Las mujeres, esas putas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Cada día se echa a perder más la mujer, con los años, ha querido igualarse al hombre en todo lo malo y tanta libertad no ha sido buena. Ya no hablo sólo de que fumen, beban y estén tiradas por ahí como perras, de que ahora se atrevan a agredir a sus contrarios, ésto va mucho más allá.

Hace años, la mujer debía servir al hombre y hacer lo que él ordenase. No busco eso en una mujer, que quede claro de antebrazo, pero es que hoy en día las mujeres, sólo por tener coño, quieren manejarlo todo. Ya no cuento con que sean el ser más manipulador del planeta que con poner morritos a un tío ya consiga que éste haga algo por ella, se rompa la cabeza con otro o deje de lado a sus amigos.

Hoy en día es muy difícil encontrar a una tía decente, una tía que nunca haya engañado a otro, una tía que te diga que está en casa y no esté comiéndole la polla a otro en un descampado. Es más difícil encontrar una tía en condiciones que trabajo.

Lo triste es que los tíos nos prestamos a lo que sea con tal de meterla en caliente, después de corrernos, que nos moleste lo menos posible. Los tíos somos capaces de engañar a amigos por mujeres, de follarnos a una tía a pesar de saber que tiene novio, de ser cómplices de ellas en todo momento para 10 minutos de jodienda.

Por suerte o desgracia he estado siempre del lado del que se la folla mientras su novio le pone poemas de Neruda en el whatshapp, estando borracho soy un cabrón como los demás, eso sí, novias de amigos nunca. Podría poner ejemplos, y de hecho los voy a poner.

Hace un año más o menos, me encontré a una tía con la que me había liado y marchado corriendo de ella en la calle porque se acercaba una chavala que me andaba percutiendo. Después de verme, al finde siguiente, me lo recriminó, tiré de jeta y labia y acabó follando en mi casa. Lo gracioso es que llevaba con su novio unos años y le escribía mensajes mientras estaba en mi casa. En ese momento me reí, pero mi cabeza no puede quitarse imágenes así, ¿quién me dice que no me puede pasar a mí lo mismo? ¿quién me dice que mi próxima novia no andará follando con tíos peores que yo?.

Tras encontrármela estos últimos sábados y reirme de ella con mis amigos, todavía me da su nuevo número para "repetir". Lo gracioso es que ahora está con otro andoba. ¿Se puede ser más puta?

Otro caso sangrante es el de una tía que conozco de hace tiempo y que quiere probar mi zumo de pera. La tía tiene un novio más feo que una nevera por detrás pero que tiene pasta. Ella me dice en unos whatssap esta semana que qué haría de ser ella, que cuando le toca follar con él que lo pasa fatal, que le da arcadas pero que tiene dinero. Yo no sabía dónde meterme. También me pasa fotos de él para que me ría de lo feo que es y me suelta que "conmigo no tendría ese problema porque le pongo y soy guapo". ¿Se puede ser más puta?

Ya conté también la historia de una tía que me entra en un bar a las tantas, estaba tremenda, después de follármela y agregarla al día siguiente al facebook veo que tiene una relación con un conocido mío. Al final se enteró todo Dios de cómo me la chupaba sin agarrar la polla y todo lo demás.:lol:

Este hilo puede servir para hablar de lo putas que son o para que contéis historias de cuando os encontráis en el otro lado, como yo.

Hace unos años mi hermano y mi primo se echaron novia casi a la vez. De hecho ambas trabajaban juntas y por una vino la otra. El caso es que mi primo se enrolló con su novia cuando ésta estaba saliendo con otro tio. Le dijimos que tuviera cuidado, que si lo había hecho una vez ....blablabla. Él, en vez de tener cuidado o darnos la razón, se limitó a decirnos que bastante teníamos con lo nuestro, que nuestras novias nunca podrían hacer eso porque ellas eran feas igual que nosotros, no como él y su pibón.

Al poco tiempo se fueron a tierras pherseas a currar, los dos juntos con su piso y su perro y esas cosas de lsa parejas jóvenes. Creo que no llegó al medio año que mi primo se tuvo que venir. Ella le había puesto los cuernos con otro, vamos que lo había vuelto a hacer otra vez. Mi primo ahora lo ha vuelto a hacer, se ha ido a vivir con una que conoce de follar de vez en cuando y se ha ido hasta Barcelona. Al menos a ésta de ahora no creo que la haya cogido por guapa, porque madre mia que callo malayo.

Perrino Chico rebuznó:
Hace unos años mi hermano y mi primo se echaron novia casi a la vez. De hecho ambas trabajaban juntas y por una vino la otra. El caso es que mi primo se enrolló con su novia cuando ésta estaba saliendo con otro tio. Le dijimos que tuviera cuidado, que si lo había hecho una vez ....blablabla. Él, en vez de tener cuidado o darnos la razón, se limitó a decirnos que bastante teníamos con lo nuestro, que nuestras novias nunca podrían hacer eso porque ellas eran feas igual que nosotros, no como él y su pibón.

Al poco tiempo se fueron a tierras pherseas a currar, los dos juntos con su piso y su perro y esas cosas de lsa parejas jóvenes. Creo que no llegó al medio año que mi primo se tuvo que venir. Ella le había puesto los cuernos con otro, vamos que lo había vuelto a hacer otra vez. Mi primo ahora lo ha vuelto a hacer, se ha ido a vivir con una que conoce de follar de vez en cuando y se ha ido hasta Barcelona. Al menos a ésta de ahora no creo que la haya cogido por guapa, porque madre mia que callo malayo.

Los hombres somos/son así de espabilados, cuando se pillan por una tía da igual lo que les digan los demás, hasta que no sean ellos los que se pegan la hostia, no aprenderán. Como dicen, la diferencia entre un ciego y un enamorado es que el ciego sabe que no ve.

Yo paso de meterme en temas de parejas, salvo que vea a la novia de un colega con otro, que se apañe él, sólo sirve para que luego le vaya a la tía con cuentos, ella tergiverse todo y acabes tú de malas con el colega.

lo que está claro es que yo nunca estaría con una tía que engaña a otro. He estado con tías que dejaron al novio por mí, pero claro, ¿dónde van a encontrar otro mejor que yo? Pero la que engaña una vez, lo hará más veces, pero somos así, nos creemos únicos y especiales y que nunca nos engañaría a nosotros, eso sólo le pasa a los demás ...

Las mujeres pueden ser lo que les de la gana, vosotros sois los que debeis buscar la que más se ajuste a lo que quereis.Hay tios que les gusta follar, a otros nos gusta más aún, ello nos convierte en infieles si o si.Yo soy de los que estando casado con una supermodel, me follaria también a la señora fea de la limpieza.No hay remedio.Follo con tias que tienen amantes y les pregunto por ellos.Poco puedo exigir siendo así.Me alejo de las chicas problematicas.

tumblr_m5otl8yllt1qgcdrlo1_500.gif

ultimatum rebuznó:
Las mujeres pueden ser lo que les de la gana

Serán putas, eso es indudable, lo que pasa es que el destino del hombre es ir detrás de ellas , el de ellas decir que sí,que no, ponerse difíciles o abrirse de piernas. Pero es muy improbable si su atractivo no es alto que le digan que si a la primera de cambio.

Claro que diferenciáis entre un novio y otro. Al chulitopiscinas que os folla y os deja tiradas le entregáis lo que vosotras llamáis sentimientos. Al resto estoy seguro de que ni siquiera los consideráis humanos. Son escoria, un ruido de fondo, un material fungible para limpiaros el coño cuando toca.

Cachondo Mental rebuznó:
.
Claro que diferenciáis entre un novio y otro. Al chulitopiscinas que os folla y os deja tiradas le entregáis lo que vosotras llamáis sentimientos. Al resto estoy seguro de que ni siquiera los consideráis humanos. Son escoria, un ruido de fondo, un material fungible para limpiaros el coño cuando toca.

Ya está Cachondo haciendo cosas raras. ¿Qué coño haces copipasteando post de otros foreros?
¿Has dejado de tomar las pastillas?

Britpop rebuznó:
Ya está Cachondo haciendo cosas raras. ¿Qué coño haces copipasteando post de otros foreros?
¿Has dejado de tomar las pastillas?

Y lo que es peor, hablando como si hubiera mujeres aqui, AQUI!!!

Por muchas teorías que hayan por ahí, tíos y tías somos más parecidos de lo que parece, simplemente las diferencias vienen en función de la cultura y del lugar donde vivamos, a mi lo que me crea arcadas es que cada vez las mujeres (sobre todo las más jóvenes) para ser más interesantes su único argumento es enseñar la mayor cantidad de merca, entonces algún pringuetti se engancha a ella por la merca que tiene y con el paso de los años se descubre que es una patán inútil, una analfabestia y que te aporta menos que un bocadillo de papel.

El rollo de ellas poner cuernos lo han hecho a lo largo de la historia, simplemente que estaba muy mal visto y es por ello que no salían a la luz, si nos vamos a calentar y comer la cabeza sobre con quién se lió nuestra pareja antes que con nosotros al final la única compañía que vamos a tener es la de un perro o un gato, cosa que cada vez se está viendo más. Y como dije en otro post, creo que la gente que se enamora o se junta por un rostro o un cuerpo, o por la juventud, sin saber si hay afinidad con ella o no, si hablan el mismo idioma o no, o si son de la misma generación o las cosas surgen espontáneamente sin que sea un tira y afloja constante tiene un problema.

A mi, mientras conmigo sea la mejor me importa un huevo el pasado que haya tenido, salvo que le haya comido la polla a media ciudad, claro...a ellas también les pasa lo mismo, cuando ya tienen los pelos crecidos del coño desconfían de los tíos picaflor o que mienten más que un concejal.

También influye el entorno laboral en que estés metido, pues hay bastante gente que siempre ha visto el tema de las cubanas, brasileñas, etc, como que son unas putas y si estás soltero y se enteran ahí de que piensas casarte con alguna extranjera y "traértela" a España, querrán sacar tajada en el sentido de aprovecharse y tirársela todos, un ejemplo de la incultura, mentalidad cateta y sinvergonzonería hipócrita que domina nuestra sociedad.

Pues si ellos desean tirarse a la novia que tú traigas de otro país, uno también debería tener derecho de follarse a sus mujeres, pero mejor olvidarlo porque lo más probable es que sean horriblemente feas.

Cachondo Mental rebuznó:
También influye el entorno laboral en que estés metido, pues hay bastante gente que siempre ha visto el tema de las cubanas, brasileñas, etc, como que son unas putas y si estás soltero y se enteran ahí de que piensas casarte con alguna extranjera y "traértela" a España, querrán sacar tajada en el sentido de aprovecharse y tirársela todos, un ejemplo de la incultura, mentalidad cateta y sinvergonzonería hipócrita que domina nuestra sociedad.

Dios de mi vida, sin palabras :lol:

:121 x 100.000

Pues básicamente, en el entorno laboral en que yo me desenvolvía se podía "resumir" la situación en que los tíos intentaban aprovecharse mientras que las tías, envidiosas y celosas la mayoría, intentaban que la jugada te saliera mal y "espantarte" a tus posibles novias.

Cachondo...mira el video de u2 "stuck in a moment" reflexiona sobre él.

Mi caso, colombiano de 23 años que ha enamorado a la hija predilecta de la familia con mas pasta de la comarca.
Hombre, no soy un muerto de hambre, tengo una vida ordenada y solvente, pero solo caigo bien a la madre, el padre, un facha asqueroso que se ha forrado literalmente vendiendo cuatro terrenos de mierda, allá por principios del 00´S, y encima se queja de los de ciudad, cuando somos los tontos que hemos pagado una pasta por "el chalé" y el ha sido unos de los que mas se ha beneficiado con la burbuja, vamos un hipócrita de mierda, pero hamo a la hija. Eterno dilema.

Cochino Repeinao rebuznó:
Pero chico, coge el taxi, no estes en la parada perreando paharo

Joder tio... y a ti qué más te dará que coja el taxi o no? Que él puede hacer lo que le venga en gana. Es autónomo.

Perrino Chico rebuznó:

Es curioso como hombres y mujeres tendemos a repetir el mismo estilo de pareja una y otra vez. Me recuerda a una tía a la que todos sus novios le han puesto los cuernos (y eso que la chica esta bastante buena), pero eso sí, el ex novio al que le tiene más manía es precisamente el que le fue más fiel :lol:.

Erick rebuznó:
pero eso sí, el ex novio al que le tiene más manía es precisamente el que le fue más fiel :lol:.

Había un post de una de las escasas foreras probadas que decía que a los que la habían tratado con el culo los había acabado mandando a la mierda, sí, pero el recuerdo era más bien mojabragas. A los que la habían tratado como una reina por supuesto los había despachado, pero encima les recordaba como con asquito.

Este es un tema que aparece una y otra vez en este foro de diferentes maneras. Todos los hilos llegan a la conclusión de que les van los que las maltratan, con un amplio abanico en este sentido que va desde el pasotismo y no te llamo hasta te doy un mamporro de tanto en tanto. Lo último sólo funcionará en las más taradas y hay que ser un cafre para ejecutarlo, pero lo primero es mano de santo con todas, especialmente con las que dicen que a ellas les encanta que las traten bien.

Al final, el refranero español no le falta nunca una cita adecuada, y aquella de "Enamorarse es perder" le va que ni pintada. Es una putada, pero funciona. Colgado de una mujer, la única salvación es que ella lo esté igul o más de ti, si no, estás jodido.

Por otro lado, si no te enamoras, las posibilidades de que ella lo haga aumentan exponencialmente pero no disfrutas igual del momento. La vida es asín.

Cannabis rebuznó:
Al final, el refranero español no le falta nunca una cita adecuada, y aquella de "Enamorarse es perder" le va que ni pintada. Es una putada, pero funciona. Colgado de una mujer, la única salvación es que ella lo esté igul o más de ti, si no, estás jodido.

Ni más ni menos, como no estéis al mismo nivel o ella más, lo pasarás mal seguro.

Cuando te enamoras,lo tuyo,es descargarle un cañonazo en los dientes.cuando cae,la trincas por las mejillas y le empiezas a dar reiterados y PANTAGRUELICOS rodillazos en su puto tabique,y te marchas corriendo y gritando ,q se vea q sufres por tu PUTA amada.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Cachondo Mental rebuznó:
Pues básicamente, en el entorno laboral en que yo me desenvolvía se podía "resumir" la situación en que los tíos intentaban aprovecharse mientras que las tías, envidiosas y celosas la mayoría, intentaban que la jugada te saliera mal y "espantarte" a tus posibles novias.

Hasta que ocurrió lo que todos sabemos con tu jefa :cry:

Menos mal que te dieron tu paga y se corrió un tupido velo sobre aquel escabroso tema.

Atrás
Arriba Pie