PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El dia q quiera encontrar un hombre q me quiera me formalizaré...por ahora ni de coña!!!
Demasiado VICIO para un hombre solo....
Pero siempre tendrás un oscuro pasado que ocultar...¿o te crees que un tio se vá a quedar tan a gusto cuando le digas que te dedicabas a hacer pajas telefónicas?¿ehh?¿o te crees que no acabará enterándose? :14
Ocultar??? El q?? Que tengo una empresa de telefonos eroticos...??? Ni de coña!!! No sabes el morbo q les da!!!
El dia q uno quiera tener algo "formal" conmigo será pq me conoce y sabe "el regalito" que soy...pack completo...Con empresa y niños incluida...Y al q no le guste q siga buscando q encontrará a muuuuchas con "otras virtudesss"
Veo que vives en el país de Nunca Jamás, pero bueno, no seré yo quien te quite la ilusión. Los tíos queremos una puta en la cama y señora en la calle...y en el trabajo.
Pero nada, si vienes por Mallorca te puedo follar a un precio razonable.
Buen rollito