Las gemelas Olsen

gemelasolsen.jpg

Iban a posar para PlayBoy en exclusiva, pero un amiguete suyo les sacó esta gran foto y como no, se coló en internet. Playboy ha cancelado el contrato, pero no desesperéis porque estas guarrillas tarde o temprano harán un número lésbico. Están predestinadas a ello, se les nota en la cara.

Dr_Escroto rebuznó:
gemelasolsen.jpg

Iban a posar para PlayBoy en exclusiva, pero un amiguete suyo les sacó esta gran foto y como no, se coló en internet. Playboy ha cancelado el contrato, pero no desesperéis porque estas guarrillas tarde o temprano harán un número lésbico. Están predestinadas a ello, se les nota en la cara.

Sí, y mira que buena está Ana Aznar... hihihi

anitaaznar.jpg

Einherjer rebuznó:
Cumplieron los 18 hace no mucho y la encuesta a medida que se acercaba esa fecha era cuanto tardarían en posar en bolas alcanzada esa edad.

Y ya se están retrasando!

Creo que no era así exactamente. Si que existe o existía una página web, o algo similar, en la que había un contador indicando el tiempo restante para que alcanzaran la edad adulta -legalmente hablando- y a partir de la cual ya no era delito follar con ellas.

Recuerdo que era en ese plan.

Dr_Escroto rebuznó:
gemelasolsen.jpg

¿No tenías una foto más falsa?

esa foto de la hija de aznar es un fake...pero vaya peras!!!!
Como han dicho habia una web con una cuenta atras, indicaba el tiempo q faltaba para q fueran mayores de edad y pudieran posar desnudas

Pues tampoco las hace falta salir en el playboy, por lo menos por la pasta:

"El imperio de Mary-Kate y Ashley Olsen facturó nada menos que un billón de dólares el año pasado entre sus negocios de moda, libros, películas directo al video y juegos de video. Juntas han hecho más de 40 películas para televisión (comenzaron cuando tenían apenas 11 meses en la serie Full House) y ahora llevan su toque de oro a la pantalla gigante a través de la película New York Minute"

Pero weno, a quien le amarga un dulce. Éstas en un par de años hacen estragos en Hollywood

2.jpg

Quién iba a pensar que estos dos pequeños engendros, (porque de crías no eran nada 'good looking') se pondrían así? :pla

El típico prototipo YANKI.......
:-o

Saldrán en alguna revista..... al desnudo.... solo es cuestión de tiempo :lol:

Gañan rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
gemelasolsen.jpg

¿No tenías una foto más falsa?

E pues a mi se me ha puesto el capullo como una maceta

las chavalinas tienen una buena chascada

miles de cochinadas se me pasan ahora por la mente
HUHUHAHAHAHAHAHAHAHA CEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRDAAAAAAASSSSSS

Sólo les falta hacer pelis que valgan algo para ser perfectas. Eso y no tener problemas emocionales.

tan riquillas, les crecen las tetas antes que los dientes.

y la culpa de los padres que las visten como putas

Deicide rebuznó:

Tio estaba oyendo "cannibal corpse - six feet under" y cuando he visto el puto gif ese casi me pongo a dar saltos por la habitacion

Benito rebuznó:
Tio estaba oyendo "cannibal corpse - six feet under" y cuando he visto el puto gif ese casi me pongo a dar saltos por la habitacion

Yo tambien me he dado cuenta de eso; yo estaba escuchando algo de Black Metal... incita bastante al mosh

Atrás
Arriba Pie