Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van Zant rebuznó:Buenisimo!!! el de las fotos eres tu¿?? :mrgreen: :mrgreen: me molaria ver al bicho verde este en persona, me encanta! :D
LoKi[]jojojojojo, a ver si me acuerdo y lo hago en el gimnasio, ajajajajaja...
de todas formas... se mover las orejas, cosa q muy poca gente sabe hacer... xDDD
LoKi[]se mover las orejas, cosa q muy poca gente sabe hacer... xDDD
ajajaja, lo tendre en cuentaShin_Chan rebuznó:<]LoKi[> Shin, pon una respuesta, asi subo el tema xD
a mandar, por cierto, presentate al casting de icono pal msn 7.0
Inventor rebuznó:pues yo se mover las "ventanas" (no recuerdo el nombre) de la nariz...abrirlas y tal...jejejeje...es una esupidez..pero cuando hablas con alguien, y lo haces...la conversa se vuelve absurda...:D
Inventor rebuznó:pues yo se mover las "ventanas" (no recuerdo el nombre) de la nariz...abrirlas y tal...jejejeje...es una esupidez..pero cuando hablas con alguien, y lo haces...la conversa se vuelve absurda...:D
Inventor rebuznó:Reaper tio, no me digas esas cosas que me deprimo...decirme que hago algo igual que el bisbal...hay dios...
ya me toy cansando con la coña esta, ajajajaj xDDDDpor cierto es verdad, tienes un cierto parecido con Ben Aflleck
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.