LAS MAMADAS (ah... q cosas!, no?)

¿A las tías les gusta comer rabo?

  • Sí, les gusta más q a un tonto un lápiz.

    Votos: 0 0,0%
  • No, les da askito.

    Votos: 0 0,0%
  • Únicamente cuando creen q les vas a comer el conejito.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Jejeje, pues no van por ahí los tiros por lo ke yo puedo contar jejejejeje. :P :P :P Yo creo ke les mola cantidubidubidá, se ponen remolonas a tope.
 
bueno aunke yo no puedo opinar xke no me an echo ninguna limpieza de sable, os pido algun consejillo para que consiga k una nena se ponga d rodillas y me coma el pizarrin.
espero vuestros consejos :!: :!: :!:
 
Coincido con Pixabrava

Po si, Pixabrava tiene toa la razon, lo 1º a probar es a comerle la pepitilla del amor :P , y en cuanto de empieze a comer los pezoncillos, cuello o tal, simular unos temblorcillos cada vez ke te besa por debajo de ellos... el pensar ke te esta poniendo bruto perdio, es la clave, se ponen mas cachondillas ke tu...

Animo, y a ver si te limpian el torpeto de una vez.

Postdata: Torbe, oh señor del frikismo, deleitanos ke sabemos ke tu tienes mil historias para darnos ejemplo :D

Saludos.
 
Jajaja, qué bueno! Veo que Pixabrava tiene bastante experiencia en el tema. Eso es está de puta madre. Ya que no follan muchos, al menos que follen otros.

Bueno, yo soy de la opinión de que depende de la tía. A muchas les gusta comer rabo y a muchas no. Otras te lo comen por hacerte un poquito feliz, porque saben que nos pone a mil y ellas quieren que después cumplamos como campeones.

Sea como fuere, lo que está más claro que el agua es que si llevas el rabito sucito te dan por culito. Aunque también hay muchas guarras que le da completamente igual, tó se lo tragan.

Cuando quiero que una tía me coma el rabo (o sea, SIEMPRE) lo único que hago es limitarme a pedírselo. Parecerá muy simple, pero me da unos resultados de cojones. No tengo que montarme ninguna película rara ni historietas absurdas. Lo que ha dicho Pixabrava de cogerle la cabeza y meterle el nabo en la boca me ha hecho mucha gracia. Yo tampoco lo he probado nunca, pero pienso que no tiene que hacerle mucha gracia a la tía, a menos que sea cerdilla.

Es que, tíos, todo depende de la tía con la que te acuestes. A las muy guarras se las trata como lo que son, como lo que ellas se dan a valer, entonces sí puedes cogerle la cabeza y decirle fríamente "chupa". Si la chavala es un poquito más recatada, pues ya tienes que tener un poquito más de tacto, porque si vas del tirón te puede dar un palo. Ahí es cuando tienes ya que montarte un poquito el circo, tocarla, comerle el higuito (ni se os ocurra si la acabáis de conocer. Hay que saber dónde metemos la boca), etc.

Alainra, si nunca te han comido el sable, tienes dos opciones: o te esperas a ligarte a una tía o te vas de puta y que te la limpien aunque sea pagando, jajajaja. Pero si quieres que te la coman seguro sin tener que pagar, éntrale a la tía más guarra que conozcas, aunque sea fea, ya verás cómo esa SÍ que se lo traga todo. 8)
 
GarfioX: gracias por tu apoyo a mi respuesta.

JFK: Di q sí; si los demás no follan, tendré q hacerlo yo por ellos (jajaja). No, en serio, esto tendría q ser como el dinero: q todos tuviéramos lo mismo, pero... estamos en un mundo repleto d desigualdades!!! D todas formas, para remediarlo, yo os puedo presentar a mi prima (juas, juas, juas :lol: )
¡Ostia! Claro, tío! se m olvidaba mencionar q muchas nenas t lamen el platanín para q t sientas más feliz (aun q no les guste). Buena puntualización :). Sin embargo, m he encontrado con pavas q t dan bocaditos en el rabete... al principio mola, pero cuando se pasan, es mejor darles un buen calbote (joder, q una vez m hicieron sangre!).

Y mucho cuidadín si os proponen 69's, q como bien ha señalado nuestro compañero JFK, si la nenita es un pelín marrana, la podéis flipar. A mi m tocó hacerlo con una d este gremio y akello olía a amoniaco... os lo juro, si no fuera xq prometió tragarse toda mi lefa (q lo hizo), yo hubiera parado akella tortura.
Venga nenes, a follar q es bueno y gratis!
Chau!
 
Pues yo creo ke la unica problematica es la primera vez, ke una vez ke pasan de esa estupida vergüenza y se sueltan la melena, descubren ke no es nada tan raro. Yo personalmente, se lo pido mientras les estoy comiendo el potorrin, "Y si hacemos un 69?" y ni sikiera obtengo contestacion, con tal de ke me calle y coma, ellas tambien se disponen a comer.


PoPuuurrri popurri![/b]
 
psé, así como hobby chupar rabos no es ke me motive... :roll: pero si tiene algún tipo de compensación soi la más esmerada de las alumnas :lol:

pero dejad d creeros todo el porno k véis, k la kosa no va d 30 min de felaciones y 10 de pirulazos... :twisted:

Moraleja: Lamed y seréis lamidos :89
 
PollaMan rebuznó:
¿Pero te pierdes cosas de la historia principal?

¿Y ese de la tía que salió ahora? ¿Es una especie de dlc o juego?

escribo en el informática y aparece aquí el mensaje, que bien va el modo random del foro
 
Al menos sirve de testimonio para que los putaloqueros mas jovenes vean/mos como era el foro en el 2003 y contemplemos con estupor la razon de tanta añoranza a aquellos tiempos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al menos sirve de testimonio para que los putaloqueros mas jovenes vean/mos como era el foro en el 2003 y contemplemos con estupor la razon de tanta añoranza a aquellos tiempos.

Pues igual que ahora. De los últimos tres posts, dos son de Benito.
 
Se echan de menos foreros tan veteranos como el que abrió el hilo.

bocatadechoped rebuznó:
escribo en el informática y aparece aquí el mensaje, que bien va el modo random del foro
Fíjate que no sería mala idea: Tu escribes y el resultado aparece en un hilo random, sin posibilidad de editar después.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se echan de menos foreros tan veteranos como el que abrió el hilo.


Fíjate que no sería mala idea: Tu escribes y el resultado aparece en un hilo random, sin posibilidad de editar después.

Pena que el foro putas se desligara de nosotros porque habria tenido su aquel ver a los del Deportes discutiendo sobre las irregularidades del fichaje de GÑEymar y que aparecieran las replicas en un hilo de experiencias.
 
Más gracioso sería ver posteada una expe en un hilo de Cachondo y que nadie notase la diferencia o el error.
 
Joder, qué HILAZO. Norteño hubiera sido master&commander en esta época.

zorra de mi madre RULEZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie