Las Gemelas Olsen Monstruos Televisivos

Cachuli rebuznó:
Pues yo a las Olsen les hacía el amor, diciendoles cosas bonitas al oído....


Puta guarra ninfomana ahora me vas a comer el ojal NO cuentan como cosas bonitas
 
semete rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Pues yo a las Olsen les hacía el amor, diciendoles cosas bonitas al oído....


Puta guarra ninfomana ahora me vas a comer el ojal NO cuentan como cosas bonitas

Por que clase de cerdo me ha tomado usted caballero? Jamás diría ojal.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
olsen_twins_newjune03_2.jpg


Cuentan las malas lenguas que la de la izquierda está notablemente destrozada por la anorexia y las drogas. Viendo su pelo muerto, me lo creo.

Pues a mi me parece mas guapa que la otra :roll:
 
Yo les veo un poco cara de ecuatorianas, sobre todo a la de la derecha.
 
La Olsen de la izquierda tiene la pinta de haber pasado ya por la prostituciòn de lujo y las drogas
7ae12e76c2.jpg
aùn con sida
 
Me parecen los suficientemente iguales como para no lanzar criterios sobre una o la otra...

cierto es que la de la izquierda tiene el pelo un poco cerdo...

Lo que si tienen es una boca de chupar pollas....asi como de quien se come un paquete de pipas..
 
Rocío Durcal, que en paz descanse, sí que tenía un buen empuje en sus años mozos.
 
Del señor jackson no decimos nada ???

michael_jackson_five.jpg


Que te llegue el éxito a una edad temprana te destroza la vida, lo mejor es fracasar un par de veces antes de conseguir el éxito y así siempre tocas con los pies en el suelo.

Eso sí, las chavalas están ricas, ricas, ricas...
 
Las olsen tienen un imperio. Marcas de ropa, productoras, etc...son megamultimillonarias. No creo que es imagen tan sexualizada sea casualidad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Del señor jackson no decimos nada ???

michael_jackson_five.jpg


Sobre este tipo creo que ya esta todo dicho, no obstante nunca esta de mas recordar el ASCAZO que me da este hijo del bisturi.

Miserable esperpento es, asi se muera entre espasmos, vomitos, y secreciones involuntarias de hez y orin.
 
Rarito rebuznó:
Las olsen tienen un imperio. Marcas de ropa, productoras, etc...son megamultimillonarias. No creo que es imagen tan sexualizada sea casualidad.

Pues no sera por el éxito televisivo ni de la gran pantalla caballero.
 
luisana_camila.jpg


Vaya par de melones tiene la de atras.

La otra (Maritza :oops:), con las gafas esas de los cristales amarillos y el traje de colegiala es el morbo personificado. :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Rarito rebuznó:
Las olsen tienen un imperio. Marcas de ropa, productoras, etc...son megamultimillonarias. No creo que es imagen tan sexualizada sea casualidad.

Pues no sera por el éxito televisivo ni de la gran pantalla caballero.

No obstante creo que salen en el guiness como las teens con la mayor fortuna amasada.
 
l3l Player rebuznó:
luisana_camila.jpg


Vaya par de melones tiene la de atras.

La otra (Maritza :oops:), con las gafas esas de los cristales amarillos y el traje de colegiala es el morbo personificado. :lol:

Si pero es que en teoria no es una serie de zorras frotandose contra las paredes de un colegio, es una jodida serie juvenil. Aqui rebelde wey lo deben de ver como mucho 3 crios y el resto los padres verga en mano al grito de calla niño son cosas de mayores ya te saldrán pelos a ti en la poya.
 
luisana_camila.jpg


A mi me la han puesto morcillona. Sobra decir que las hacia un buen favor

(en realidad creo que me lo harian ellas a mi)
 
semete rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Del señor jackson no decimos nada ???

michael_jackson_five.jpg


Sobre este tipo creo que ya esta todo dicho, no obstante nunca esta de mas recordar el ASCAZO que me da este hijo del bisturi.

Miserable esperpento es, asi se muera entre espasmos, vomitos, y secreciones involuntarias de hez y orin.


Sobre este personaje no se si se habra dicho esto

Michael Jackson ha pedido asilo al Forum de las Culturas Barcelona 2004 con el fin de eludir la justicia norteamericana que pretende juzgarlo como responsable de un posible delito de pederastia.

Fuenteanal
https://www.mundocruel.com/noticias/061_jackson_forum.htm
 
Tara_da rebuznó:
Pherseo rebuznó:
estan un poco faltas de tetas, pero me las sigo melafando mil veces cada una cada hora
qué coño de frase es ésa
Cuando lleges a un nivel superior de conciencia entenderas las cosas mas complejas de la vidas y tus actuales problemas dejaran de parecertelo para convertirse en cosa banales.

Richal rebuznó:
Rocío Durcal, que en paz descanse, sí que tenía un buen empuje en sus años mozos.
A mi la que me ponia palote palote es la hija, que salia en al salir de clase. esa si que me ponia con esos ojos enormes.
schoolki1.jpg

Carmen morales creo que se llamaba. No encuentro mas fotos de ella, tendre q pasarme por alguna web de famosas en pelotas, luego la pondre si la encuentro.
 
Creo que el caracter percutible de las Olsen no admite discusion. Son dos muñequitas con las que a gusto practicaria toda clase de cerdadas.

Pero merece tanto imperio la pena a costa de caer en drogas, anorexias y ser infelices?
 
Miren, el problema con estas chicas no lo acabo de encontrar.Es totalmente cierto que hay jovenes de distintos ambitos del mundo del espectaculo que ha sufrido todo tipo de aberraciones solo para mantener una audiencia, unas ventas etc...

Bien, yo creo que estas chicas han sabido administrar bien el dinero pero el problema viene cuando al tener los tipicos traumas adolescentes se les manifiesta de otro modo, es decir , no reacciona igual una niña con 10 millones de dolares que una con 10 E a una ruputura con su novio, un fracaso de otro tipo o una mala noticia sobre ella.
 
Atrás
Arriba Pie