Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 29
Ésta mañana me levanto como siempre, coronando a todos los santos, maldiciendo al puto sol y volviendo a meter el bote cola-cao en la nevera por tercera vez en 2 semanas...Salgo de casa con Sigur Rós atronado mi iPod y nada más salir del ascensor veo un papelito doblado en el suelo, lo cojo? me paro me lo pienso, venga lo cojo y me lo meto en el bolsillo, ahora me he acordado de él y he mirado su contenido para quedarme un poco así :? transcribo según está escrito:
DIETA VOLUM
-LECHE DESN - 5 Kg
-MUESLI 1 VASO CADA DIA-
-Kiwy - 6 UND
-8 TORTAS DE ARROZ-
-PAVO O ATUN - 1 Kg
-PLATANO - 18 UND
-ARROZ COCIDO - 3 Kg
-PASTA - 2 Kg
-FILETE TERN - 1/2 Kg
-FILETE POLLO - 2 Kg
-PESCADO - 1 Kg
-ENSALADA -
-PAN INTEGRAL - 1 UND
-ATUN - 1 Kg
-AQUA - 22 PACKS
Pero ésta locura que cojones és? así puede vivir un ser humano?? Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no consigo averiguar que vecino ha podido dejar eso ya que no hay muchos jóvenes en mi escalera y los que hay no tienen mucha pinta de gimnasio. Opiniones por favor, Coles muéstrate y danos tu sabia opinión!.
DIETA VOLUM
-LECHE DESN - 5 Kg
-MUESLI 1 VASO CADA DIA-
-Kiwy - 6 UND
-8 TORTAS DE ARROZ-
-PAVO O ATUN - 1 Kg
-PLATANO - 18 UND
-ARROZ COCIDO - 3 Kg
-PASTA - 2 Kg
-FILETE TERN - 1/2 Kg
-FILETE POLLO - 2 Kg
-PESCADO - 1 Kg
-ENSALADA -
-PAN INTEGRAL - 1 UND
-ATUN - 1 Kg
-AQUA - 22 PACKS
Pero ésta locura que cojones és? así puede vivir un ser humano?? Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no consigo averiguar que vecino ha podido dejar eso ya que no hay muchos jóvenes en mi escalera y los que hay no tienen mucha pinta de gimnasio. Opiniones por favor, Coles muéstrate y danos tu sabia opinión!.