Las guapas tienen tara mental de serie....

• Iniciador del tema Iniciador del tema LERELE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Reacciones
226
Las guapas tienen tara mental de serie....(Y las que van de guapas... TAMBIÉN! )

Comprobado y mas que comprobado...

Tengo 25 años y por A o B o suerte o como le querais llamar, he podido estar con diferentes tias, algunas mas guapas, otras no tanto y otras que son autenticos pivones pero a raiz de una experiencia que tuve con un "pivon" de esos, empecé a pensar que aqui pasa algo y el problema no es mio.

En mi caso, por diferentes motivos y cosas de la vida, he tenido la suerte de poder relacionarme con chicas bastante guapas, conocer a bastantes tias buenas y demás... en algunso casos he tenido una amistad y en otras directamente no las he hecho ni puto caso y ellas a mi tampoco, el caso es que soy una persona a la que le gusta hablar de lo que sucede en el mundo, divagar, filosofar un poco y hacer el canelo, si, me gusta y seguramente muchos de los que estais aqui tambien, puesto que para ponerse a escribir acerca de los temas que nos conciernen en este foro, hace falta ser un poco filosofo y con ganas de expresar pensamientos, si no, seria complicado...desde luego mis amigos no lo harián...no se los vuestros.

El caso es que pensando sobre estas tias buenas que van de flipadas, divas y demás... me he dado cuenta de que TODAS TIENEN UNA TARA MENTAL SEVERA. no se salva ni una, cualquier tia de este tipo al final por A,B o C te demuestra que es superficial, retrasada, egocéntrica a mas no poder y que no es capaz de aportarte absolutamente nada de nada, SOLO SUS DESGRACIAS, SUS TRAUMAS, SUS SUS SUS Y SUS.... terrible. Otras que si han tenido anorexia, otras que si son depresivas y tienen ataques de ansiedad, otras que estan traumatizadas con un ex que nosequé nosecuanto... joder eso con tias "normales" no pasa tanto...

Conocí a una chica, era camarera de un bar que frecuento mucho, nos dimos msn y telefonos y bla bla. me dice que me vaya con ella el domingo de marcha, acepto por supuesto. Nos ponemos hablar mientras vamos en el coche y a la hora de estar hablando, me empiezo a dar cuenta de que no carrula, es completamente llana de cerebro y solo dice gilipolleces y no para de expresar superficialidades de una forma continua... yo me empiezo a preocupar, puesto que aunque fuera un cañon de tia de 28 años... es tan tan tan jodidamente corta que ya no se que decirla y encima me empieza a cabrear, total, que empiezo a hablarla de la fiesta, de las discotecas bla bla bla, vamos de su mundillo...a ver si al sentirse identificada con su vida de camarera mejora, ahi ya se va soltando... por supuesto que esta chica no me pregunta absolutamente nada de mi, increible, nada.... solo habla de ella... finalmente terminamos en la latina aqui en madrid y luego en otro garito hasta las 4 de la mañana hasta que ya nos vamos a casa... en la estancia en el garito, se dedicaba a criticar a las demás pivas y a "reirse de ellas" me explicaba sus anecdotas de super camarera, yo con mi copazo escuchando y mirando nose donde pero bueno... iba pedo y no me importaba tenerla ahi... total que nos vamos...

ya en el coche empezamos a hablar de las relaciones y tal.. y me salta con que su ex estuvo en la carcel y ella lo pasó faltal. ( yo asi.. o_O) y que se siente acomplejada porque siente que nadie la quiere, que la vida la ha tratado mal y se me pone a llorar... (yo ya descojonao de lo triste que se puede caer bajo esa fachada de diosa...) la tranquilizo y toda la historia y me dice que lo siente, que es que en el fondo se siente una infeliz porque claro tal tal tal... (toda la concepción que tenia de esa piva se fue a la mierda y ya ni me gustaba..) al final la dejo en su casa y tiro para la mia...

NO, no me lié con ella... no fui pagafantas, ella invitó a todo y sinceramente, fue tan absurdo todo lo que me decia, sus respuestas, sus pensamientos, su forma de ver la vida, las cosas etc... que me sobraron de las 10 horas que estuve con ella... 9. ahi pude comprobar el porque solo quieren a estas tias para follar, es que no se para que mas valen la verdad. LAMENTABLE.

Esta experiencia unida a otras de amigos y a otras mias, me hicieron replantearme porque coño son tan gilipollas todas las tias estas que son tan guapas y tal, ni una coherente joder, ni una. (que las habrá) pero nada... y he llegado a 1 conclusión:

1. Si eres guapo, tienes todo hecho. Cuando una persona es guapa desde siempre, esta aceptado socialmente, es el que más o la que más mola, por lo que no tiene que currarse nada en cuanto a relaciones sociables. es decir, esfuerzo 0, esto hace que este tipo de personas nunca se hayan planteado pensar en su vida, su gente, sus relaciones, las injusticias... joder, lo que casi todos hemos pensado en algun momento de nuestra vida. pues este tipo de personas me parece que nunca ha tenido que pensar nada...solo se ha ceñido todo a su vida superficial. por lo que, desde pequeños, se empieza a crear ese sindrome de Gilipollez que con 28 años ya esta mas que aflorado y que en el fondo, les hace unos tristes.
Esto vale para tios tambien, pero mi experiencia se ha dado con mujeres nada más.

Pd: por supuesto, paso de ella... solo me interesa follarla pero me da que ni eso. ya me llama para vernos porque estuvo muy agusto conmigo ese dia y no se que mierdas... paso paso y paso. es muy triste el no poder sacar NADA interesante de una persona... joder.
Pd: cometí un error, ESUCHARLA. tenia que haberme tomado 2 copas, lanzarme y carril... pero bueno, que más da...

No estoy deacuerdo.
Mi pareja es guapisima,y nos da mil vueltas practicamente en cualquier tema que le puedas proponer.Ah y es rubia para mas inri.
Creo que mas que atacar a las guapas,tu comentario deberia ir dirijido a las que VAN de guapas y se mueven en "la noche".Que de farlopa,ropa y gran hermano no las saques porque de pierden.

No estoy deacuerdo.
Mi pareja es guapisima,y nos da mil vueltas practicamente en cualquier tema que le puedas proponer.Ah y es rubia para mas inri.
Creo que mas que atacar a las guapas,tu comentario deberia ir dirijido a las que VAN de guapas y se mueven en "la noche".Que de farlopa,ropa y gran hermano no las saques porque de pierden.

Taleguero, igual que esta es camarera, he tenido "amigas" de la facultad que no son de la noche. y sinceramente, tampoco es que sean una maravilla, te lo digo en serio. las veia expresarse en clase de sociologia u otras de debate y el tema era bastante triste. "esto eh...como... ya sabes..".

Suerte la tuya, ya veremos si ella ha tenido tanta suerte como tu....

Taleguero, igual que esta es camarera, he tenido "amigas" de la facultad que no son de la noche. y sinceramente, tampoco es que sean una maravilla, te lo digo en serio. las veia expresarse en clase de sociologia u otras de debate y el tema era bastante triste. "esto eh...como... ya sabes..".

Suerte la tuya, ya veremos si ella ha tenido tanta suerte como tu....

yo he tenido suerte,ella te aseguro que no 8-)

Después de leer el interesante post inicial de Lerele98, creo que no sólo las tias buenas, también he visto tías normales o calletes que tienen la misma tara, no se, pero me parece que está más generalizado en el género femenino de lo que comentas 8-).

habría que abrir un hilo de por qué coño las tías son tan egotistas, sólo les gusta hablar de ellas y de su mierda de vida.

Lo que dice Taleguero es más acertado, no se trata de lo guapas que son, sino de lo guapas que se consideran. Si se trata a una gorda asquerosa como la reina de Inglaterra, además de hacer a Darwin removerse en su tumba, se le acaba volviendo igual que una modelo de pasarela, sin nada más en la cabeza que gilipolleces.

Me hacen mucha gracia ese tipo de tías que presumen de decir las verdades a la gente, verdades que nadie les pide por otra parte y que presumen de decir siempre la verdad. Sueltan las mayores barbaridades sin venir a cuento y se quedan tan anchas. He padecido a alguna y suelen ser tías amargadas con ganas de joder porque están cabreadas con el mundo. Al principio me jodía que fueran tan subnormales pero cuando te das cuenta de que lo hacen porque su vida es una puta mierda y tienen que pagarlo con alguien lo mejor es sonreirles como si te la sudara y no entrarles al trapo que es lo que quieren.
Eso si, en otro momento cuando esté desprevenida le sueltas alguna cosa "bonita" siempre en plan gracioso y con una sonrisa de oreja a oreja y lo mejor es la cara que ponen de: "no me puede estar diciendo eso a mi, que cabrón". Suelen ser malas encajadoras.

lo que esta claro es que algo no encaja y me toca los cojones de una forma desmesurada... es decir:

1. Cuando una tia va detrás tuyo y tu pasas de ella, tiene los cojones decirte en tu cara sin cortarse medio pelo: "entonces porque me llamas??" o " y porque me dices que me queda bien esto o lo otro??". ES LO QUE ME FALTABA... encima las jode que las trates de un forma educada o que puedas tener una relación "normal con ellas". pero vamos a ver...

Nunca os ha pasado lo contrario??? decirle a una piva, despues de su negativa frases como: " y porque me llamas?", " y porque te apetece verme?" que la cabrona se dedicará a decir..." pero como te atreves a decirme eso, que pasa que no se puede tener una amistad, no se puede hablar con una persona, es que solo piensas en lo mismo... eres un egoista BLAO BLAO BLAO..." y tu te quedas con cara de gilipollas pensando... " pero será hipócrita de mierda..."

Sin duda, el fallo principal que tenemos los hombres en general, es tratarlas con demasiado respeto, hay que tratarlas de una forma lineal y si cabe, peor que a nuestros iguales... porque si las das la mano, te quedas sin brazo...

Bienvenido al grupo que descubre la "verdadera realidad" de un gran porcentaje de chicas españolas, basta con irte un sabado por la tarde a los centros comerciales de alguna ciudad populosa para redescubrir la infinita estupidez femenina. Jennis y comebolsas de pintas vulgares buscando machos alfas de scooter trucada, zorras con unos aires de diva que atufan a kilometros y que son mas feas y mas artificiales que un neumatico, renacuajas que con 16 años ya han comido mas pollas que caramelos, parasitos de la edad de matusalem que quieren vestir como una que podria ser su nieta, gordas cuyo mayor esfuerzo fisico ha sido abrir la caja de las palomitas..en fin como decia, bienvenido al rebaño.

1. Si eres guapo, tienes todo hecho. Cuando una persona es guapa desde siempre, esta aceptado socialmente, es el que más o la que más mola, por lo que no tiene que currarse nada en cuanto a relaciones sociables. es decir, esfuerzo 0, esto hace que este tipo de personas nunca se hayan planteado pensar en su vida, su gente, sus relaciones, las injusticias... joder, lo que casi todos hemos pensado en algun momento de nuestra vida. pues este tipo de personas me parece que nunca ha tenido que pensar nada...solo se ha ceñido todo a su vida superficial. por lo que, desde pequeños, se empieza a crear ese sindrome de Gilipollez que con 28 años ya esta mas que aflorado y que en el fondo, les hace unos tristes.
Esto vale para tios tambien, pero mi experiencia se ha dado con mujeres nada más.

...

Así es. Este tipo de gilipollez se da en ambos sexos, siendo en el femenino más abundante y más acentuado.

Una mujer guapa y con buen cuerpo, desde los 13-14 años empieza a despuntar, socialmente hablando. Los hombres se le acercan sin parar, y hacen y deshacen lo que la niña quiere. También suelen estar rodeadas de mujeres (aunque parezca contraproducente con esa mania que se tienen unas a otras), ya que ven que la guapa está rodeada de hombres, y piensan que siendo sus amigas y entrando en su círculo, podrán pescar algo, aunque luego a sus espaldas la critiquen a más no poder.

Para estas mujeres, las puertas están siempre abiertas. Lo tienen todo, sin que les cueste nada. Su concepción de la vida es que ellas son el centro de todo, asi que, para qué interesarse por los demás?. En ellas no hay más sentimientos que la ambición, la vanidad y a veces envidia. El cariño, la comprensión, la empatía....... es algo complétamente ajeno a ellas.
Pero claro, como habeis dicho, todo tiene un principio y un final, y el final de su belleza les trae irremediáblemente el fin de su popularidad, el fin de su status, y es cuando vienen todas esas taras y cacaos mentales de los que se habla.

habría que abrir un hilo de por qué coño las tías son tan egotistas, sólo les gusta hablar de ellas y de su mierda de vida.

La respuesta es sencilla, las tías sólo hablan de ellas porque creen que el mundo gira alrededor de ellas. Si te las quieres follar, tienes que aguantar su rollo o pagar a una profesional.

Nada mas increíble que tras varias horas de conversación como han comentado, sólo se escuche YO tal, YO otro, y ni una mínima muestra de interes por tu persona. Encima, cuando más buenas están "mejores" cargos desempeñan, y no suelen tener ni puta idea de hacer bien su trabajo

Cada vez veo más cercano el subforo putas

NO, no me lié con ella... no fui pagafantas, ella invitó a todo

Sí fuiste pagafantas, pues la invitaste a 10 horas de tu tiempo, en lo que podías haber estado pajeándote, jugar a la play, u otra puñeta cualquiera, más productiva que lo que hiciste.

¿Por qué esa camarera pasa 10 horas contigo?¿Por que es guapa?, Pasó 10 horas contigo, por que tú, al igual que el 90 % de esta sociedad, considera que se ha de rendir pleitesía y honores a la gente bella y hermosa, no sea que éstos nos castiguen con su indiferencia.

La gente guapa se cree en el derecho de obtener cosas, por que el resto de lo que ellos creen que son sub seres por no ser agraciados, les han aconstumbrado a dárselo, por el mero hecho de ser bellos, a cambio de una sonrisa, una monería, la posibilidad de estar cerca de ellos.

Son superficiales, sí, y materialistas, pero no son más que el resultado de un monstruo ha ido alimentando con el tiempo, y que a ver quién lo arregla ahora. No os quejeis, ante una mujer guapa, cedeis el paso en una puerta, la atendési con una gran sonrisa, la dias todo tipo de atenciones, sólo por que es guapa. La culpa es vuestra.

Probad un día en la calle, en un bar, cuando os encontreis con una mujer guapa y despampanante, no mirarla ni a la cara. Su desconcierto da hasta risa.

Una noche de copas, una zorra de nivel 8, al ser alabada por su vestuario, respondió:" Huy, esta ropa no es nada, la buena, buena, la dejo para salir por Madrid". Ante este comentario, merecedor de una tortura larga y dolorosa, el resto de la gente con la que estaba, aprobó dicho comentario, sólo por que estaba muy buena y era guapa. Si eso lo dice un feo, o un "normal", caería víctima de las piedras arrojadas contra su cabeza, por parte de un mundo hipócrita, cobarde y cruel.

(...) Una noche de copas, una zorra de nivel 8, al ser alabada por su vestuario, respondió:" Huy, esta ropa no es nada, la buena, buena, la dejo para salir por Madrid". (...)

Hay bastantes probabilidades de que la chica haya sido estrictamente veraz en su afirmación.

prostimadrid49cs.jpg

Hay bastantes probabilidades de que la chica haya sido estrictamente veraz en su afirmación.

prostimadrid49cs.jpg

Y lo era. Lo jodido y denigrante, es eese comentario en sí, el desprecio que se hace a los presentes de forma gratuito, de no vestirse "bien", según sus cánones, por que ese ambiente no era digno de ella. Comentaio que se permite realizar, pues el resto que la rodeaba no se iban a atrever a llevar la contraria a un ser tan hermoso y completo(:93), so pena de recibir la humillación de su desaprobación.

Y no eran todo hombres los que estaban en aquel momento.

gran verdad

Bienvenido al grupo que descubre la "verdadera realidad" de un gran porcentaje de chicas españolas, basta con irte un sabado por la tarde a los centros comerciales de alguna ciudad populosa para redescubrir la infinita estupidez femenina. Jennis y comebolsas de pintas vulgares buscando machos alfas de scooter trucada, zorras con unos aires de diva que atufan a kilometros y que son mas feas y mas artificiales que un neumatico, renacuajas que con 16 años ya han comido mas pollas que caramelos, parasitos de la edad de matusalem que quieren vestir como una que podria ser su nieta, gordas cuyo mayor esfuerzo fisico ha sido abrir la caja de las palomitas..en fin como decia, bienvenido al rebaño.
¡¡¡Qué gran verdad¡¡¡
Subscribo estas palabras.

Sí fuiste pagafantas, pues la invitaste a 10 horas de tu tiempo, en lo que podías haber estado pajeándote, jugar a la play, u otra puñeta cualquiera, más productiva que lo que hiciste.

¿Por qué esa camarera pasa 10 horas contigo?¿Por que es guapa?, Pasó 10 horas contigo, por que tú, al igual que el 90 % de esta sociedad, considera que se ha de rendir pleitesía y honores a la gente bella y hermosa, no sea que éstos nos castiguen con su indiferencia.

La gente guapa se cree en el derecho de obtener cosas, por que el resto de lo que ellos creen que son sub seres por no ser agraciados, les han aconstumbrado a dárselo, por el mero hecho de ser bellos, a cambio de una sonrisa, una monería, la posibilidad de estar cerca de ellos.

Son superficiales, sí, y materialistas, pero no son más que el resultado de un monstruo ha ido alimentando con el tiempo, y que a ver quién lo arregla ahora. No os quejeis, ante una mujer guapa, cedeis el paso en una puerta, la atendési con una gran sonrisa, la dias todo tipo de atenciones, sólo por que es guapa. La culpa es vuestra.

Probad un día en la calle, en un bar, cuando os encontreis con una mujer guapa y despampanante, no mirarla ni a la cara. Su desconcierto da hasta risa.

Una noche de copas, una zorra de nivel 8, al ser alabada por su vestuario, respondió:" Huy, esta ropa no es nada, la buena, buena, la dejo para salir por Madrid". Ante este comentario, merecedor de una tortura larga y dolorosa, el resto de la gente con la que estaba, aprobó dicho comentario, sólo por que estaba muy buena y era guapa. Si eso lo dice un feo, o un "normal", caería víctima de las piedras arrojadas contra su cabeza, por parte de un mundo hipócrita, cobarde y cruel.

Visto asi, LE DOY LA RAZÓN.

Aunque tambien le digo que de esas 9 horas perdidas en ellas, gane mucho para mi propia persona y para reforzar el concepto sobre este tipo de personas... de todo lo malo se aprende.

Atrás
Arriba Pie