Las familias del régimen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Catullus

RangoVeterano
Registro
7 Mar 2007
Mensajes
1.238
Reacciones
0
redespodernueva1.jpg


Como les había prometido, a petición de nuestros atentos lectores, hemos reeditado los gráficos de marras que muestran, mejor que cualquier soflama acrática, quienes mandan en España: unos pocos y anónimos chorizotes que, como prueba el gráfico de arriba, son los que se reparten los cargos en los consejos de administración de las principales empresas del IBEX- LOS MISMOS- que concentran la mayor parte de la riqueza patrimonial y empresarial del país -gráfico de abajo-. Así como lo ven, sin trampa ni cartón, sin gráficos borrosos, todo clarito para que el ojo que no vió y el oido que no oyó, se alcen y ... vayan a votar, ¡grrr!

El futuro de los millones de españolitos está en las manos de una camarilla corrupta, minoría de consejeros, banqueros y jefes de partidos estatales que reunen todo el poder político y económico del país, que controlan nuestras vidas e imponen las condiciones, leyes, reglas del juego, llámenlo como quieran, que mejor benefician a sus intereses, por goleada, y ponen a la ciudadanía a cuatro patas. A cuatro patas como los borregos que, ansiosos por balar, votando, se empeñan en confirmarles. Porque no hay prueba más fehaciente de la inutidad ridícula de esta acción, que ver el segundo gráfico, y constatar que un buen cacho de la riqueza que producen los españolitos, con sus costillares de mileuristas, va a parar principalmente a ... ¡¡esos políticos!! Esos que dicen que se pelean por el cambio social, y luego resulta que son socios capitalistas de negocios, del negocio España SA, burbuja inmobiliaria, compartido con los banqueros de siempre.

RedesdePoderNuevas2.jpg


No hay mejor descripción, mejor evidencia real de la existencia de una poderosa partitocracia financiera en España, que contemplar la relación en red de la propiedad empresarial compartida en el país, la que envuelve a todos los partidos políticos sin excepción. PSOE, PP, incluidos los nacionalistas, que a través de sus cajas de ahorros manejan más del 50% del total del capital empresarial nacional, "gestionado accionarialmente", por el siniestro y opaco Chase Nominees; son la nueva aristocracia, más que clase política, estamento político; que empieza a cruzar a sus vástagos con los de la vieja grandeza banquera y las grandes fortunas del país.

Los que votan pensando que el PP, PSOE, PNV, tripartito o la madre que los parió, son diferentes, parecen ignorar que están jugando con ellos, que les están haciendo creer que existe una disputa partidista esencial e ideológica, cuando detrás, fuera de la luz de los focos públicos, los apoderados de Ibarretxe, Zapatero, Rajoy, Montilla, etc., están contando juntos el dinero que están robando a los españoles: sus partidos políticos comparten, como dueños, el 50% de las empresas del país, ni más ni menos, las que les meten a los ciudadanos unas sabladas de espanto a costa de los recibos de la luz, gas, teléfono etc., son de los mismos politiquillos autores de sus leyes monopolísticas y que luego simulan echarle el muerto a esas mismas empresas, controladas por ellos, ¡para que la cantinflada se la traguen los españolitos! Los mismos politicastros a los que ustedes acaban siempre votando, con aquello del voto del castigo, el voto útil y la no abstención, para que los sigan exprimiendo, a golpe de ley y de monopolios, en esta auténtica granja humana en la que se ha convertido la España juancarlera, cada vez más aborregada, cada vez más explotable, como así les han repetido los gallegos y los vascos: ¡Qué vivan las familias del Régimen! ¡Qué vivan las caenas!!

Fuente
 
El problema es que los medios de comunicación también son empresas y, por tanto, también los controlan. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que todo esto está podrido.

Una catarsis es lo que hace falta.
 
Que gobierna el poder económico por encima del político y del divino, se sabe desde los tiempos en que andabamos con taparrabos.

Desde hace menos de un siglo, gracias a los medios de comunicación, extensión del poder político, y más concretamente desde la entrada en uso masivo de la caja tonta, el nivel de aborregamiento y sumisión ha sido directamente proporcional al perfeccionamiento y efectividad de las técnicas de control social ejercidas por aquellos medios de alienación.

Toda una ciencia al servicio del poder que ha hecho y seguirá haciendo su trabajo de forma efectiva y de modo intachable.

¿Ahora entendeis porque interesa que el sistema Educativo sea una casa de putas?, ¿no lo entendeis?, bien perfecto, de eso se trata, de que no lo entendais, eso significa que los de arriba han hecho bien su trabajo.

Venga, a seguir follando, viendo futbol y todas esas cosas que hacen que nuestra calidad de vida avance hasta cotas insospechadas.
 
Les dejo un link a un documental excelente que aborda el tema de las corporaciones en EEUU. En serio, realmente excelente.

La corporación
 
Hago mía esta respuesta


caco3 rebuznó:
El problema es que los medios de comunicación también son empresas y, por tanto, también los controlan. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que todo esto está podrido.

Una catarsis es lo que hace falta.
 
El capitalismo es una pirámide. Arriba del todo está el judaísmo internacional, con la Reserva Federal y bancos internacionales. Por debajo van quedando bancos nacionales, multinacionales, medios de comunicación, etc.

Esos difunden la ideología de la "igualdad" para la población, que es la misma igualdad que los cerdos en la granja todos apelotonados para optimizar la producción, excepto para el pueblo autoelegido.

El tinglado este empezó con la Revolución Francesa, en 1789. Ese fue el primer ataque del poder del dinero contra la aristocracia para ocupar su lugar. Luego la fundación del banco de Inglaterra y un largo camino que ha incluído sobornos y cuando no, guerras, para imponer un sistema economicista con una clara ideología asociada, la ideología progre, la sacralización de los antivalores de la revolución francesa, siempre en contra de todos los nacionalismos, sean europeos, (Hitler, Mussolini, Franco), asiáticos (Chiang Kai-Chek, Hiro-Hito), o árabes (Nasser), porque el objetivo es gobernar sobre todo el planeta y el principal enemigo es el nacionalismo.
 
.......... el objetivo es gobernar sobre todo el planeta y el principal enemigo es el nacionalismo.

El nacionalismo y sobre todo el pueblo, por eso se le intenta alienar por las buenas o por las malas, según se deje someter este último.

Lo de la granja que dices, me sirve para recordar que tengo que regalarle a mi sobrino de 6 años la película "Rebelión en la granja", basada como sabemos en la novela satírica de George Orwell.

A ver si empiezo a adoctrinar con la verdad a los que aún se pueden salvar, los seres cercanos, aunque quien sabe, quizás sea mejor dejarlo a la suerte del sistema perverso y que sea un tonto feliz sin conciencia como la mayoría de habitantes de esta pocilga llamada Tierra.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
...quizás sea mejor dejarlo a la suerte del sistema perverso y que sea un tonto feliz sin conciencia como la mayoría de habitantes de esta pocilga llamada Tierra.

Un peligroso dilema.

qbit rebuznó:
El capitalismo es una pirámide. Arriba del todo está el judaísmo internacional, con la Reserva Federal y bancos internacionales. Por debajo van quedando bancos nacionales, multinacionales, medios de comunicación, etc.

¿Esta de coña o eso ha ido en serio? :lol: ¿Por qué nunca se incluye (supongo, por sentido común) dentro del "judaísmo internacional" a las comunidades judías de Rusia y Polonia? ¿Porque son la cruz de la moneda que nunca les interesa ver?

“Vinieron a buscar a los judíos. No me preocupé: no era judío. Después vinieron a buscar a los homosexuales. Ninguna preocupación: yo no era homosexual. Después fueron los gitanos. Tampoco me preocupé: no era gitano. Cuando vinieron a buscarme a mi, ya era demasiado tarde.” Bertold Brecht

No nos olvidemos del papel que el "lobby judío" estadounidense (por los intereses que sea, no me voy a meter ahora mismo en camisas de once varas en hilo en que no viene a cuento) juega como punta de lanza contra el verdadero enemigo islámico, enemigo de un sistema democrático pro emancipacionista que seguramente "ustedes" estarían encantados de echar por tierra.
 
Arriba Pie