Jajaja, qué bueno! Veo que Pixabrava tiene bastante experiencia en el tema. Eso es está de puta madre. Ya que no follan muchos, al menos que follen otros.
Bueno, yo soy de la opinión de que depende de la tía. A muchas les gusta comer rabo y a muchas no. Otras te lo comen por hacerte un poquito feliz, porque saben que nos pone a mil y ellas quieren que después cumplamos como campeones.
Sea como fuere, lo que está más claro que el agua es que si llevas el rabito sucito te dan por culito. Aunque también hay muchas guarras que le da completamente igual, tó se lo tragan.
Cuando quiero que una tía me coma el rabo (o sea, SIEMPRE) lo único que hago es limitarme a pedírselo. Parecerá muy simple, pero me da unos resultados de cojones. No tengo que montarme ninguna película rara ni historietas absurdas. Lo que ha dicho Pixabrava de cogerle la cabeza y meterle el nabo en la boca me ha hecho mucha gracia. Yo tampoco lo he probado nunca, pero pienso que no tiene que hacerle mucha gracia a la tía, a menos que sea cerdilla.
Es que, tíos, todo depende de la tía con la que te acuestes. A las muy guarras se las trata como lo que son, como lo que ellas se dan a valer, entonces sí puedes cogerle la cabeza y decirle fríamente "chupa". Si la chavala es un poquito más recatada, pues ya tienes que tener un poquito más de tacto, porque si vas del tirón te puede dar un palo. Ahí es cuando tienes ya que montarte un poquito el circo, tocarla, comerle el higuito (ni se os ocurra si la acabáis de conocer. Hay que saber dónde metemos la boca), etc.
Alainra, si nunca te han comido el sable, tienes dos opciones: o te esperas a ligarte a una tía o te vas de puta y que te la limpien aunque sea pagando, jajajaja. Pero si quieres que te la coman seguro sin tener que pagar, éntrale a la tía más guarra que conozcas, aunque sea fea, ya verás cómo esa SÍ que se lo traga todo. 8)