¿Las lumis suelen rechazar clientes por demasiado mayores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GR1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GR1974

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
En un hilo de este foro, hay un comentario de un señor de 60 años que fue rechazado por una trans por ser demasiado mayor.

Y yo me pregunto.

¿ Habeis conocido a alguna chica que rechace a clientes por la edad ?
 
Yo creo que es justamente al contrario.
Cuanto mas mayores sean "menos guerra"dan.

Pero claro,como todo,......dependera del caso en particular.
 
Pues hombre,yo cuando tenia 19 años e iba donde las maduritas pues por el telefono al notarme la voz de joven me preguntaban la edad y se lo decia y me decian:
Oyes mira es que con tan jovencitos no realizo trabajos.
asi que es el caso contrario,por ser mas joven algunas me rechazaban
 
Si la lumi es viciosa y le va el sexo obviamente los preferirá jóvenes.
Si lo que quiere es trincar la pasta y currar poco prefieren uno mayor de los ellas llaman "fácil".
No he conocido a ninguna que los rechace ,pero es un buen tema para tocar y si es asi achacarle su falta de profesionalidad.
 
Joder, a mi me pasa justo lo contrario, veo demasiados anuncios de relax en los que se dice que nada de menores de 30, 35, 40 e incluso algunos que dan preferencia a clientes de 50 para arriba.

Supongo con un cliente joven tienen más probabilidades de que sea maleducado, o quizá simplemente los más maduros, al estar mejor servidos económicamente dejan mejores propinas, o incluso, perla dijo en un post hace poco que los más mayores suelen repetir más y supongo que las profesionales preferirán hacerse clientes fijos.

Lo cierto esque abundan los anuncios que piden clientes maduros, en cambio no recuerdo haber visto ningún anuncio reclamando clientes jóvenes preferiblemente.

Si lo piensas lo del travesti podría deberse a que los travestis tienen una mentilidad más parecida al de un hombre que al de una mujer en lo referente al sexo. Y mientras un hombre suele preferir mujeres jóvenes, una mujer no suele sentirse cómoda en la cama con un hombre más joven que ella.
 
El post al que se refiere nuestro amigo GR1974 es este
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28834

y es algo raro que una puta rechaze a un cliente solo por su edad, sin verle y sobre todo sin saber que pasta estaba dispuesto a soltar.


Edito por enesima vez para corregir el enlace.
 
Mi opinión

En mi caso personal no es que los rechaze... pero trato de hacerles el quite por un asunto netamente fisiológico:

"Tienen más dificultades, incluso algunas veces la imposibilidad de lograr la erección debido a sus años"

Y acuden donde nosotras pensando que hacemos milagros!!! Pero si las que hacen milagros son las virgenes no las putas!!!!

Y una está allí dele que dele tratando de que el muerto reviva... la situación es embarazoza para ambas partes...

Con los más simpáticos mmm se puede dialogar, pero los más casacarrabias tratan de hacerte sentir a tí culpable de su disfunción.

Otra cosa que me molesta de los vejetes es el vello púbico largo y canoso.

MMMMM

Mi humilde opinión :-o

PD: Me encanta este emoticons
 
Re: Mi opinión

Magdalena_hot rebuznó:
Mi humilde opinión :-o

PD: Me encanta este emoticons

De humilde nada, hasta ahora creo que ha sido la unica opinion con conocimiento de causa.

Y a mi tambien me gusta imitar a ese emoticons.

PD: Puedes aclararme lo del "humor a flor de piel" que lo de los pechos lo tengo claro.

Saludetes en los cachetes.
 
Re: Mi opinión

catetoababor rebuznó:
Magdalena_hot rebuznó:
Mi humilde opinión :-o

PD: Me encanta este emoticons

De humilde nada, hasta ahora creo que ha sido la unica opinion con conocimiento de causa.

Y a mi tambien me gusta imitar a ese emoticons.

PD: Puedes aclararme lo del "humor a flor de piel" que lo de los pechos lo tengo claro.

Saludetes en los cachetes.

Lo del humor a flor de piel es porque el buen sentido del humor se apodera de mi cuerpo a cada minuto y se me sale por los poros, es mi personalidad, en este oficio a algunos los descoloca, porque van en busca de una puta, no de una comediante jejeje.

Tal vez me borren porque me estoy saliendo del tema del hilo.

Adios :-o
 
Re: Mi opinión

Magdalena_hot rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Magdalena_hot rebuznó:
Mi humilde opinión :-o

PD: Me encanta este emoticons

De humilde nada, hasta ahora creo que ha sido la unica opinion con conocimiento de causa.

Y a mi tambien me gusta imitar a ese emoticons.

PD: Puedes aclararme lo del "humor a flor de piel" que lo de los pechos lo tengo claro.

Saludetes en los cachetes.

Lo del humor a flor de piel es porque el buen sentido del humor se apodera de mi cuerpo a cada minuto y se me sale por los poros, es mi personalidad, en este oficio a algunos los descoloca, porque van en busca de una puta, no de una comediante jejeje.

Tal vez me borren porque me estoy saliendo del tema del hilo.

Adios :-o

conoceis el botón de MP???
 
Re: Mi opinión

Con los más simpáticos mmm se puede dialogar, pero los más casacarrabias tratan de hacerte sentir a tí culpable de su disfunción.

Hay mucho frustrado por lavida que se siente mejor cargando las culpas sobre los demás, qué se le va a hacer.
 
Alguna me ha reconocido que no lo hace con viejos, a no ser que esté muy necesitada de dinero.

Dice preferir estar cno un chico joven y disfrutar ella también y ganar algo menos, que irse con un tio mayor que no le gusta, vamos que le da cosa, y gnar mas...

aunque por lo general dicen que los mayores pagan mas y se corren antes jaja, vamos que son los clientes preferidos pero a saber...
 
torrebruno rebuznó:
¿Y a que llamais viejo?: ¿Fernandez Tapias es un viejo? ...

obviamente eso va en función de cada lumi, de su edad, etc.

Para una chica de 20 años, supongo que considerará viejo a tios de mas de 45 por ejemplo o no... yo q se cada uno tendrá sus ideas

En cambio para una lumi de 30 y pico, un viejo tendrá al menos 55 o 60....

digo yo no?
 
Pero es que un cliente normal no goza de fama, y ese es un factor fundamental en el éxito de estos empresarios con las mujeres, los círculos en los que se mueven y su fama (que les vienen de las cantidades indecentes de dinero que tienen).

Ahora bien, ¿a quién creeís que elegiría la chica si le llaman Fefé y Ronaldo? (por igualar en cuanto a posibles económicos y fama)
 
Ahora bien, ¿a quién creeís que elegiría la chica si le llaman Fefé y Ronaldo? (por igualar en cuanto a posibles económicos y fama)

Lo has puesto facil: a quien más le pagara por el servicio
 
Suelen rechazar a más clientes por demasiado pobres, o demasiado agarrados
 
SANTIAGOAVELLANOS rebuznó:
Pues hombre,yo cuando tenia 19 años e iba donde las maduritas pues por el telefono al notarme la voz de joven me preguntaban la edad y se lo decia y me decian:
Oyes mira es que con tan jovencitos no realizo trabajos.
asi que es el caso contrario,por ser mas joven algunas me rechazaban

A mi me paso algo parecido, y es que cuando le dije a la chica en cuestión que tenía 22 años (ella tenía 30) dijo que le daba noseque hacerlo con un crío tan joven, pero al final se animó. Ella estaba acostumbrada a estar con hombre mayores de 35 años
 
Cuando le llegue una epoca de vacas flacas, ya vereis como no se rechaza a nadie.
 
Pues a mi nunca me ha rechazado ninguna por mi edad (tengo 49 ahora) aunque tampoco me considero viejo. Igual cuando tenga 5 o 10 años más la cosa cambiaría, no sé.

Hasta ahora he visitado lumis de todas las edades y bien es cierto que con las mayorcitas me he entendido mejor ya que las muy jovenes, es a mi al que le dá un poco de pudor pensando en que pueden ser mi hija. Pero vamos, al final cae ya que tambien me dá mucho morbo tirarme a un jogurcito de 19 a 22 añitos.
Una vez estuve con una de 22 años que me confesó que le gustaban más los hombres maduros por su experiencia y buen hacer, modales, educación y trato con las chicas ya que los "niñatos" de su edad (es como ella los denominaba), solo iban a lo suyo y algunos eran bastante desagradables y mal educados.

Supongo que habrá de todo en la viña del señor. :-o
 
Os aseguro que, en mi caso, tampoco he sufrido muchos rechazos ( tengo 44 actualmente ) así que la edad creo influye de forma relativa en éste sentido.

Si tu perfil es el de un tipo educado, amable, simpático, ciudas de tu imagen, tu aspecto personal, les invitas a una copa y eres sexualmente activo no creo que tengas problema alguno con las chicas. Normalmente la edad de las lumis con las que he estado oscila entre los 20 y los 30 años así que entiendo por la edad, en mi caso, no me suelen rechazar.

Otro caso sería tener un perfil contrario al anterior. Entonces la posiblidad de ser rechazado sería enorme, independientemente de la edad que tengas. Seguro.
 
Esa misma pregunta se la hice a una lumi con la que tengo mucha confianza y su respuesta fue:

"Un cliente es un cliente y como tal hay que tratarlo"

Lo dejó bien clarito.
 
cuanta ingenuidad hay en algunos.

Si eres joven te dirá que prefiere a los jovenes

Si eres madurito te dita que ni jovenes, ni viejos, sino maduritos

Y si eres viejo te dirá que los mejores los viejos

Y no mareeis mas la perdiz.

Otra cosa bien distinta es hablar con ella sin ser cliente ni estar en un puticlub, entonces lo normal es lo de toda la vida, que tengan mas o menos su edad o un poco mas.

Y esto que he dicho va a misa, salvo excepciones, como siempre
 
cuanta ingenuidad hay en algunos.

Si eres joven te dirá que prefiere a los jovenes

Si eres madurito te dita que ni jovenes, ni viejos, sino maduritos

Y si eres viejo te dirá que los mejores los viejos

Y no mareeis mas la perdiz.

Otra cosa bien distinta es hablar con ella sin ser cliente ni estar en un puticlub, entonces lo normal es lo de toda la vida, que tengan mas o menos su edad o un poco mas.

Y esto que he dicho va a misa, salvo excepciones, como siempre
 
Arriba Pie