Jobar estoy viendo lo del as mises y alucino.¿como pueden esas chicas ser mises? No e spor nada pero estoy yo mas buena que la mitad de ellas.Jobar me parecen super feas, jaja ya quisieran tener mi cuerpo ¿que pensais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu quien eres? que es un clon?vlad rebuznó:a)eres un clon sin gracia
b)eres una asquerosa retrasada que se hace caca cuando le dan por detroit.
pues no se hija, digo lo que pienso. Comparadas a ti es verdad que no están nada mal.The blue sky rebuznó:Creo que te sobreestimas, esas chicas no estan nada mal y creo que es envidia lo que demuestras al hacer tales afirmaciones.
Me parecen guapas casi todas.
el que no es el del avatar eres tu jaja.Pq crees que no soy yo? por lo guapa que soy? jajaArmani rebuznó:quisiera ver yo tu celulitis lista,,,,,,,, aparte que la de tu avatar no eres tu, pero bueno.
un saludo
Ana Konda rebuznó:y yo te bese ni tu ni yo podemos despegarnos(jesus vazquez)
Seguro que eres precioso.ana_konda rebuznó:nvidiosa con este cuerpo?¿¿?yo diria realista. Se que soy guapo y no lo oculto, me parece de idiotas ser guapas y decir que son feas.En tu caso serás feo pero de verdad, por eso no tienes ni avatar.
Malatesta rebuznó:Seguro que eres precioso.ana_konda rebuznó:nvidiosa con este cuerpo?¿¿?yo diria realista. Se que soy guapo y no lo oculto, me parece de idiotas ser guapas y decir que son feas.En tu caso serás feo pero de verdad, por eso no tienes ni avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.