones de la encuesta no se encuentra ninguna con mi edad :x :x :x


Por cierto, no creo que un hilo pseudochupi como éste ayude a variar el monotematismo del foro.

Ya se sabe: Nacionalismos, guerra civil y los moros son los 3 grandes temas de debate.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues debo protestar, pues en las opciones de la encuesta no se encuentra ninguna con mi edad :x :x :x

¿Lo cualo?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues debo protestar, pues en las opciones de la encuesta no se encuentra ninguna con mi edad :x :x :x

Tienes 35! Ya he añadido las opciones. Lapsus...

Tom Bombadil rebuznó:
Por cierto, no creo que un hilo pseudochupi como éste ayude a variar el monotematismo del foro.

Ya se sabe: Nacionalismos, guerra civil y los moros son los 3 grandes temas de debate.

Pues a bote pronto no se me ocurria otra cosa para manteneros un poco distraidos y evitar fugas como la de Pioneer.

Tranquis, en tres dias la encuesta desaparece. Ademas, prefiero saber que discuto con gente de mi "quinta". Tengo 28 MarXito, naci como ussia, el año de la Constitucion panderetta :?
 
Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues debo protestar, pues en las opciones de la encuesta no se encuentra ninguna con mi edad :x :x :x

Tienes 35! Ya he añadido las opciones. Lapsus...

También podría haber tenido 15, se agradece la deducción de que eran 35 :P


Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Por cierto, no creo que un hilo pseudochupi como éste ayude a variar el monotematismo del foro.

Ya se sabe: Nacionalismos, guerra civil y los moros son los 3 grandes temas de debate.

Pues a bote pronto no se me ocurria otra cosa para manteneros un poco distraidos y evitar fugas como la de Pioneer.


Me temo que tan solo los acontecimientos de actualidad que en el futuro acaezcan serán los que animarán la vida foril. :
 
estoico rebuznó:
caco3 rebuznó:
En cualquier caso, para que no creas que te boicoteo la encuesta: tengo la misma edad que estoico. Claro que yo soy bastante más maduro...

Pero ten cuidado Caco, porque si eres bastante mas maduro que un servidor probablemente es que estes podrido, amigo.


No podrido, por cierto, pero en la sazón.

Aunque de poder elegir, preferiría el punto de aún inmadurez de que gozaba a los 23 o el tierno verdor de cuando correteaba con 10...

Juventud, divino tesoro,
ya te vas para no volver;
cuando quiero llorar no lloro,
y a veces lloro sin querer.


Arisgo rebuznó:
Pues a bote pronto no se me ocurria otra cosa para manteneros un poco distraidos y evitar fugas como la de Pioneer.

Pues haberlas, haylas. Por ejemplo, proponer una quedada en el Alcázar de Toledo para hacer jurar a todos los foreros lealtad a la Constitución y la Corona Española. :twisted:
 
caco3 rebuznó:
Pues haberlas, haylas. Por ejemplo, proponer una quedada en el Alcázar de Toledo para hacer jurar a todos los foreros lealtad a la Constitución y la Corona Española. :twisted:

Yo pongo el autobús.
 
A pesar de tener 28 no he podido evitar el votar hijoputas!, esa opcion es superior a mi.
 
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pues haberlas, haylas. Por ejemplo, proponer una quedada en el Alcázar de Toledo para hacer jurar a todos los foreros lealtad a la Constitución y la Corona Española. :twisted:

Yo pongo el autobús.

Y yo el pinchazo en la rueda del autobus :twisted:
 
Arisgo, lo has puesto mal, no es “Fe de errata”, es “Fe de ETARRA”. En este caso el orden de los factores sí que altera el producto y tal.



20 años. :oops:
 
pablis rebuznó:
Arisgo, lo has puesto mal, no es “Fe de errata”, es “Fe de ETARRA”. En este caso el orden de los factores sí que altera el producto y tal.

A eso en mi país,Canadá,se le llama "estar a la que salta".
 
pablis rebuznó:
Arisgo, lo has puesto mal, no es “Fe de errata”, es “Fe de ETARRA”. En este caso el orden de los factores sí que altera el producto y tal.

Hostias, que gracioso! Ah no, perdona, no tiene ni puta gracia.


pablis rebuznó:

DIOS! Lo sabia, y el corky de pimpim seguro que ronda los 20 tambien. Si es que se nota la edad coño.
 
Estoy en una curiosa encrucijada...Votaré 30 para ser mayor que los moderadores, aunque debería poner 29...pero me adelanto a los hechos, por poco tiempo.
 
wolfenstein rebuznó:
Estoy en una curiosa encrucijada...Votaré 30 para ser mayor que los moderadores, aunque debería poner 29...pero me adelanto a los hechos, por poco tiempo.

En cualquiera de los dos casos nos superas, calvorotas. Tenemos 28.
 
Arisgo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Estoy en una curiosa encrucijada...Votaré 30 para ser mayor que los moderadores, aunque debería poner 29...pero me adelanto a los hechos, por poco tiempo.

En cualquiera de los dos casos nos superas, calvorotas. Tenemos 28.

Podrías estar a punto de cumplir 29, como yo estoy a punto de cumplir 30...así amplío las distancias.

Y un respeto a mi canoso y abundante pelo, calvo envidioso.
 
wolfenstein rebuznó:
Podrías estar a punto de cumplir 29, como yo estoy a punto de cumplir 30...así amplío las distancias.

Consejo 1: lea todo el hilo

Arisgo rebuznó:
Tengo 28 MarXito, naci como ussia, el año de la Constitucion panderetta :?


Consejo 2: por si lo ha hecho, comprese esto

la_matema_1eso.gif


Consejo 3: apliquese esto

minoxidil_women.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie