El sueño de la razón produce monstruos

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Acaba una dura jornada foreando; es hora de aparcar el Lamborghini, mirar los ceros de la cuenta por última vez en el día y dar un beso en la frente a las 4 modelos de Victoria Secret con las que vives.
Y es ahora cuando todos los mortales nos igualamos.
Es momento de soñar, de soñar dormidos, no de tener anhelos de pollón como Sonic88 sino de cerrar los ojos y ver qué pasa. Aquí nada obedece a recuerdos concretos, a experiencias o a riquezas. Hasta el más rico tiene pesadillas con que se le comen 4 zombis sidosas y el más mierder tiene un sueño donde montado a caballo surca los mares de Soria y vence al malo final.
LA LETRA FILOSÓFICA: EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS


En la mayoría de los casos no se recuerdan los sueños o las pesadillas pero hay algunos que nos marcan de por vida y se repiten a lo largo de los años.
Los sueños que solemos recordar se producen durante la fase REM, donde afloran recuerdos, fantasías o la psicología más oscura para manifestarse en visiones de lo más abstracto.

R.E.M. lanzará un box set por el aniversario de 'Monster' | Garaje ...


La mejor interpretación que se ha hecho jamás de los sueños la realizó Berlanga en Bienvenido Mr.Marshall:

Por un lado, el cura es apresado tras una procesión y juzgado por el comité de actividades antiamericanas, sus palabras en la escuela con los datos de delincuencia y adulterio le condenan a la horca.

A Don Luis, el hidalgo, su sueño le transporta a tiempos de la conquista de América, donde tras un buen recibimiento por parte de los indios las cosas cambian y es llevado a una enorme olla donde será devorado.

El alcalde sueña con ser el Sheriff que entra al Saloon, pide whiskey, se embelesa viendo a su cantante favorita y vence al villano encarnado en Don Manolo. Puñetazos, revolcones, sillas volando y un idioma ininteligible redondean este sueño memorable.

Por último, Juan, agricultor y padre de varias criaturas, aparece en el campo labrando cuando de un avión pilotado por los 3 Reyes Magos cae un tractor en paracaídas con el que trabajará la tierra sin esfuerzo.

ISBERT, JOSÉ — Ayuntamiento de Albacete


A veces los sueños se tornan en pesadillas de las que no somos capaces de escapar; a veces recordamos sueños, otras no, a veces podemos alargar sueños intencionadamente intentando llevar la historia hacia donde nos gustaría, y otras simplemente estás hablando de la Gibson Les Paul con tu primo Alberto y de repente se le cambia la cabeza y resulta que era el tío ese del instituto (Mario) con una mochila Reebok tan molona y a saber por qué mierda tu cerebro ha almacenado esos datos.

-Mi sueño más recurrente es en una casa que no sé de quién es pero ya me la sé de memoria, donde hablo con gente a la que no conozco y de repente intercambian cabezas y estoy hablando con gente conocida pero con la que no tengo contacto desde hacía años.
-Mi pesadilla más recurrente es que oigo la puerta de casa, creo que la están forzando, miro por la mirilla y veo como un pantallazo de Windows, que de repente se apaga y aparecen 4 encapuchados y me despierto con el corazón a 1000.

Así pues forero medio, relata aquí tus sueños y pesadillas para que todos podamos llorar juntos.
 
Yo una vez soñé que Pollaman se hacía la digna y se iba del foro dando un portazo porque ya no era a lo que él estaba acostumbrado, pese a que sus aportaciones se reducían a puta mierda, pero después se metía su dignidad de mierda por el culo y volvía dando más pena que alegría.

Igual no lo soñé, no sé.
 
Yo no puedo dormir últimamente, que tortura. Me acuesto y pasan las horas. Horror.
 
Yo el otro dia soñé que me daba unos morreos tremendos con una niña que iba conmigo al colegio. Le metía mano y tocaba las tetas y poco faltó para follar.
Lo cachondo es que ella en el sueño era una niña, lógicamente, ya que dejé de tener contacto con ella en 2° de la eso y el aspecto que para mí tendrá para la posteridad es ese, el de una niña, así que a fin de cuentas lo que tuve fue un sueño en el que me intentaba follar a una niña de 10 años. Gñe
 
Última edición:
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro dia soñe yo que iba por la calle yo y veia un familiar, y para llegar a el, pasaba yo por un torniquete de estos de metro, pero en medio de la calle. Total, que llego a el y estaba llorando, y le pregunto que pasa y me dice que lan pegado, y yo le digo que quien, y va y me señala a alguien, y ese alguien era el mismo, que tambien estaba llorando. La mente humana es un misterio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie