Las Mafias extranjeras de la A a la Z. Donde y como operan.

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Este mini-informe, está publicado en una web de derecha-populista (Madrid Habitable), grupo en el cual militan antiguos miembros de Democracia Nacional (los amigos de Le Pen en España).
-----------------------------------------------------

Este es el panorama de las mafias extranjeras que actúan en España, en orden alfabético de nacionalidades. Incluye tipos de delito y donde operan. Fuente: Memoria del Crimen Organizado 2003. No tiene desperdicio.

Albaneses
Robos con fuerza en domicilios, trata de blancas, prostitución y falsificación. Madrid, Barcelona y Valencia.

Argelinos
Trafico de drogas y extorsión. Madrid.

Argentinos.
Tarjetas de crédito, blanqueo y trata de blancas. Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante y Sevilla.

Armenios
Inmigración vinculada a la prostitución. Madrid

Bolivianos
Drogas y blanqueo de dinero. Madrid y Málaga.

Bosnios.
Armas y Explosivos. Alicante.

Búlgaros.
Vehículos, robos con fuerza en domicilios, drogas, trata de blancas, prostitución y falsificación. Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Gerona.

Chilenos.
Robos con fuerza, cogoteros. Madrid, Málaga, Barcelona.

Colombianos.
Drogas, blanqueo, secuestros y robos. Costa Mediterránea, Andalucía, Zona Centro, Galicia y Cantabria.

Croatas.
Drogas y robos con fuerza. Madrid, Valencia y Barcelona

Chinos.
Delitos contra la propiedad intelectual e industrial. Madrid y Barcelona.

Ecuatorianos.
Trafico de personas vinculada a la explotación laboral. Barcelona, Alicante, Valencia, Málaga y Gerona.

Eslovacos y eslovenos.
Robos con fuerza. Barcelona y Valencia.

Estonios
Falsificación y trata de blancas.

Ghaneses.
Drogas sintéticas y tráfico de personas. Valencia.

Griegos.
Drogas y robos con fuerza. Madrid y Barcelona.

Holandeses.
Drogas sintéticas, hachis y cocaína. Madrid, Barcelona y Valencia.

Indios.
Piratería intelectual e industrial. Madrid.
Iraníes. Heroína, hachis y cocaína. Madrid.

Kosovares.
Robos con fuerza. Madrid, Barcelona, Sevilla, Cantabria, Galicia, Cataluña y Andalucía.

Libaneses.
Drogas. Madrid.

Lituanos.
Trata de blancas, hachis y moneda. Almería y Alicante.

Marroquíes.
Drogas, robos, secuestro, extorsión, delitos contra las personas e inmigración. Andalucía, Galicia Mediterráneo y Madrid.

Moldavos.
Robos con fuerza. Barcelona, Madrid, Málaga y valencia.

Nigerianos.
Drogas y falsificación.. Madrid y Málaga.

Pakistaníes.
Drogas. Madrid y Barcelona.

Peruanos.
Cocaína y robos con fuerza. Barcelona y Madrid.

Polacos.
Robos con fuerza y tráfico de vehículos. Madrid y Barcelona.

Rumanos.
Prostitución, robos, falsificación, tarjetas de crédito y prostitución. Mediterráneo, Andalucía y zona centro.

Rusos.
Blanqueo, extorsiones, robos. Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona, Valencia y Gerona.

Turcos.
Heroína, cocaína y hachis. Madrid y Málaga.

Ucranianos.
Prostitución, extorsiones y robo de vehículos. Madrid, alicante, Valencia, Gerona y Barcelona.

Uruguayos.
Documentos y tráfico de personas. Barcelona.

Venezolanos.
Blanqueo, cocaína y contra las personas. Madrid, Valencia, Barcelona, Coruña, Málaga, Pontevedra.

Que maravilla, toda la escoria del planeta campa a sus anchas en nuestra querida Espana.

No se que futuro le vamos a dejar a nuestros hijos.

Los chinos son los unicos que no hacen nada "especialmente" grave, es decir, que te puedas sentir cagado te vayan a hacer daño..... Menudo consuelo...

Re: Las Mafias extranjeras de la A a la Z. Donde y como oper

Frente Negro rebuznó:
Este mini-informe, está publicado en una web de derecha-populista (Madrid Habitable), grupo en el cual militan antiguos miembros de Democracia Nacional (los amigos de Le Pen en España).

Democracia Nacional.. juas... ya me has dicho todo. Ese informe es rigurosisisimo. Sisi.

gotah rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

Democracia Nacional.. juas... ya me has dicho todo. Ese informe es rigurosisisimo. Sisi.

Bueno, tampoco esta muy desencaminado, no? :? .

Por cierto que en ese "informe" faltan los Españoles, cometiendo la mayoria, sino todos los delitos que ahi aparecen.

malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

Si tu te lees ese informe da la impresion de que todos los extranjeros delinquen, lo cual no es cierto en absoluto, y es la engañina que se pretende hacer con este tipo de panfletos. Que pongan lo que hacen los propios españoles a ver que pasa.

malgusto rebuznó:
Los chinos son los unicos que no hacen nada "especialmente" grave, es decir, que te puedas sentir cagado te vayan a hacer daño..... Menudo consuelo...

Cierto, por mi zona viven muchos chinos, tienen su negocios y nadie tiene problemas con ellos, son muy educados y amables.

De hecho hay una chinita que me gusta mucho y me tiene el corazoncito robado. :oops:

lo peor son los moros, esos no son ni personas, al menos yo no los considero como tales.

gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

Si tu te lees ese informe da la impresion de que todos los extranjeros delinquen, lo cual no es cierto en absoluto, y es la engañina que se pretende hacer con este tipo de panfletos. Que pongan lo que hacen los propios españoles a ver que pasa.

Si eso esta claro, tambien viene gente normal y honrada. Pero es innegable que la delincuencia ha subido alarmantemente desde este boom de la inmigracion masiva. Como se pueden ver las estadisticas policiales?.

Sip... aunque ya digo que el problema de esos panfletos está en la forma en la que se presentan al publico, donde en ese caso ataca directamente a todo la inmigracion a saco favoreciendo a Democracia Nacional y su cruzada anti-inmigracion.

gotah rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

El informe NO ESTÁ ELABORADO por DN, yo solo digo que Madrid Habitable, lo lleva un tío que estaba en DN, repito ESTABA y no está, y si no está, quizá es por que ya no le va el "rollo" social-racista" de DN.

gotah rebuznó:
Por cierto que en ese "informe" faltan los Españoles, cometiendo la mayoria, sino todos los delitos que ahi aparecen.

El informe se titula: Las Mafias extranjeras de la A a la Z. Donde y como operan... Cuando se haga el de las mafias de españoles, será colgado aquí...

los chinos aqui se estan ganando enemigos en el gremio de los comerciantes del todo a cien

que ya que ya ...que no cuela. Ya me se yo todos los panfletillos esos bajo X excusa.. :lol: Lo malo que mucha gente se lo cree y se lo traga justo en la forma que los charlatanes quieren.

Politica...

gotah rebuznó:
Frente Negro rebuznó:

Desde luego más riguroso que los del PSOE sí es.

gotah rebuznó:
que ya que ya ...que no cuela. Ya me se yo todos los panfletillos esos bajo X excusa.. :lol: Lo malo que mucha gente se lo cree y se lo traga justo en la forma que los charlatanes quieren.

Politica...

Nunca entenderé a esta gente, ven que el país se está llenando de escoria y todavía los defienden.......
De tan progres que son, se convierten en ciegos, o masocas.
Gotah, dentro de quince años, cuando no puedas ni salir a la calle, recuerda lo que has escrito en este foro.

He leído el panfleto y más o menos es correcto, tíos. Os lo digo yo que me dedico a esto.
Evidentemente hay mafias y mafias, las hay que no son más que cuatro colgados y otras que están perfectamente organizadas. Pero fundamentalmente es lo que se ha dicho.

Por ahora por aqui arriba no tenemos de eso, las islas plagadas no Jacques?

Atrás
Arriba Pie