Las Historias De Daniel

• Iniciador del tema Iniciador del tema NARRADOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NARRADOR

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2012
Reacciones
0
Bien, antes de nada acabo de terminar el primer curso de la carrera. Mi novia y yo llevábamos 3 años juntos, y los dos fuimos a la misma universidad dejando nuestra Madrid natal por primera vez en nuestra vida por Valencia. Sus padres eran simplemente unos capullos y yo estaba hasta los huevos de compartir habitación con mi hermano, así que decidimos hacer un nuevo comiendo en Valencia.

Una vez aterrizados la cosa parecía bastante guay, el clima era una pasada y los compañeros de mi residencia eran gente buena y amistosa. Por otro lado, mi novia y yo, llamémosla María (nombre ficticio), no conseguimos estar juntos en la residencia, se quedo con una habitación a 10 minutos de la mía, así que era un poco mierda no poder estar juntos.

Después de una vez establecido con mi compañero de habitación emprendí rumbo hacia su habitación para ver cómo iba todo. Lo primero que me llamo la atención fue ver a doce personas en su habitación. Parecía que tenían la “política de puertas abiertas” hasta las 9, lo que significaba que todas las puertas debían de estar abiertas.

Trato de hablar con ella, pero me cuesta como 15 minutos que me haga algo de caso entre toda esa gente que había allí hasta que al final consigo hablar un poco con ella. Dice que la gente es muy guay ahí y que su compañero de habitación también es de Madrid. Justo cuando voy a decirla a ver si la apetece ir a cenar por ahí, entra el.

Iba vestido de moderno en plan vomitivo, que ni una locaza se pondría esas mierdas. “María, algunos de los de la residencia vamos a ir a cenar algo por ahí” Ella me mira y pregunta a ver si yo también puedo ir. Pone su mano en mi hombro y dice “lo siento, es un rollo para nosotros, para ir rompiendo el hielo y conociéndonos mejor, sabes?”

Contesto que está bien y no pasa nada (claro que pasaba, joder), pero no quería dar la imagen de novio celoso y loco. Antes de que se fueran, me presento como el novio de María, y me dice que se llama Daniel y que el cuidara de ella por mi esa noche.

Y así es como paso la noche solo cenando en un chino totalmente marginado. Tristemente, esta no es toda la historia, y si fuese esto nada más; no seria para tanto. Me pregunto si Valencia estará tan sobre habitado de payasos, joder.

Probablemente Daniel ya le haya perforado todos los agujeros de su cuerpo. La proxima vez que intente salir de su habitación no se olvide de agarcharse, o chocará la cornamenta con el techo. T.P.

Daniel tiene pinta de ser el típico tío jetas que a base de echarle morro se folla a quien quiere. Se ha follado a tu novia, sí, pero es que si hubiese querido se te hubiese follado hasta a ti. De todas formas, la culpa seguro que es tuya. Si le dieses a tu novia caña de la buena, seguro que no tenía tanta facilidad para arrimarse con el primer subnormal que pille.

De todas formas, no es mi intención interferir. Continúe con su relato y no omita detalles de cómo el tal Daniel se percutió a su amada María, por peliagudos que sean.

Y suponiendo que todo esto sea cierto, no se desanime. Siempre le queda la opción de un buen cenicerazo a tiempo. En Valencia hay mucha playa, y el mar se lo traga todo. Usted simplemente vuelva a Madrid como si nada hubiera pasado y no vuelva a confiar jamás en una golfa.

A la mañana siguiente, cuando aún faltaban 3 días o así para que empezaran las clases, voy a su habitación a eso de las 8,30 para ver si quiere ir a desayunar, ya que la noche anterior no cenamos juntos. No estaba en la habitación. Le pregunto a su compañera a ver donde esta y me contesta que no ha vuelto desde la noche anterior.

La pregunto a ver si fue a esa cena que tenían los de su zona de la residencia y me dijo que no fue casi nadie, solo unos 5 o 6.

La llamo al móvil y hasta la sexta llamada no me coge. Dice que esta desayunando con unos amigos nuevos y me dice que me apunte. Así es como aparezco en una cafetería de mierda de Valencia para ver que ostias está pasando.

Cuál es mi puta sorpresa y mi cara de circunstancia al ver que esta ella con tres personas más, uno de ellos era Daniel. Pregunto qué pasó la noche anterior y porque me dejo colgado, contesta que solo salieron por ahí y que se lo estaban pasando bien, que no tenía que preocuparme por nada. Me siento a desayunar con ellos y en seguida Daniel dice que se tienen que ir él y María a comprar un libro que necesitan para una clase que tienen juntos. María me pide perdón, y una vez más; echan una bomba de humo como ninjas, desaparecen y me quedo solo otra vez desayunando.

Casi a medianoche consigo hablar con ella después de estar todo el puto día desaparecida y lo único que hace es contarme lo guay que es Valencia. No me interesa una mierda Valencia, pregunto a ver qué mierda está pasando con el Daniel este, me cuenta que conoce Valencia y la está enseñando los sitios cool de la ciudad. Dice que es una de las personas más inteligentes que jamás ha conocido y mierdas varias. Me lo cuenta como si hubiera conocido a alguna estrella del cine o cantante famoso.

Bueno, va, lo de que eres un cornudo y todo eso ya lo hemos entendido. Ve directamente al grano y cuenta la parte gore, ostias ya.

Hadrón rebuznó:
Vete al rapiñas, subnormal.

Oye salao, en tu avatar han reventado las bolitas o es que he limpiado las gafas y ahora lo veo diferente?

Su compañera de habitación me hecho fuera porque ya era tarde y quería dormir. Después de eso no volví a ver a María en tres días. Cada vez que llamaba o bien no contestaba o bien contestaba para decirme que estaba dando una vuelta con un grupo de amigos.

Pero yo sabía que no era un grupo. Era ese hijodelagranputa de mierda con sus lentillas para cambiar el color de los ojos y su pelo alisado como un maricon. Dios, estaba encolerizado.

Bien, En este punto, habría pasado una semana más o menos desde que llegamos, una semana y solo había estado con mi novia una hora si juntaba los fragmentos de tiempo desperdigados. Por fin, en una clase que compartíamos junto con otras cincuenta personas, hago que se ponga atrás del todo conmigo y pregunto notablemente molesto e irritado a ver qué ostias está pasando. Ya no sabía si seguíamos saliendo o si nuestra relación había terminado porque si y de la nada. Me dijo que se preocupaba por mi y que era lo que más quería en el mundo, me beso la mejilla y me agarro la mano durante el resto de la clase.

Terminamos las clases y pregunte a ver si se venía a mi habitación a repasar y estudiar un rato y dijo que si. Estaba sorprendido por la respuesta, pero feliz. Así que vamos a la habitación, mi compañero estaba ausente, hicimos los deberes y aprovechando el momento de intimidad follamos.
La cosa va bien, verdad? Al de un rato de estar follando suena su teléfono y se levanta como si hubiera sonado la puta alarma de incendios. Le pido que apague el puto teléfono pero dice que puede que sean sus padres (ella odia a sus padres) y así se lo dije, pero no me hace caso y corre a encerrarse en el cuarto de baño.
Está en el puto baño hablando a susurros durante 20 minutos y yo a media paja. Al final sale y me dice no se qué mierdas que es la noche de cineclub y que tiene que ir porque sus compañeros de residencia van a estar ahí y que es obligatorio y no se que mas tonterías.

Así que se va, y yo la sigo. Ya se que suena a pringado eso de seguirla, pero me ha dejado a medio polvo por una película así que quiero averiguar qué es lo que pasa. Total, llego a su habitación a ver si está ahí y me encuentro a su compañera. Me siento un rato a hablar con ella y pregunto sobre mi novia y Daniel y que rollo se traen porque viviendo a unos metros de mi novia y el bastardo, seguro que tiene que saber algo.

Dice que María es una buena persona y todo eso, pero que parece algo distraída. Me pregunto hasta si se drogaba… me contó que una noche mi novia y Daniel se fueron a no se que playa a buscar conchas y mierdas y lo que me dolió, fue cuando me pregunto si de verdad yo era el novio de María, porque solo la había escuchado hablar de mí una o dos veces. En este punto ya estoy muy cabreado.

Pregunto a ver donde es esa mierda del cineclub y me indica el camino. Llego a una habitación llena de gente viendo John Carter (cineclub de calidad) y veo a mi novia apoyando su cabeza sobre el hombro del bastardo en la cama. En ese momento entro en modo visión de túnel y paso de todos los que nos rodean, me acerco a ellos y pregunto que cojones esta pasando. Maria no contesta y Daniel se me queda mirando un rato, pone su dedo en sus putos labios y dice “sssshhh, estamos viendo una película, si quieres quedarte siéntate en esa silla”.
Eso fue todo, y se gira a seguir viendo la película mientras rodea con el brazo a mi novia ignorándome. Ella no sabía ni dónde meter la mirada, estaba avergonzada y no quería crear una escenita. Me largue de ahí y me volví a mi puta habitación, donde me pase una hora pensando en porque no le había destrozado la cara.

53349885-0132-a639.jpg

53349885-0142-07f6.jpg

53349885-014a-353b.jpg

53349885-0161-198f.jpg

NARRADOR rebuznó:
Daniel se me queda mirando un rato, pone su dedo en sus putos labios y dice “sssshhh, estamos viendo una película, si quieres quedarte siéntate en esa silla”

Ha de reconocer que ahí estuvo salao el prenda.

Mi consejo: como parece que de ahora en adelante su novia es un bien compartido, antes que malgastar energías en enfurruñarse y demás actos fútiles, pídale a Daniel que se haga las pruebas de la Sidra.

Después de la noche del cineclub, hablo con mi compañero de habitación, Oscar; para pedirle consejo. He estado con María tres años y nunca habíamos tenido ningún problema. Ella NUNCA había actuado de esa forma cuando estábamos en Madrid. María era bastante tímida, solo tenía algunas amigas no muy intimas y el único con el que podía hablar y contar era conmigo.

Le pregunte a Oscar si debería de cortar con ella porque en ese momento yo no sabía ya que hacer. El puto tarado de Oscar me contesto que fuese un hombre de una puta vez y retase a un duelo de espadas a Daniel. Le habría pegado la noche del cineclub, pero me habrían expulsado seguramente. Oscar me contó que una vez tuvo una novia (Oscar media 1’67, tenia acné y bigotillo de pedófilo), que su novia le había puesto los cuernos con su hermano y lo que hizo fue quemar toda la ropa de su hermano. Me dijo que si quería recuperarla, tendría que demostrar que no me iba a dejar comer por el subnormal del pelo alisado con plancha.

Una tía que vivía junto a nuestra habitación, se quedo con la conversación y me dio mejor consejo que Oscar, llamémosla Clara. Clara me dijo que cortara con ella de inmediato. Pregunte a ver que sabía de relaciones y me dijo que por lo que había contado, parecía que lo nuestro no llevaba a ninguna parte. Le di las gracias e hice oídos sordos.

Si no hubiese sido porque habíamos estado tres años juntos, había querido casarme con ella y tener hijos juntos, la habría dejado la noche del cineclub; pero siendo como soy y todavía queriendo algún tipo de futuro junto a ella, mantuve la esperanza de que nada mas era feliz por tener por primera vez una amistad con un chico.

Eso fue antes de salir a cenar con ella.

…y Daniel.

NARRADOR rebuznó:
Maria no contesta y Daniel se me queda mirando un rato, pone su dedo en mis labios y dice “sssshhh, estamos viendo una película, si quieres quedarte siéntate sobre mi polla”.

Eso no fue todo, y se gira a seguir comiéndole el coño a mi novia ignorándome. Ella no sabía ni dónde meter la cabeza, estaba gimiendo y no quería crear una escenita. Me largue de ahí y me volví a mi puta habitación, donde me pase una hora matándome a pajas.

FIXED

Porqué habla de Las Historias de Daniel y no de las Historias de María ?

Fijados que no interactua, tiene preparados los copypaste, un tío tan majo como Prongo se ha dignado a responderle y ha sudado de él. O no?

interactuooo, interactuooo, interactuooo con mi naranjooooo

contento?

Ostia puta me estas poniendo enfermo...cuanto puto aguante tienes tio...

Vale, la parte de la cena. Había hecho planes para hablar de todo esto con María, así la pregunte para salir a cenar por ahí, fuera de la residencia. Acepto, pero dijo que Daniel quería venir para explicar su comportamiento. Pensé que sería mejor afrontar toda la situación y dejar las cosas claras de una vez, dejar mi meada marcando el territorio en mi arbolito, así que acepte que viniese el capullo ese.

Llegamos al restaurante, lo eligió él, el Kailuze donde comí por primera vez cosas vascas. El flipado ese va y aparece con traje y corbata mientras que María y yo vamos a lo casual llevando ropa normalita. Nos sentamos y ella se sienta junto a mi, buena señal.

Daniel pide una botella de agua y me pregunta a ver porque estoy tan enfadado con el. Así que voy directo al grano como Hadron me ha pedido y le digo

“que haces con mi novia?”

“Estoy haciendo algo con tu novia, pasándolo bien amistosamente, eso es todo.”

Le digo que deje de fingir y hacer como si con el no fuera la cosa, elevando el tono de voz, la gente nos empieza a mirar y me pide que no monte un numerito. Se disculpa por haber dado la impresión de que estaba haciendo algo con María e insiste en pagar la cena. Así que pido lo más caro de la carta.

Mientras comemos nadie habla excepto el. Terminamos y María se vuelve conmigo mientras el se va en su BMW pagado por popó. Entramos en mi Polo y ahí es cuando todo se viene abajo. La pregunto a ver si de verdad cree que me he tragado la basura que el subnormal ha soltado y ella insiste en que no hay nada. Paro el coche a 5 kilómetros de la residencia. Pregunto a ver si en las dos semanas pasadas ha pasado algo con Daniel.

María solo contesto con un te quiero. Un te quiero que dejo entre ver un sentimiento de culpabilidad. Insistí preguntando, pregunte si se habían besado. Confesó que una vez y que se sintió que él se lo imponía.

Básicamente perdí la cabeza, la llame puta y le grite hasta hacerla bajar del coche. Ya no la reconocía más. No sé si os habrá pasado (voy a interactuar un poco mas) salir o estar con alguien, y ver cómo cambian para mal, ya sean amigos o novias.

Cerré el coche de tal portazo que jodí el retrovisor. Así fue como rompimos nuestro noviazgo de tres años. La verdad que fue un final de mierda, pero no soportaba su cambio de personalidad. Hay mas historia, pero esto ahora es entre Daniel y yo más que ella y yo.

Si esta historia es verdad, que lo dudo, te lo mereces todo, por subnormal, por idiota, por memo.

María es una zorra de mierda que te utilizaba para evadirse de la realidad asqueroso que vivía, que te utilizó para largarse físicamente de esa realidad, y que una vez cumplido tu papel de lanzadera hasta Valencia, eres accesorio, porque para ella hay todo un mundo por descubrir y tú eres un jodido lastre.

Todo lo demás es un puto llanto, un canto lastimero que más que mover a la compasión o a la camaradería mueve al desprecio, joder. Tu novia, chaval, está o ha sido penetrada por un pene que no es el tuyo, ella ha o está segregando jugos, gimiendo, mirando a la cara mientras se corre a uno que no eres tú, ni vas a volver a ser tú. Todas esas partes de su cuerpo en los que antes te deleitabas jamás volverán a ser tuyos, y van a ser de más de uno.

Deberías sentir ahora mismo ácido en las venas, pero creo que alguien que ve como su novia va a ser follada en una hora y no arma el taco porque "me van a echar de la sala" no va a aprender ni de ésta, ni de la segunda ni de la decimocuarta relación.

Graciasporvenir rebuznó:
Si esta historia es verdad, que lo dudo, te lo mereces todo, por subnormal, por idiota, por memo.

María es una zorra de mierda que te utilizaba para evadirse de la realidad asqueroso que vivía, que te utilizó para largarse físicamente de esa realidad, y que una vez cumplido tu papel de lanzadera hasta Valencia, eres accesorio, porque para ella hay todo un mundo por descubrir y tú eres un jodido lastre.

Todo lo demás es un puto llanto, un canto lastimero que más que mover a la compasión o a la camaradería mueve al desprecio, joder. Tu novia, chaval, está o ha sido penetrada por un pene que no es el tuyo, ella ha o está segregando jugos, gimiendo, mirando a la cara mientras se corre a uno que no eres tú, ni vas a volver a ser tú. Todas esas partes de su cuerpo en los que antes te deleitabas jamás volverán a ser tuyos, y van a ser de más de uno.

Deberías sentir ahora mismo ácido en las venas, pero creo que alguien que ve como su novia va a ser follada en una hora y no arma el taco porque "me van a echar de la sala" no va a aprender ni de ésta, ni de la segunda ni de la decimocuarta relación.

18 años imbécil. 18 años. Es ni más ni menos que la explicación.

Y tú, NARRADOR, seas quien seas me ha gustado tu historia. Inventada o no me tiene aquí enganchado pendiente de este puto hilo. Sospecho ya quién eres, pero puedo cagarla, así que de momento paso de usar el dedo acusador.

NARRADOR rebuznó:
María solo contesto con un te quiero. Un te quiero que dejo entre ver un sentimiento de culpabilidad. Insistí preguntando, pregunte si se habían besado. Confesó que una vez y que se sintió que él se lo imponía.

Una vez me pasó esto exactamente. Ella lloraba pidiéndome perdón. Me quería mucho, no quería separarse de mí, blaoblao... mi respuesta fue la que se merecía en ese momento, la más justa posible, y la que mis sentimientos me pedían (no quería dejarla, pero quería venganza):

"muy bien, yo no voy a cortar contigo, pero esto queda en recámara, sabes lo que significa no?"

Y un día, ella en Santander y yo en Madrid, me surgió lo oportunidad y le dije por sms "hoy te voy a devolver la jugada que te debía". Luego me porté como un caballero y no hice nada, pero no dí señales de vida hasta las 7 de la tarde del día siguiente. Y le dije "lo has pasado mal no? pues estate tranquila, porque no ha pasado nada, y no quiero tener mi conciencia sucia, pero ya sabes por lo que yo sí que he tenido que pasar".

Atrás
Arriba Pie