Las jamonas que me salen en el Instagram

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.144
Reacciones
14.116
Pues resulta de que desde hace meses experimento el extraño fenómeno de ver un montón de tías buenorras, de esas que no se pueden rechazar porque serías un marica, en las sugerencias del Instagram y me he dicho que por qué no compartirlas con el resto de la forisma. Iré posteando según me vaya saliendo de los cojones y según me vayan apareciendo.
Como curiosidad, por lo que he podido indagar, la mayoría resultan ser muy hecspertas en fitness y nutrición, aunque a la vista está que unas lo son más que otras. También tienen una enorme fijación por enseñar el canalillo y el subteto. En fin, al turrón, la primera que me ha salido es esta buena moza:

Nerea Lorite


Tatuajes y tetas de goma, lo que más gusta a @ilovegintonic, pero con un culo que seguro es del gusto de @Lebrom. Sus highlights, para quien no tenga de esto:

FFpZcJR.png
D9tHuHx.png
SgZnlKb.png
61dQjtA.png
CS2qP4g.png
pAMq6db.png
W197jSy.png
ghaLuSt.png
lNm2iXG.png
bqZIruE.png
 
Os pongo otra, que estoy ocioso. Una tal Elyy_fit, que imagino que se llamara Elisa y se considera fit. Cumple también los requisitos de las tetas de goma y la foto del subteto, además de un chonismo over 9000.


0K2RnZu.png
jr4PIIz.png
r0zxMjp.png
6v2hXG2.png
9l9YFgb.png
9xSq05g.png
111S0kY.png
9nUpFbs.png
zh61DpJ.png
 
Otra mochacha que me sale constantemente, una tal Lara Belmonte, almeriense y de profesión maestra. Solo está regular de buena, los alumnos deben estar contentísimos.
Su Instagram tiene una transición interesante de fotos de comida sana y frases motivadoras a escotazos.


y6ilKyW.png
xQZhkXS.png
TP3S1Dd.png
9vOvQUM.png
aJlqlUp.png
F1Qhr0S.png
XCEkFG3.png
43nnH6C.png
iR0j4PY.png
7RKqTOk.png
pDr0OqP.png
QHuFTWf.png
MtnGE8P.png
 
Las tres tienen más rabo que tú y yo juntos @naxo

Aparte, medio cuerpo de goma y filtros por un millón. Así yo también ligo.
 
Vaya fulanas. Oye @naxo ¿no serías tú aquel subnormal que preguntaba por las españolas tatuadas con tetas operadas y piso propio?

Si es que estas que te gustan son mujeres, que tengo mis dudas, son puta escoria choni recauchutada.

Y ya había un hilo de INSTAGRAM, hijo de puta, que creo que lo abrió @Lebrom.
 
Hostia cierto, no me acordaba de ese hilo, siguiendo las estela de los de ruhillas raspas. A ver si doy con el.
 
Otra mochacha que me sale constantemente, una tal Lara Belmonte, almeriense y de profesión maestra. Solo está regular de buena, los alumnos deben estar contentísimos.
Su Instagram tiene una transición interesante de fotos de comida sana y frases motivadoras a escotazos.


y6ilKyW.png
xQZhkXS.png
TP3S1Dd.png
9vOvQUM.png
aJlqlUp.png
F1Qhr0S.png
XCEkFG3.png
43nnH6C.png
iR0j4PY.png
7RKqTOk.png
pDr0OqP.png
QHuFTWf.png
MtnGE8P.png
Tetazas nivel dios.
 
Con los filtros de Instagram todas las putas de mierda de esa Red social parecen familia, la misma cara de asquerosa chupa pollas todas ellas.
 
Vaya fulanas. Oye @naxo ¿no serías tú aquel subnormal que preguntaba por las españolas tatuadas con tetas operadas y piso propio?

Si es que estas que te gustan son mujeres, que tengo mis dudas, son puta escoria choni recauchutada.

Y ya había un hilo de INSTAGRAM, hijo de puta, que creo que lo abrió @Lebrom.
Este es mi hilo, maricón con azada. Españolas que salen en mi Instagram, no tipas random.
 
Yo creo que Ferris podría intentar su "truco" con ellas.
 
Buenos días hace tiempo vi un post de una instagramer española que era gordita con dos tetacas de la Virgen pero no me quedé con el nombre hacia mucho baile del tiktok y demás si supieras lo agradecería jajjaja
 
Buenos días hace tiempo vi un post de una instagramer española que era gordita con dos tetacas de la Virgen pero no me quedé con el nombre hacia mucho baile del tiktok y demás si supieras lo agradecería jajjaja
Este hilo no es para hacer peticiones, imbécil. Las peticiones se las haces a la puta de tu madre o al maricón de tu padre.
 
Buenos días hace tiempo vi un post de una instagramer española que era gordita con dos tetacas de la Virgen pero no me quedé con el nombre hacia mucho baile del tiktok y demás si supieras lo agradecería jajjaja

Jajajajaja

Pero que pedazo de hijo de puta.

Jajajajajajajajaja

SUBNORMAL.
 
Tetazas nivel silicona de mala calidad

Tetazas nivel dios de plástico claro, porque de naturales tienen poco.

A la inversa no verás a ninguna tía decir sobre un tío que se ha inyectado synthol en los brazos, "mira Charo, brazos nivel Dios". Por favor más amor propio y menos halagos a algo que no lo tiene.
Me gustan las tetas bien siliconadas, cuando pruebas unas bien hechas, no quieres otra cosa.
Del resto no he comentado nada, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie