Las más grande del mundo

TorontoBosh

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2004
Mensajes
143
Reacciones
0
Pues si, es justamente en lo que estábais pensando:

Concurso americano anual de hamburguesas:

454841r.jpg


Una de esas tiene k ser más peligrosa que una sobredosis de whisky de garrafón.

https://www.rexfeatures.com/features/454841/#caption
 
Al menos las hamburguesas de allí son de calidad con carne buena, no como las de aquí que son con carne recauchutada. La carne es el despojo del vacuno, es decir, lo que normalmente los carniceros suelen tirar después de hacer salchichas.
 
sim rebuznó:
Al menos las hamburguesas de allí son de calidad con carne buena, no como las de aquí que son con carne recauchutada. La carne es el despojo del vacuno, es decir, lo que normalmente los carniceros suelen tirar después de hacer salchichas.

pues yo no estaria tan segura..

y ahora que me acuerdo..
si os gusta el telepi.... https://www.geocities.com/telepizza_2000/
 
sim rebuznó:
Al menos las hamburguesas de allí son de calidad con carne buena, no como las de aquí que son con carne recauchutada. La carne es el despojo del vacuno, es decir, lo que normalmente los carniceros suelen tirar después de hacer salchichas.

Cuantas ratas habrán asesinado los de los McDonalds?

Y porque la protectora de animales no interviene en el asunto?
 
Y yo q pensaba q eso de la mas grande del mundo era.... :roll: en fin...voy a trabajar algo...
 
Esa imagen engendra en mi violencia,dan ganas de reventar al cerdo ese de la hamburguesa a palos.
 
¿Soy el único al que le da mal rollo ese queso del McDonalds de color amarillo intenso y que, aunque está "fundido", no pierde su forma?
 
454841l.jpg


que hambre mas grande ma entrau despues de ver esta foto...
pota2.gif


y el pepinillo?? donde esta el pepinillo!! ESTAFA! (pa quitarlo luego...)
 
454841l.jpg


Aparte de los granitos que tiene en la cara y su gorra rídicula...


¿por qué coño tiene un anillo de color rosa?
 
sim rebuznó:
Al menos las hamburguesas de allí son de calidad con carne buena, no como las de aquí que son con carne recauchutada. La carne es el despojo del vacuno, es decir, lo que normalmente los carniceros suelen tirar después de hacer salchichas.

La carne en USA está repleta de hormonas y porquería química.

Por eso está prohibida su importación en toda la UE desde hace años.
 
exacto............y al que lo dudue le recomiendo un articulo sobre la alternativa creciente: la carne de bisonte, que escribió Guillermo Fesser en EL Pais y que se puede leer en la web de Gomaespuma.... :!:
 
Teniendo la carne que tenemos en Argentina, paso de comer esas mierda hamburguesas del Mc. Donald´s.
 
Tio eso no es nada,yo me e comido mas grandes en ls amburgueserias de punto playa como el obelix o el brutus..xDxD
 
argentinita rebuznó:
Teniendo la carne que tenemos en Argentina, paso de comer esas mierda hamburguesas del Mc. Donald´s.





A usted lo que le va es la carne en barra, jovenzuela. Dejese de historias.
 
Ha ganado manolo finalmente.

Se ha comido 36 hamburguesas, 3 dependientes, 4 encargaos, y un subdirector...

Tenemos una causa abiera en el tribunal constitucional por no comerse al subdirector moro(segun ellos es discriminacion)
 
Arriba Pie