Las locuras de la gente para con su cuerpo

Hombre si desglosamos la tabla tenemos ésto:

Fruta - 6 kiwis y 18 platanos
Pavo y atun - por qué tanta cantidad de esos dos alimentos?
Lacteos - 5 litros de leche desnatada y 12 yogures desnatados
Cereales - Muesli y Arroz cocido y en tortas (meto arroz en cereales para no dejarlo solo)
Carne - Ternera y pollo
Pasta - 2 Kg
Pescado
Agua - 22 packs

Sigo sin entender mucho la verdad, tanto influye lo que comas?

Menuda gilipollez lo de las dietas, tanto para engordar como para adelgazar.

Enfin, menos mal que algunas aun sabemos comer bien...

Nicte rebuznó:

Las pones (las contestaciones) a huevo, apostas o como lo quieras llmar.

Parece que te gusta

Nicte rebuznó:

Lo dice la que tiene 3 pelotas de arroz pastoso por firma...

No será la lista de la compra?
Tal vez se haya apuntado las cantidades que necesita para una semana para seguir la dieta, y que no se le olvide nada al hacer la compra en el Mercadona de turno. Tiene más pinta de eso... siendo un poquito práctico claro.
Y si no, es un verdadero animal comiendo todo eso.
Y sin lentejas!!!

:lol: Es decir que: ves un papel en el suelo, te paras para meditar si cogerlo o no y te lo metes en el bolsillo sin haber leido lo que pone.
Digno de un forero de Putalocura :lol: :lol: :lol:

El papel estaba en medio del puto portal, era como ver un una palmera en medio del desierto, he pensado que lo tenian que haber dejado ahí aposta para que alguien lo cogiera, asi que lo he cogido y he salido pitando y después entre el sueño y la música se me ha ido el santo al cielo. Bueno coño a ver si me explicais eso de carbohidratos e hidratos y polldas de esas que no tengo ni idea.

Hnpyc rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lo que se comen de los huevos son las claras y segun tengo entendido vienen en botes pequeños o en tetra-briks y echan una peste de impresion cuando se cocina ( y no te digo nada del aspecto de pota lechosa cuajada que toma en el plato )... un puto asco

Uno de mis "guardaespaldas" en mi trabajo nocturno (que no consiste en chupar ni en recibir objetos en vía anal, todo sea dicho), ukraniano, ex-kgb, ex-legión, metido a seguridad privada..... :oops: , cenaba a veces eso: tres, cuatro o veinte claras de huevo cocidas-escalfadas. Una masa blanca ASQUEROSA.

Eso si, el tío está hecho un animal. Un auténtico asesino... molaba pedirle algo, al instante lo hacía sin rechistar... Sólo tuve que pararle los pies una vez, cuando un americano empezó a decirle cosas y tal...

Qué dices? que vives en París?

Hypnic rebuznó:
Uno de mis "guardaespaldas" en mi trabajo nocturno (que no consiste en chupar ni en recibir objetos en vía anal, todo sea dicho), ukraniano, ex-kgb, ex-legión, metido a seguridad privada..... , cenaba a veces eso: tres, cuatro o veinte claras de huevo cocidas-escalfadas. Una masa blanca ASQUEROSA.

Eso si, el tío está hecho un animal. Un auténtico asesino... molaba pedirle algo, al instante lo hacía sin rechistar... Sólo tuve que pararle los pies una vez, cuando un americano empezó a decirle cosas y tal

No he podido evitar recordar este gran film de chuarchi.

peliculas.550.IMAGEN1.jpg

Lo de las claras de huevo es realmente asqueroso. Un amigo mio las compraba, como se ha dicho, en tetra brick y se hacia unor tortillones del copón. Eso sí, estaba cuadrado...

Atrás
Arriba Pie