Las follamoros y la degradación social.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azetate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Azetate

Guest
Corría el año 1990, en cierto local nocturno, grupo de moros sobando tías, cierto que no tenía novia y se supone no debía incumbirme, pero coño, eran paisanas, alguna podía ser hasta familiar, enormes caras de asombro observando el espectáculo.

El fenómeno no ha hecho más que incrementarse por todo el país, ¿a las tías les gustan esas voluntades fuertes dispuestas a someterlas? Pareciera que así es. Suele estar la madura que no tiene opciones de ligar con algo que satisfaga su ambición, y ante eso un buen pollón moro, que aparte las azote; pero, se empiezan a detectar casos de conversiones entre chavalas jóvenes, no es ya sólo el polvo de hace tres noches, no, el Islam prende en España a través de mujeres, siempre lo pensé, son necesarias las normas, mucho más para las mujeres, para no enturbiar nuestra realidad, normas que se reemplazan por gilipolleces supuestamente feministas. Pagaréis por vuestra falta de hombría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
A mí me parece bien. Que pruebe, que pruebe.
Que vaya a la mezquita esa, que vaya.

A mí me parece bien. Que pruebe, que pruebe.
Que vaya a la mezquita esa, que vaya.
Hay muchísimas más en tiktok como ésta, te encuentras sus directos a cada paso, es sólo un ejemplo. Se está haciendo un enorme proselitismo de el Islam entre los jóvenes.

Lo curioso es que esa religión, tan de la izquierda y a la que hay que respetar, odia a los LGTBI, al aborto y a cualquier tipo de convivencia y libertad con otras culturas y/o religiones. No sé como a los izmierdas no les revienta la cabeza ante semejante diatriba.

Y sí, es así, hay muchas chavalas que se convierten a esa falsa religión renegando de su cultura y de Cristo Rey. Supongo que a la tercera paliza que les den empezarán a dudar, pero oye, en cierta medida que se jodan.

Esa tipa es claramente subnormal, quizá sea un fake y todo. ¿Ir a la mezquita y hacer planes guays? Huele a parodia de una inculta superficial y subnormal del postureo de la GenZ femenina.

Última edición:
Lo curioso es que esa religión, tan de la izquierda y a la que hay que respetar, odia a los LGTBI, al aborto y a cualquier tipo de convivencia y libertad con otras culturas y/o religiones. No sé como a los izmierdas no les revienta la cabeza ante semejante diatriba.

Y sí, es así, hay muchas chavalas que se convierten a esa falsa religión renegando de su cultura y de Cristo Rey. Supongo que a la tercera paliza que les den empezarán a dudar, pero oye, en cierta medida que se jodan.
De eso se trataría. en qué medida las tías están necesitadas de rectitud y severa obediencia en el ámbito cotidiano y es buscado por ellas, no sé si inconscientemente. Es la deriva propia de el feminismo actual, serán los moros (islamistas, no todos son así) los que obtengan los benefícios de la compasión "woke".

Lo que no entiendo es porque quieren cambiar el patriarcado caucásico por el africano o musulman, que es mucho peor. Es como pasar de un Ferrari a un Kia.

Será que les gusta que las peguen.

Las chavalas jóvenes de bajo nivel solo ven dos opciones: o gitanos o moros.
Ya cada una que escoja quién es más atractivo según su procedencia.

Yo estoy en un anden de metro y tengo una alemana abrazando y dando besos a un Indio del color de la caca.

Esto ya se ha ido de madre del todo. Es lo último que nos podíamos imaginar.

Joder, me ha dado asco visualizarlo mentalmente y todo, ya no te digo verlo en vivo y en directo.

Para compensar, este otoño vi un indio que lo intentaba con tres alemanas; las chicas lo miraban como miraría un nazi a un judío ortodoxo en 1935.

Joder, me ha dado asco visualizarlo mentalmente y todo, ya no te digo verlo en vivo y en directo.

Para compensar, este otoño vi un indio que lo intentaba con tres alemanas; las chicas lo miraban como miraría un nazi a un judío ortodoxo en 1935.

No pasa el tren y sigo aquí. Esto se ha llenado de gente pero estos dos siguen aquí acaramelados. Hacer foto es un canteo pero es muy loco.

La última fortaleza ha sido tomada, solo es cuestión de tiempo que lleguen hasta aquí.

falsa religión renegando de su cultura y de Cristo Rey.

Ibas bien hasta que soltaste esto. En pleno siglo XXI y todavía hay gente que cree en tios que nacen de virgenes, que no se mueren y que caminan sobre el agua 🤦🏻‍♂️

Yo estoy en un anden de metro y tengo una alemana abrazando y dando besos a un Indio del color de la caca.

Primero, que si es alemana, no sería ninguna sorpresa. Tienen la mayoría un gusto pésimo, sobre todo las de tu región.

Segundo, cómo sabes si es alemana? Te enseñó el Ausweis?

Hablando de simios, en Berlin, de un tiempo a esta parte, han empezado a pulular hindúes. TODOS trabajan repartiendo en lieferando, y algunos en uber eats -en esto siguen siendo mayoría turcos y árabes, porque estos al menos son capaces de sacarse el carné.

La pregunta es entonces, como llegan estos hindues a Berlin, sobre todo a estos trabajos de mierda? Tiene que haber una especie de mafia, sino no se entiende la manera en como han aparecido tantos en tan poco tiempo.

Lo que no entiendo es porque quieren cambiar el patriarcado caucásico por el africano o musulman, que es mucho peor. Es como pasar de un Ferrari a un Kia.

Hombre, a ti te resulta obvio lo absurdo que es, pero si te pones a pensar, también hay gente que sigue creyendo que con Franco estábamos mejor, o aquí mismo donde vivo, no falta quien sale de vez en cuando con chorradas de tipo, "no todo era tan malo en la RDA" :lol:

Última edición:
, cómo sabes si es alemana? Te enseñó el Ausweis?

Obviamente me lo he inventado, no sé de dónde era.

Lo correcto habría sido decir "mujer con cacaceite" “mujer con cacaeite" “acudan todas las unidades" y que las autoridades se hubieran encargado.

Y ahora algo aún más loco. Acabo de salir a la calle y me encuentro a un chaval como podía ser yo pidiéndole a un negro de unos 25 años.

Porque la izmierda y el Islam comparten un mismo objetivo, que es la destrucción de la civilización europea y todo lo que ella representa, incluyendo a la Iglesia Católica a la que culpan de todos los males del mundo (no a otros cristianos, solo a los católicos). Por eso los progres enfermos de democratitis aguda, defienden a esa cultura asquerosa y pasan por alto todas las tropelías y actos que cometen.
Solo hay que recordar lo que dijo Bakunin en una ocasión: "Hay que destruir la civilización europea hasta los cimientos, exceptuando la Novena Sinfonía de Beethoven"

Lo puse en el hilo siriaco, pero es en éste en que alcanza toda su total relevancia, a las tías les ponen los moros, a mas rigurosos en la fe islámica, más:

España será islamizada por las mujeres si urgentemente no se les somete a una severa reeducación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las chavalas jóvenes de bajo nivel solo ven dos opciones: o gitanos o moros.
Ya cada una que escoja quién es más atractivo según su procedencia.
Este hilo va de moros, Islam y mujeres, de una religión considerada en su dimensión salafista como conquistadora, la mayoría de los marroquíes que recibimos han adoptado el salafismo, potenciales ISIS. No se trata de blancas con infraseres o razas consideradas inferiores, estos tienen un dogma y objetivo que seguir y están muy organizados, más de lo que pensais.

"Venceremos mediante el vientre de vuestras mujeres" Ellos sí lo tienen claro.

Atrás
Arriba Pie