Las mujeres de las pajas

• Iniciador del tema Iniciador del tema APISONADORO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APISONADORO

Guest
Cada día me dan mas asco las mujeres de carne y hueso, estupidas, prepotentes, o idiotas e insoportables, en la mayoría de los casos.

Me estoy convirtiendo un misogino convencido que odia a los feministos y mujeriegos.

En cambio solo soporto a las tias que salen en mi mente cuando me la machaco y que posteriormente desaparecen sin dar la moña.

(ponte avatar hijo puta)

eres un hombretón de pelo en pecho, hecho y derecho

bravo por ti

No cambies nunca, sigue asi y no dejes descendencia. Todos te lo agradeceremos.

MARICON CON PELOS.

Vaya tío tan macho y viril, ya estás tardando en opositar para el tipo más duro del foro.

Tom Bombadil rebuznó:
Vaya tío tan macho y viril, ya estás tardando en opositar para el tipo más duro del foro.

Bueno, es posible, pero que conste de que tambien odio a los obreros, y no creo ser facha ya que el PP me da grima y convulsiones.
Pero escupo con frecuencia por las calles al escuchar y ver obreros ocupandolas, no hay nada mas triste, simple e hipocrita siempre quejandose por todo con sus lenguaje paleto, cuando lo cierto es que son cien veces de peor calaña que sus jefes.

(que te pongas avatar hijo de la gran puta)

Re: Las mujeres de paja

APISONADORO rebuznó:
Cada día me dan mas asco las mujeres de carne y hueso, estupidas, prepotentes, o idiotas e insoportables, en la mayoría de los casos.

Me estoy convirtiendo un misogino convencido que odia a los feministos y mujeriegos.

En cambio solo soporto a las tias que salen en mi mente cuando me la machaco y que posteriormente desaparecen sin dar la moña.

(ponte avatar hijo puta)

En esta caso deberias cambiar el titulo del hilo.

De: Las mujere de paja
que refleja algo como esto:
Ray_bolger_scarecrow.jpg

(se supone que es un espantapajaros)

A: Las mujeres de las pajascon lo que tendrias que poner esto:

sexi.jpg

sexi_divka02.jpg

sexi.jpg
Mia1.jpg

Vaya, veo que me has hecho caso, pequeño saltapic.

ahora hazte caso a ti mismo y ponte avatar para luego no volver a conectar a este, nuestro santo lugar, nunca jamas.

¿Te crees viril y misógino? Lo único que das a entender por tus palabras es que eres feo de cojones y un pajillero de pro.
Felicidades. Ahora sólo te falta meterte con Coles repetidamente y serás uno de los tíos duros del foro.

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Te crees viril y misógino? Lo único que das a entender por tus palabras es que eres feo de cojones y un pajillero de pro.
Felicidades. Ahora sólo te falta meterte con Coles repetidamente y serás uno de los tíos duros del foro.

O un clon más

Por sus múltiples declaraciones, esta clarísimo:

Usted es del Opus Dei

APISONADORO rebuznó:
Me estoy convirtiendo un misogino convencido q

Solo hay que leer hasta ahí para saber que no te has comido un rosco en tú vida.

Ala chavalín, en el monasterio hay plazas, rellena la matrícula.

APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Tranquilo, aunque te gustaran no ibas a llegar a conocer a mas mujeres que a las de tu mente....
3.jpg

Nietzsche rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
Me estoy convirtiendo un misogino convencido q

Solo hay que leer hasta ahí para saber que no te has comido un rosco en tú vida.

Acaso lo dudas......no te preocupes,en el próximo post dirá:

a)He encontrado a la mujer de mi vida......choi feliz como una perdissss,el amol vense barreras.

b)He encontrado al HOMBRE de mi vida......choi feliz como una perdisss,el amol vense berreras.

Ha esperar queda.

APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Se puede saber pq esa opinión tan dura contra las mujeres? Tan mal te lo han hecho pasar? Lo pregunto por curiosidad solamente.

Nora Jean rebuznó:
APISONADORO rebuznó:

(ponte avatar hijo puta)

Se puede saber pq esa opinión tan dura contra las mujeres? Tan mal te lo han hecho pasar? Lo pregunto por curiosidad solamente.

Dame tu mesenger o calla para siempre MUJER!

probablemente tienes un conflicto interno que te impide actuar en consecuencia con tu idiosincrasia en relación con las féminas.

maricón, vamos.

Vamos, que follas menos que los Roper...

De todas maneras, la misoginia no es óbice para no intentar mojar el churro. Miéntelas un poco y luego de haber percutido; deshazte de ella si no te interesa.

Edito: Si eres feo de la hostia, las feas son lo único a lo que vas a poder aspirar. No obstante, la experiencia me ha demostrado que son las más marranas y las que con más hambre follan.

La misoginia militante es el modo que tenemos los hombres de hacerles saber a ellas, que aunque queremos follarlas, detestamos que usen su sexualidad como bandera, como divisa y como moneda de cambio, y al mismo tiempo les advertimos que la belleza es caduca, al igual que la tersura, así que más les vale acostumbrarse a recibir hostias ya de jovencitas.

Eso es la misoginia militante, una obra social para que las putas se conviertan mínimamente en seres dignos.

MADXTAR rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
(ponte avatar hijo puta)
Tranquilo, aunque te gustaran no ibas a llegar a conocer a mas mujeres que a las de tu mente....
3.jpg
Seguramente hubieras disfrutado el hilo de carnavales cuando posteamos fotos de tios vestidos de tias.

Pherseo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
APISONADORO rebuznó:
(ponte avatar hijo puta)
3.jpg
Seguramente hubieras disfrutado el hilo de carnavales cuando posteamos fotos de tios vestidos de tias.

lo vi... y no... no lo disfrute para nada... prefiero las fotos de tias vestidas de zorras.

Atrás
Arriba Pie