Las mujeres de una en una.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grant rebuznó:
un respeto por su madre!!!! después de las tortillas que le prepara... y usted hablando así... :cry:

Bueno, pensandolo bien...

Si mi madre trabajare en eso y tuviera semejantes tetas, lo mismo si que preguntaba por amanda...

Benito rebuznó:
grant rebuznó:
un respeto por su madre!!!! después de las tortillas que le prepara... y usted hablando así... :cry:

Bueno, pensandolo bien...

Si mi madre trabajare en eso y tuviera semejantes tetas, lo mismo si que preguntaba por amanda...

ahora ha hablado usted bien!!!! con esas tetas, yo iba a estar mamando hasta que me fuera a la mili

O más

Yo una temporada estuve con dos chicas a la vez... porque no sabia como cortar con la primera.

Estuve en varias situaciones muy comprometidas... una que recuerdo muy bien es... un viernes noche en casa de la susodicha A... termino de ver la peli en el sofá de sus padres... y le digo bueno... me largo que mañana tengo trabajo... (bueno en realidad era que había quedado a la 1 con la susodicha B)... total que salgo de casa de A, cojo el coche y envio un mensaje a B diciendo "Voy para allá. Te quiero", pero como a mí eso de hacer dos cosas a la vez nunca se me ha dado bien (conducir y enviar mensajes)... sin querer ese mensaje lo envié a A.
De pronto me llama A y me dice... ¿Para qué vuelves? ¿Te has dejado algo? Imaginaos el poema... pues.... esto... ah si... ¿no me he dejado la cartera en el sofá?... jeje... a no la tengo aquí. Gracias buenas noches

Ay ay ay... que poca cabecita. jeje
Tuve otras situaciones más comprometidas de las que salí mas o menos bien.

Y bueno... el que haya estado con dos a la vez también le habrá tocado por ejemplo ir al cine a ver la misma peli dos veces... (con lo cual puedes fardar de que eres muy listo y te adelantas al prota la peli) o cenar dos veces en la misma noche. Eso me ha pasado montones de veces. Te pones muy gordo, porque aunque no comas por segunda vez siempre te toca picar o algo así.

Desde luego es toda una experiencia, aunque pensandolo detenidamente es una putada y desde luego no es una cosa que tenga pensado volver a hacer. Me resultaba tremendamente pesado y agotador tener que mentir tanto.

PAOLA rebuznó:
Imagen053.jpg

Imagen055.jpg

que perdemos el hilo del tema...

Paola... sigo esperando respuesta al reto...

grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo por mi parte quiero ver también una instantanea de los mismos colgandejos que Paola muestra en su cuello en la foto de arriba, sostenidos por su propia mano, para estar seguros de que es ella la poseedora de tan magníficas tetazas. Ahora que si lo es... a sus tetas... digo, a sus pies.

Mistress rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mistress rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy en la oficina....Y si me pillan q????

Que Morbo no...??? :wink:

¿ Te pilla quién? ¿ El jefe?

¿No eres una empresaria? Y ni siquiera con despacho propio.... ainsss

Y creételo, en pocos años te sentirás MUY sola. Ya te lo recordaré.

Te explico...Bla bla bla bla .... los Jueves...

Y lo de sentirme sola tu crees...??? Con tres hijos y miles de amigos...?? Lo dudo creeme tu...
Si eres de los q piensa q no sentirse sola es tener a un hombre al lado vas listo conmigo...

Vamos, puedes conseguir una historia más creible, no nos decepciones.

Y lo de los hijos... crees que seguirán a tu lado cuando sepan de que trabajas?

Historia..??? Ok ok ok...Perdon...No me di cuenta q eras tonto y no entiendes las cosas...Perdon perdon perdon...
Sigamos el resto con el tema q el chico es cortito...

calosgouzy rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo por mi parte quiero ver también una instantanea de los mismos colgandejos que Paola muestra en su cuello en la foto de arriba, sostenidos por su propia mano, para estar seguros de que es ella la poseedora de tan magníficas tetazas. Ahora que si lo es... a sus tetas... digo, a sus pies.

Imagen191.jpg

Imagen190.jpg

Imagen189.jpg

Acabo de comprobar con deleite que sigues estando muy buena, y que las tetas siguen en el mismo sitio.

Enhorabuena :wink:

Mnesis rebuznó:
... o cenar dos veces en la misma noche. Eso me ha pasado montones de veces. Te pones muy gordo, porque aunque no comas por segunda vez siempre te toca picar o algo así.

A mi esto me pasó, con el agravante de que era en el mismo restaurante (a dos horas diferentes, naturalmente)
Imaginaos la cara del camarero :D

El salón precioso... precioso...

...qué salón, por cierto ???

-SEÑORES MODERADORES POR FAVOR EDITEN EL TITULO DEL HILO-

Algo así como Paola y los siete mil babosos estaría bien. Gracias

PAOLA rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
grant rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Imagen191.jpg

Imagen190.jpg

Imagen189.jpg

Poh graziaz!!!
Aunque las dos últimas fotos no abren, queda comprobado.

A sus tetas... y pies (aunque alekos me tilde de baboso)

Despues de este hilo y mi sinceridad en todos ellos,viendo los post,me animo a contaros mas cosas de mi vida,por que estoy convencido:SOY UN TIO NORMAL,ESTE HILO ME LO CONFIRMA.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Despues de este hilo y mi sinceridad en todos ellos,viendo los post,me animo a contaros mas cosas de mi vida,por que estoy convencido:SOY UN TIO NORMAL,ESTE HILO ME LO CONFIRMA.

Tenga usted cuidado que la normalidad es muy peligrosa... Fijese en esos espias comunistas que vivian apaciblemente en los USA. "Pero si era una persona muy normal" decian sus vecinos...

PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El dia q quiera encontrar un hombre q me quiera me formalizaré...por ahora ni de coña!!!
Demasiado VICIO para un hombre solo.... :roll:

Pero siempre tendrás un oscuro pasado que ocultar...¿o te crees que un tio se vá a quedar tan a gusto cuando le digas que te dedicabas a hacer pajas telefónicas?¿ehh?¿o te crees que no acabará enterándose? :14

Ocultar??? El q?? Que tengo una empresa de telefonos eroticos...??? Ni de coña!!! No sabes el morbo q les da!!!
El dia q uno quiera tener algo "formal" conmigo será pq me conoce y sabe "el regalito" que soy...pack completo...Con empresa y niños incluida...Y al q no le guste q siga buscando q encontrará a muuuuchas con "otras virtudesss"

Veo que vives en el país de Nunca Jamás, pero bueno, no seré yo quien te quite la ilusión. Los tíos queremos una puta en la cama y señora en la calle...y en el trabajo. :lol:
Pero nada, si vienes por Mallorca te puedo follar a un precio razonable. :lol:

Buen rollito :wink:

Redpo si nos conocieramos en persona y vieras el tipo de vida q llevo me darias la razon...
Ademas q no necesito un tio a mi lado....Los necesito como minimo de tres en tres ;)

Pues nada, campeona, dime cuando y te consigo un "free". No pagas avión ni hotel. Y si no te basto yo solo, llamo a unos amigos. :lol:

Es q no suelo follarme a los foreros... :roll:
Una vez si....pero eso solo fue una vez...la tenia muy pequeña :lol:

ahh tienes una empresa de telefonos eroticos, que bonito una trabajadora vocacional, ya decia yo que para levantar tanto rabo habia que ser una profesional.

mmm... pensaba que habría más fotos :cry:

Qué baboso, no?Alekos, a ti también te gustan, aunque no lo digas

siempre he sido travelalekos... me gusta mucho viajar. Po cierto siempre se puede un poco más asi que el siguiente montaje de esos será especial para los babosillos..

Alekos rebuznó:
siempre he sido travelalekos... me gusta mucho viajar.
Venga, vale, te aceptamos como viajar el estar dando toda la noche paseos alrededor del pryca y las travesias con los clientes.

Cptain Chapero no nos cuente sus inicitivas para pasarlo bien de noche , no nos interesan, propongo nuevo rango para egonator como DAÑINO FOROCHATEADOR... GRace :lol:

etaxys rebuznó:

Un saludo.

y yo que pensaba que eras friki

Atrás
Arriba Pie