Las Leyes Como Las Mujeres, Estan Para Violarlas

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.840
Reacciones
12.328
17415.jpg



¿Cuantas leyes habéis violado?

¿Y mujeres?
 
Morzhilla rebuznó:
¿Cuantas leyes habéis violado?

Es imposible no violar varias leyes cada día.

Morzhilla rebuznó:

Una vez follando iba borracho y sin darme cuenta se la metí por el culo. Y cuando digo sin darme cuenta, digo que estuve un rato follándomela por el culo sin ser consciente de ello, vamos, que pensaba que era la vagina. Pero no creo que cuente como violación porque ella en ningún momento me dijo nada.
 
Morzhilla rebuznó:
para que Demond deje de decir que el hilo que no da para hilo es un cancer de hilo.

Bah, déjalo, me está imitando. Como ha visto que he dicho que aquí solo había hilos de forochat, drogas y mujeres, y acto seguido Uncle se ha puesto a cerrar hilos, está comprobando si Uncle le quiere tanto como me quiere a mí.
 
Nueces rebuznó:
Una vez follando iba borracho y sin darme cuenta se la metí por el culo. Y cuando digo sin darme cuenta, digo que estuve un rato follándomela por el culo sin ser consciente de ello, vamos, que pensaba que era la vagina. Pero no creo que cuente como violación porque ella en ningún momento me dijo nada.

O iba usted demasiado borracho o la tipa tenia un ojete como la cabeza de Almodovar, por que no distinguir entre meterla en el txumari o en el hojaldre tiene mucho delito.

Tambien puede ser trola y tal, pero no lo creo, nadie miente en un foro.
 
CLITORIANO II rebuznó:
O iba usted demasiado borracho o la tipa tenia un ojete como la cabeza de Almodovar, por que no distinguir entre meterla en el txumari o en el hojaldre tiene mucho delito.

Tambien puede ser trola y tal, pero no lo creo, nadie miente en un foro.

Demasiado borracho no, porque entonces no podría follar, lo que viene siendo borracho. La explicación que he encontrado es que al estar follando a lo misionero, le fue resbalando flujo por el perineo hasta el ano. En una de esas que se sale y la vuelves a meter rápido, pues entró sin apenas resistencia. Creo que por la postura, tenía las rodillas muy levantadas hacia sí, y porque me da que no era virgen de ahí. Me ha pasado con dos distintas :face:.
 
Nueces rebuznó:
Pero no creo que cuente como violación porque ella en ningún momento me dijo nada.

Es lo que tiene tener novias imaginarias: que siempre están calladas :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es lo que tiene tener novias imaginarias: que siempre están calladas :lol:

Si hubieras puesto está foto...

homemade_sex_doll_12.jpg

...y nos habríamos reído más y nos hubieramos ahorrado ver cómo ríes tus propios chascarrillos.
 
¿nueces es el que se consideraba un forero deluxe que se quejaba de tanto forochat y por eso se iba al subforo cine? :53
 
Si esto es el hilo de los aforismos misóginos, avisad a Wetamir.
 
Yo solo vengo a decir que en el paro solo trabajan mujeres gordas con el pelo rizado y que si, por alguna alineación cósmica, son violadas ningún juez castigaría al violador con algo más duro que un "hay que tener valor para meterse ahí chato".
 
Nueces rebuznó:
Una vez follando iba borracho y sin darme cuenta se la metí por el culo. Y cuando digo sin darme cuenta, digo que estuve un rato follándomela por el culo sin ser consciente de ello, vamos, que pensaba que era la vagina. Pero no creo que cuente como violación porque ella en ningún momento me dijo nada.

Nueces rebuznó:
Demasiado borracho no, porque entonces no podría follar, lo que viene siendo borracho. La explicación que he encontrado es que al estar follando a lo misionero, le fue resbalando flujo por el perineo hasta el ano. En una de esas que se sale y la vuelves a meter rápido, pues entró sin apenas resistencia. Creo que por la postura, tenía las rodillas muy levantadas hacia sí, y porque me da que no era virgen de ahí. Me ha pasado con dos distintas :face:.

Esto es contar una historia dentro de la temática del hilo

Chester_Arthur rebuznó:
42, es la respuesta definitiva.

Esto es forochatear

Chester_Arthur rebuznó:
¿nueces es el que se consideraba un forero deluxe que se quejaba de tanto forochat y por eso se iba al subforo cine? :53

A ver si aprendes la diferencia entre aportar y forochatear. Soy lo contrario a un forero deluxe, a una vaca sagrada, soy un forero maldito, proscrito, un enfant terrible, que me como banes en semanas alternas y me tienen censurado en dos subforos. Soy lo más malo que se puede ser por aquí. Si me voy al subforo Cine es porque allí están los foreros más chisporroteantes de ingenio. Aquí estás tú y no sé quién más.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Lo único que es usted es un demagogo de mierda, no hace falta irse por las ramas, claro y conciso.

¿Quieres hacer el favor de centrarte en el puto tema del hilo? ¿Te han violado alguna vez?
 
Nueces rebuznó:
Demasiado borracho no, porque entonces no podría follar, lo que viene siendo borracho. La explicación que he encontrado es que al estar follando a lo misionero, le fue resbalando flujo por el perineo hasta el ano. En una de esas que se sale y la vuelves a meter rápido, pues entró sin apenas resistencia. Creo que por la postura, tenía las rodillas muy levantadas hacia sí, y porque me da que no era virgen de ahí. Me ha pasado con dos distintas :face:.

Puestos a plantear hipótesis, ya que ni tu mismo tienes claro qué explicación dar y eso que eres el prota de la historia, te voy a decir una mucho más simple y más creíble viniendo de un forero, y más de uno tan subnormal como tú. La navaja de Ockham aplicada a tu anécdota de mierda: tienes la polla muy pequeña. Tienes un micropene tan ridículo que a la tipa le da igual que se lo metas por el coño o por el culo, no siente nada de ninguna de las maneras. Eso es lo que te pasa.


SUBNORMAL

PICHACORTA
 
Nueces rebuznó:
Demasiado borracho no, porque entonces no podría follar, lo que viene siendo borracho. La explicación que he encontrado es que al estar follando a lo misionero, le fue resbalando flujo por el perineo hasta el ano. En una de esas que se sale y la vuelves a meter rápido, pues entró sin apenas resistencia. Creo que por la postura, tenía las rodillas muy levantadas hacia sí, y porque me da que no era virgen de ahí. Me ha pasado con dos distintas :face:.


134927256774.jpg


Mencey rebuznó:

Supongo que te refieres a la de Merkel y el griego.
 
semensatan rebuznó:
Supongo que te refieres a la de Merkel y el griego.

Supongo que no te refieres a que a la Merkel le gusta que la sodomicen ? o ya estoy fantaseando con esa "diosa" a 4 patas.

Para que nueces no se moleste, hablaremos sobre el tema. Me dicen... se cuenta... que la fantasía de la violación es una de las más comunes entre las mujeres, pero no todas lo dicen por miedo al que dirán. Luego sale este idiota hablando y todas se escandalizan, cuando muchas sueñan con que un tipo enmascarado las pille en un callejón y se las folle como las perras que son. Eso si, un tipo como Brad Pitt.

Si es que como se dice en el foro, todas las mujeres son unas putas (T_D_S_P_T_S), pues que mejor que aprovecharse de ellas.
 
Está bien la comparación, así después la gente lo hace y sobre todo el ciudadano de a pié y recibe palos por todos lados.
 
Arriba Pie