K KARKOMA Novato de mierda Registro 5 Mar 2008 Mensajes 56 Reacciones 0 17 Mar 2008 #1 en vista de que hay mucho musico por aki propongo ke kontemos anecdotas raras ke nos halla pasado haciendo conciertos o llendo a ellos yo empezare con unos cuantos encuanto tenga tiempo
en vista de que hay mucho musico por aki propongo ke kontemos anecdotas raras ke nos halla pasado haciendo conciertos o llendo a ellos yo empezare con unos cuantos encuanto tenga tiempo
Jesus Quintana Clásico Registro 6 Abr 2006 Mensajes 4.996 Reacciones 0 17 Mar 2008 #2 Mira a ver si antes te repasas algún manual de ortografía, que leerte me produce dolor de córneas.
K KARKOMA Novato de mierda Registro 5 Mar 2008 Mensajes 56 Reacciones 0 17 Mar 2008 #3 j.m.1970 rebuznó: Mira a ver si antes te repasas algún manual de ortografía, que leerte me produce dolor de córneas. Haz clic para expandir... pues a mi leerte me pone burro con esas vistas de culo en movimiento
j.m.1970 rebuznó: Mira a ver si antes te repasas algún manual de ortografía, que leerte me produce dolor de córneas. Haz clic para expandir... pues a mi leerte me pone burro con esas vistas de culo en movimiento
K KARKOMA Novato de mierda Registro 5 Mar 2008 Mensajes 56 Reacciones 0 17 Mar 2008 #4 j.m.1970 rebuznó: Mira a ver si antes te repasas algún manual de ortografía, que leerte me produce dolor de córneas. Haz clic para expandir... lo siento por la ortografia soy un ente sin cerebro
j.m.1970 rebuznó: Mira a ver si antes te repasas algún manual de ortografía, que leerte me produce dolor de córneas. Haz clic para expandir... lo siento por la ortografia soy un ente sin cerebro
Clark Gable Master of pucheritos Registro 2 Nov 2005 Mensajes 13.442 Reacciones 4 17 Mar 2008 #5 Hasta que aprendas a escribir y usar el botón multiquote, te cierro el hilo.