Las mujeres no sienten ATRACCION hacia los hombres (ALERTA: MISOGINIA)

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NOTA: Este post ha sido borrado por el autor. Era una traduccion de esta web:
https://plaid.kosd.org/~darryl/Women are not actually attracted to me n.htm

Mi resumen para el foro rapiñas es:
Somos una generación de transición, en crisis. Ni familias tradicionales ni libertinaje sexual, estamos bien jodidos y nuestros hijos y nietos se reirán en la cara de los tolais que fueron desvalijados por las arpías de sus esposas. Vigilad bien.

Paso del foro, paso de que el moderador me cierre los posts o me los mueva para tocar los webos. Este usuario era prestado por otro forero porque daba error al registrarme (gran tio). Voy a cambiar la contraseña, se la mando al usuario original de forma que yo no la sepa y adios.
 
¿Un ladrillo tan extenso para decir que se están volviendo homosexuales?

Ya teniamos noticias de ese suceso hace años.
 
Habla... ¿Cómo se llama la zorra que te dejó?
 
Existe un concepto de como es un hombre fisicamente, y algunos son mejores que otros en estética, pero la pura presencia física de un hombre no tiene consecuencias en una mujer a menos que sea horriblemente feo o descaradamente atractivo.

Esto mismo también nos pasa a los hombres con las mujeres...

Edito: Eso del macho alfa, que veo que a ti te gusta mucho porque siempre lo comentas, es una gilipollez.
 
Tengo que dar ciertamente bastante la razón al texto, normalmente la mujer se fija en el estatus, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el hombre sobresale en algo, es decir en cierta medida tiene que ser alguién que se desmarque de los demás, es decir más que un criterio propio suelen buscar a aquel que destaque más de la masa, ya sea por pesonalidad, dinero o aspecto físico ( ojo no siempre ). Y ciertamente son más inseguras y más sentimentales ( en el aspecto de dejarse guiar por los sentimientos ) que nosotros, aunque lamentablemente esos sentimientos suelen cambiar más a menudo ( pueden pasar de odiarte a querer follarte de una forma sorprendente ). En definitiva estoy parcialmente de acuerdo, en que los hombres y las mujeres seguimos criterios de selección habitualmente distintos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para una pareja estable.
 
Me alegro de que alguien escriba sobre la famosa "mirada del otro" porque tiene tela.
Sí es un factor importante, en muchísimos casos, pero no seas exagerado hombre, explícame entonces cómo una mujer puede encapricharse de alguien en un primer contacto, en una primera charla, aislada de todo contexto que pudiera darle pistas. Pero sí, es una rallada muy gorda. A mí me llegó a llamar la atención uno porque veía a todas las tías haciendo hasta el ridículo con él.
 
Tengo que dar ciertamente bastante la razón al texto, normalmente la mujer se fija en el estatus, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el hombre sobresale en algo, es decir en cierta medida tiene que ser alguién que se desmarque de los demás, es decir más que un criterio propio suelen buscar a aquel que destaque más de la masa, ya sea por pesonalidad, dinero o aspecto físico ( ojo no siempre ).

Pero vamos a ver... ¿es qué no buscais eso también en una mujer?. Visto lo visto quizá sea yo el raro que es demasiado exigente (que no creo ;))
 
El hombre que se mete con las mujeres no merece vivir, te en cuenta que tu salistes de una mujer, nada por eso, tienes que respetarlas.
 
bostezo.jpg

 
Pero vamos a ver... ¿es qué no buscais eso también en una mujer?. Visto lo visto quizá sea yo el raro que es demasiado exigente (que no creo ;))

No, tiene porque, normalmente al menos yo me fijo en el físico/personalidad, no tiene ni porque estar forrada, ni porque ser la tía más supermegaguay con una legión de seguidores y pagafantas. Sencillamente me tiene que gustar ( lo que se dice hacer tilín ).
 
Diezepam rebuznó:
No, tiene porque, normalmente al menos yo me fijo en el físico/personalidad, no tiene ni porque estar forrada, ni porque ser la tía más supermegaguay con una legión de seguidores y pagafantas. Sencillamente me tiene que gustar ( lo que se dice hacer tilín ).

Pero es que lo que estás diciendo de legiones de pagafantas, chicas supermegachachispirulis y demás es una exageración de lo que has puesto, no hace falta tener a 100 babosos detrás para llamar la atención.

Lo que está claro es que una mujer por sí sola salvo que este tremendamente buena no te llama la atención, para que lo haga tiene que y te vuelvo a citar:

aquel que destaque más de la masa, ya sea por personalidad, dinero o aspecto físico

Porque es totalmente valido para ambos sexos.
 
(...) Las mujeres sienten atracción hacia el estatus, el dinero, cuanto se ríe o sonríe un hombre, cuantos amigos y recursos tiene un hombre, como de completa es su vida (cuantas cosas "excitantes", prestigiosas o "cool" hace).

Están interesadas en como lo ven otras personas a él, cuanta gente quiere estar a su alrededor, cuantas relaciones sociales tiene y cómo son esas relaciones con él, si sus relaciones demuestran que el es especial e increible. Ellas lo quieren extremadamente social (en el sentido de salir mucho de casa) y agresivo, quieren que él demuestre su estatus sobre otras personas dominando a los demás de manera no violenta.

La atracción de una mujer hacia un hombre va en la función de la envidia que provocaría el pensamiento de ver a otra mujer estando con ese hombre. No le importa quien es exactamente o que tipo de fisico tiene EXACTAMENTE, ella solo se preocupa del VALOR de la vida que él se ha construido a su alrededor.(...)

Esa cuestión vino a formularla hace años Kundera en una de sus novelas (lamento no recordar en cuál). Se planteaba una situación semejante a qué sería preferible en términos de rendimiento erótico: si encamarse con una mujer de bandera, de ésas que todo el mundo se queda embobado viendo, y que nadie lo supiera hasta el grado de ni siquiera ser relacionado con ella en modo alguno, o ser visto con ella en público pudiendo suponer cualquiera que existe una relación íntima entre ambos pero a condición de que ésta no se dé.

Por mi parte me quedaría con la segunda opción. Se puede argumentar que "más vale pájaro en mano que ciento volando", pero una buena parte de naturalezas femeninas, a caballo entre la competitividad extrema y la curiosidad malsana, se plantearían el interrogante de qué se tiene para que una mujer así se relacione con uno, sobre todo si no se es lo que aquí se viene definiendo como "macho alfa". Estoy convencido de que se dispondría de muchas oportunidades de lío con terceras mujeres gracias a la inquietud que les suscitaría la situación, se preguntarían qué tiene un individuo así y se propondrían averiguarlo.
 
Lo que está claro es que una mujer por sí sola salvo que este tremendamente buena no te llama la atención, para que lo haga tiene que y te vuelvo a citar.


Porque es totalmente valido para ambos sexos.


QUE COJONES?!!!???

Una tia NORMALITA tiene 500 babosos detras riendole las gracias. Entra a un chat y le abren 40 ventanas, va por la calle y la paran para ligar, etc. Un tio normalito NO.

No te hablo de TIAS ULTRA BUENAS.. ese 5% de tias, al igual que ese 5% de tios tendran siempre un monton de gente detras, pero no te hablo de eso sino de tias NORMALITAS.
Mientras los tios estan jugando al PC esas tías estan metiendose palos de acero por el coño y tienen 500 pagafantas detrás.

Saludos.
 
Bah, sin leérmelo ni ná, al general que va, para animar un poco el cotarro :lol:
 
Ciertamente, nos fijamos de las mujeres en su personalidad y en su físico, pero digamos que a diferencia de las mujeres, nos fijamos de una forma más ´´ egoista `` en ellas, lo más normal es que cuando una chica ve a un tío y le empiece a atraer ( o simplemente por cotillear ), empezará a preguntar a sus amigas que les paree el tío en si, que opinan, hará comparaciones con otros tíos que haya conocido, verá su estatus dentro de su grupo de amigos, es decir verá más variables, mientras que el tío se fijará en su personalidad, en su físico y se preguntara ¿ Me gusta ?, si la respuesta es afirmativa no pensará nada más ( en todo caso quizás preguntar a los amigos pero solo como indicativo, mientras que si al grupo de amigas no le gusta cierto chico suele ser raro que la chica acabe saliendo con el ). Esto es lo más normal, aunque no siempre es así.
PD: todo esto si nos referimos a una relación, los rolletes de una noche suelen guiarse más por factores como el físico, lo ciego que vayas y como estes de animo esa noche.
 
Menuda basura de hilo, menudo montón de gilipolleces. Espero que ninguno de vosotros piense en realidad como el idiota que ha abierto este hilo (o como el resto de la caterva "misógina" del ligue).
 
Lo triste es que dentro de ese texto lleno de resentimiento hay verdades como puños
 
Menos mal, qué susto me he llevado. Según he leído lo tajante del título, hasta pensé que podría estar respaldado o tener un mínimo de sentido, pero no, veo que seguimos manteniendo las buenas costumbres, respetando los clásicos.

Menos mal que ha venido el paladín Sir Mierda a mostrarnos el ideal de belleza, porque desde que se fue Doberman ya nos estábamos olvidando todos de que somos unos puercos sin sensibilidad alguna, incapaces de admirar el mundo que tenemos alrededor.

Es verdad, a las mujeres no nos atraen los hombres, y menos ahora que ya no salen ni en los billetes, nos hemos pasado todas a las catedrales y los puentes.

La ricachona que se lo hace con el jardinero en el cobertizo, y se la juega, lo hace por lo bien que le miran las rosas y las doncellas, no por verle lleno de tierra y sudoroso en el jardín, porque además eso es de pobres. Bueno, claro, esto es una excepción y lo hace solo para sentirse deseada y tirárselo mientras se mira en el espejo a ella misma porque ella lo vale.

Cuando tu amiga desinhibida por el alcohol te mira por fin con la cara de perra en celo que llevas deseando meses, es solo porque en esa fiesta tú eres el rey.

Cuando un tío acaba de salir de la ducha y el agua le sigue resbalando por encima, nos fijamos en la marca de las toallas. Si parecen traídas de Valença, a por otro.

Por no ponerte ejemplos de interacciones sociales en contextos normales, sino de cosas sacadas un poco de madre.

Bienaventuradas seamos por compartir mundo con estos poetas que se enamoran de las líneas de nuestro cuello y la cadencia al caminar, porque de ellos es la nobleza del mundo y tres cuartos del reino de los cielos.


En esto estamos todos igual, influye, claro, pero no estamos en lados opuestos del mundo. Pero no te preocupes, mucha gente cae en la generalización estúpida, no vas a sentirte solo.

PD:(Después de lo de la ducha me he quedado petada y ya no me apetece escribir, lo siento si el cierre es demasiado brusco)
 
Arriba Pie