Hace un rato la chica del centro de estética de mi edificio ha preguntado por la calefacción, que sus clientes y ella se están cagando en Dios. Al final varios vecinos han convenido en escribir al administrador para que haga su puto trabajo. Yo como soy hiperactivo pues estoy en pelotas sin entender qué cojones dicen de la calefacción.
La foto de la chica es una carita mona, pelo liso, con unos tetones gigantes, labios como pripucios por supuesto. La muchacha tiene un clase G, un expectáculo. Y también trabaja con una negrita alta, delgada, guapísima y también con tetones de plástico de esos que tango gustaba
@THORNDIKE. Es cojonundo porque las chicas vienen cuando les sale de la polla, parece que en mi edificio es la tónica trabajar lo menos posíble, que es malísimo para la saluteeee ejejej
Pues he mirado en el grupo y parece que la calidad ha bajado. Ya sabéis que me gusta vivir en edificios de jovencitas guapas y con pies bonitos, pero eso que este año ha habido cambios y hemos perdido un par de ángeles por el camino.
La cosa es que he estado a punto de mandarte un par de fotos de las mujeres que me cruzo cuando voy a hacer la compra, pero he pensado que mejor te dan por culo. jejej sí.
Luego tenemos el bar de la esquina, que menudas camareras. Si es que estoy rodeado de belleza y maravilla.