Las follamoros y la degradación social.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azetate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo va de moros, Islam y mujeres, de una religión considerada en su dimensión salafista como conquistadora, la mayoría de los marroquíes que recibimos han adoptado el salafismo, potenciales ISIS. No se trata de blancas con infraseres o razas consideradas inferiores, estos tienen un dogma y objetivo que seguir y están muy organizados, más de lo que pensais.

"Venceremos mediante el vientre de vuestras mujeres" Ellos sí lo tienen claro.

El vientre de vuestras mujeres, y las paguitas de vuestros gobiernos.

Como anécdota tonta, hace un par de semanas iba charlando con un amigo, cuando escuchamos gritos en un balcón, y vemos a joven española gritando al moro que es un gilipollas, que está loco etc...El moro le suelta un tortazo le coge de los pelos y la mete para dentro.

Mi amigo y yo comentando la jugada y comentando lo que se está diciendo aquí sobre lo imbéciles que son las mujeres.

En eso que una tipa con aspecto de feminazi nos dice de una manera inquisitoria ¿No vais a llamar a la policía?
Pues no, llama tú si quieres, ¿No queria moro esta tía? pues ya tiene moro.
La tipa se fue refunfuñando, pero sin sacar el móvil ni llamar a la policía.

Última edición:

Viene a ser lo mismo, lo correcto por mera cuestión lingüística sería: vuestra tontuna.

excelente "anécdota", jamás verás condenar a un progre cualquier delito violento cometido por estos seres en X/Twitter como asombrosamente sucedió en el caso de el travelo pamplonica.

Última edición por un moderador:

Como anécdota tonta, hace un par de semanas iba charlando con un amigo, cuando escuchamos gritos en un balcón, y vemos a joven española gritando al moro que es un gilipollas, que está loco etc...El moro le suelta un tortazo le coge de los pelos y la mete para dentro.

Mi amigo y yo comentando la jugada y comentando lo que se está diciendo aquí sobre lo imbéciles que son las mujeres.

En eso que una tipa con aspecto de feminazi nos dice de una manera inquisitoria ¿No vais a llamar a la policía?
Pues no, llama tú si quieres, ¿No queria moro esta tía? pues ya tiene moro.
La tipa se fue refunfuñando, pero sin sacar el móvil ni llamar a la policía.
Claro, porque hay que respetar la Alianza de Civilizaciones. Si se atreve a denunciar...¡Uy! que me pueden llamar racista o nazi, por ser mahometano.

Última edición:
No pasa el tren y sigo aquí. Esto se ha llenado de gente pero estos dos siguen aquí acaramelados. Hacer foto es un canteo pero es muy loco.

La última fortaleza ha sido tomada, solo es cuestión de tiempo que lleguen hasta aquí.
Si se cambiara de avatar se lo agradecería. Gracias.

Si es q normal, hoy me llama un cliente, un moro, se ha comprado una casa, estaba arreglandose el la electricidad, 33 años tiene el colega y ya tiene su duplex, su hipoteca su curro de paleta, donde los españoles no quieren ni oír hablar de trabajar.

Normal que las mujeres se vayan con ellos. Los domingos a la mezquita, y entre semana a hacer niños moros, y las españolas preocupadas por el techo de cristal, y que si hay más banqueros millonarios que banqueras

Esto me recuerda a una puta subnormal a la que me traté de traginar infructuosamente hace unos años. La tipa venía de una familia de tarados de los Jehová, estaba enfrentada con los padres por este motivo, y en cuanto cumplió la mayoría de edad se largó del hogar familiar. A pesar de que no seguía los preceptos religiosos de la secta, la tipa era de una moral muy estricta, y lejos de desinhibirse a la hora del folleteo-guarreteo era bastante estrecha. Estuve tanteándola durante un tiempo, porque estaba bastante potente en lo físico, y tenía un tremendo culazo. Finalmente desistí porque la cosa no avanzaba, tenía unas manías muy raras y era bastante irascible.

Tiempo después, me enteré de que a la susodicha se le giró la cabeza y terminó polifollada por varios jovenlandeses, e incluso terminó emparejándose con uno de ellos y convirtiéndose al Islam, con el hiyab y todas esas túnicas harapientas con hedores a chotuno y demás. Algo realmente decepcionante, y que contrasta con la actitud de mierda que tomó cuando yo la abordé.

Lo que me molesta de estas tipas es que mojan las bragas en cuanto ven a un pelo brócoli, y se la pela absolutamente todo, se olvidan del femilerdismo ese que profesan y que te tiran por cara muchas veces cuando hablas con ellas. Y eso es algo casi atávico, este tipo de tordas buscan al macho agresivo, que les curta el lomo y les diga lo que tienen que hacer, y luego les de ensaimada por los bajos. Y esto sin que viogenicen al marrónido de turno.

Quinquis en los 80.
Canis en los 90
Latino en los 2000
Negros en los 2010
Moros en 2020

De siempre la fémina ha mostrado interés por el malote, especial o que la media señale como el top de la hombría asi que...
No en vano, una se lio conmigo (le sacaba años de edad) hace años porque alguna de sus amigas estaban con un maduro, y ella no iba a ser menos.

No en vano, una se lio conmigo (le sacaba años de edad)
1734625036265.webp

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie