Las mises, celuliticas e imbeciles.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Jobar estoy viendo lo del as mises y alucino.¿como pueden esas chicas ser mises? No e spor nada pero estoy yo mas buena que la mitad de ellas.Jobar me parecen super feas, jaja ya quisieran tener mi cuerpo ¿que pensais?

Hombre, estar más buenas que algunas es facil, porque hay cada una que está ahí por haber chupado las pollas de media España.

Pero hay algunas que realmente son muy guapas y tienen una figura portentosa, el ejemplo es la de Barcelona.

a)eres un clon sin gracia
b)eres una asquerosa retrasada que se hace caca cuando le dan por detroit.

Creo que te sobreestimas, esas chicas no estan nada mal y creo que es envidia lo que demuestras al hacer tales afirmaciones.

Me parecen guapas casi todas.

eres una envidiosa, eso es que no te llevaron al concurso por ponerle la zancadilla a tu compañera... si es que las hay malas!

The blue sky rebuznó:
Creo que te sobreestimas, esas chicas no estan nada mal y creo que es envidia lo que demuestras al hacer tales afirmaciones.

Me parecen guapas casi todas.
pues no se hija, digo lo que pienso. Comparadas a ti es verdad que no están nada mal.

Pues rica, con esa pose tan rebuscada y la cantidad de pote que llevas se diria que no eres precisamente la mas indicada para decir quien esta o no esta buena, asi que mejor cambia de actitud maja.

Yo he visto algunas de pasada y estan peazo buenas. Yo no les hacia un feo.

quisiera ver yo tu celulitis lista,,,,,,,, aparte que la de tu avatar no eres tu, pero bueno.

un saludo

mira bonita , no quiero discutir ok?Pote no llevo, soy asi de mona. Comprate otra sudadera anda ortera y olvidame.
Besines.

Zyclon b es lo que te hace falta a ti,palurda.

Armani rebuznó:
quisiera ver yo tu celulitis lista,,,,,,,, aparte que la de tu avatar no eres tu, pero bueno.

un saludo
el que no es el del avatar eres tu jaja.Pq crees que no soy yo? por lo guapa que soy? jaja

Ana Konda rebuznó:
y yo te bese ni tu ni yo podemos despegarnos(jesus vazquez)

UF QUE DURA ERES TIA!!!!!!!!! si empezamos así mal vas a acabar!

th_2930064jesusvazquez.jpg

Edito porque no me he percatado del titulo del hilo y se me ha ido la pinza.

Ana dejame, no quiero discutir contigo mas, eres muy aburrida. 8)

me da igual si eres o no, yo aqui no vengo a ligar ni a hacerme pajas con los avatares de las feminas, pero se te ve la tipica envidiosa que quiero pero no puedo.

pobrecita no la cogieron ni como miss de su pueblo

ala

pd: no va por ti blue sky si no por la vibora esta

nvidiosa con este cuerpo?¿¿?yo diria realista. Se que soy guapa y no lo oculto, me parece de idiotas ser guapas y decir que son feas.En tu caso serás feo pero de verdad, por eso no tienes ni avatar.

ana_konda rebuznó:
nvidiosa con este cuerpo?¿¿?yo diria realista. Se que soy guapo y no lo oculto, me parece de idiotas ser guapas y decir que son feas.En tu caso serás feo pero de verdad, por eso no tienes ni avatar.
Seguro que eres precioso.

ana konda guapa, que yo en el avatar pongo lo que me sale de los cojones... y si tan buen cuerpo dices que tienes, enseñanos mas fotos, aparte de la que llevas estilo pose-catalogo venca.

Malatesta rebuznó:
ana_konda rebuznó:
nvidiosa con este cuerpo?¿¿?yo diria realista. Se que soy guapo y no lo oculto, me parece de idiotas ser guapas y decir que son feas.En tu caso serás feo pero de verdad, por eso no tienes ni avatar.
Seguro que eres precioso.

Jajajajajaj :twisted:

pareceis niños pequeños, ya veo que os tronchais con las faltas de ortografia, bien visto el nivel no diré mas.

Atrás
Arriba Pie