Las mujeres no sienten ATRACCION hacia los hombres (ALERTA: MISOGINIA)

ClonClon rebuznó:
Menos mal, qué susto me he llevado. Según he leído lo tajante del título, hasta pensé que podría estar respaldado o tener un mínimo de sentido, pero no, veo que seguimos manteniendo las buenas costumbres, respetando los clásicos.

Menos mal que ha venido el paladín Sir Mierda a mostrarnos el ideal de belleza, porque desde que se fue Doberman ya nos estábamos olvidando todos de que somos unos puercos sin sensibilidad alguna, incapaces de admirar el mundo que tenemos alrededor.

Es verdad, a las mujeres no nos atraen los hombres, y menos ahora que ya no salen ni en los billetes, nos hemos pasado todas a las catedrales y los puentes.

La ricachona que se lo hace con el jardinero en el cobertizo, y se la juega, lo hace por lo bien que le miran las rosas y las doncellas, no por verle lleno de tierra y sudoroso en el jardín, porque además eso es de pobres. Bueno, claro, esto es una excepción y lo hace solo para sentirse deseada y tirárselo mientras se mira en el espejo a ella misma porque ella lo vale.

Cuando tu amiga desinhibida por el alcohol te mira por fin con la cara de perra en celo que llevas deseando meses, es solo porque en esa fiesta tú eres el rey.

Cuando un tío acaba de salir de la ducha y el agua le sigue resbalando por encima, nos fijamos en la marca de las toallas. Si parecen traídas de Valença, a por otro.

Por no ponerte ejemplos de interacciones sociales en contextos normales, sino de cosas sacadas un poco de madre.

Bienaventuradas seamos por compartir mundo con estos poetas que se enamoran de las líneas de nuestro cuello y la cadencia al caminar, porque de ellos es la nobleza del mundo y tres cuartos del reino de los cielos.


En esto estamos todos igual, influye, claro, pero no estamos en lados opuestos del mundo. Pero no te preocupes, mucha gente cae en la generalización estúpida, no vas a sentirte solo.

PD:(Después de lo de la ducha me he quedado petada y ya no me apetece escribir, lo siento si el cierre es demasiado brusco)


Ah, que tienes coño.

Solo te dejaras reventar a pollazos por el jardinero si es un CHULO, un macho alfa. Eso demuestra buenos genes. Sera un jardinero.. si, pero un chulo cabron dominador. No es rico, pero sera el chulo del bar. Y eso te pone, verdad zorra?

Despues volveras con el marido y haras como que no pasa nada. Hasta despues de haber follado mas con el jardinero y de decirle a tu marido que con él no follas, que te dolía la cabeza, entonces buscarás la forma de separarte y divorciarte de él haciendo que él tenga la culpa. Pasarán dias o semanas mientras tramas el plan con tu cerebro podrido de mierda, de novelitas de amor, de Sexo en Nueva York, de Mujeres Desesperadas.

En el mejor de los casos volverás con él y harás como que nunca pasó nada. Si un vecino se chiva tu te harás la enfadada y sorprendida y le montarás una bronca.
 
Si ya lo dijo torrente...


2zsy77m.jpg
 
Yo a veces también dudo que muchas tías sientan atracción por los tíos. En general siempre me han parecido más eróticas ellas. Parece que se vuelven locas por esos tíos de las revistas, pero sólo lo hacen porque todas lo hacen. En mi opinión resulta más atractiva una actitud, una mirada...

¿Por qué tanta obsesión con lo que nos pone a las tías o lo que nos hace felices?
 
No, lo cierto es que trataba de mostrarte un ejemplo en el que la pura atracción física no puede fingirse con un afán de provecho, sino que puede resultar perjudicial ya que esa mujer perdería el nivel de vida que, según tú, es todo lo que se ha pasado la vida buscando y lo único para lo que vive.

En cuanto a aplicarlo a mi caso personal, pues la verdad es que no, no has acertado en nada. Te has equivocado otra vez al aplicar las cuatro pautas de "Guía para con las mujeres" que has sacado entre este foro y cuatro panfletos escritos por paranoicos amargados. No te imaginas cuánto me sorprende.

Perdedor.
 
Mi god, pero que horda de mongolicos, presentaros segun vuestro nivel de retraso romantico, que puto ascazo dais malditos hijos de puta mal nacidos del reves
 
Después de recordar esa escena de Magnolia.... Cambio de opinión... los tíos pueden resultar MUY atractivos :shock:
 
Si,rotundamente SI,todo absolutamente todo lo que dice esa parrafada que pusistes es cierto,ellaS son asi.
Pero no es que se esten volviendo ahora bolleras,es que todas las tias(almenos el 99% y este dato lo digo yo porque me sale de los cojones ya que creo que es asi)son BIsexuales.
Ya lo comente en un post y no hace mucho ademas,que fliparias si supieseis la cantidad de tias de vuestro entorno a la que no le importaria montarselo con otra tia,alucinariais creerme.
La mujer pudiendo follarse a un coño rapado y limpito no va ha preferir follarse al culo peludo de jose el del kiosko,no os engañeis.
No digo que no les ponga,es un tio,es una polla y algunas veces tienen necesidad de ellas,pero por lo general y todo el resto del tiempo.. a una tia dale otra tia que va ha ser super feliz y no le va ha hacer ascos ninguno.. de echo y una de mis frases fetiches a una chica y posiblemente una de las que mas veces he dicho en mi vida es"¿que prefieres chicho o chica?",y casi en la mayoria de los casos que la he preguntado ha sido sin saber si a esa chica que le preguntaba le gustaban las chicas o no.Y sus respuestas siempre suelen ser"depende,segun como me encuentre pues estaria con uno o con una",con TOTAL normalidad te lo dicen,y es que ellas encantadas de estar con una tia,porque todas son BI.
Resumiendo,... buscan la erotica en nuestro entorno,en el del tio,en todo lo que nos rodea y somos capaces de crear,y en un tanto porcierto no tan grande y solo pasajero(o a fasciculos como prefirais).. buscan la erotica en nuestro fisico.

Y si,si me follaria a isabel gemio.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si,rotundamente SI,todo absolutamente todo lo que dice esa parrafada que pusistes es cierto,ellaS son asi.
Pero no es que se esten volviendo ahora bolleras,es que todas las tias(almenos el 99% y este dato lo digo yo porque me sale de los cojones ya que creo que es asi)son BIsexuales.
Ya lo comente en un post y no hace mucho ademas,que fliparias si supieseis la cantidad de tias de vuestro entorno a la que no le importaria montarselo con otra tia,alucinariais creerme.
La mujer pudiendo follarse a un coño rapado y limpito no va ha preferir follarse al culo peludo de jose el del kiosko,no os engañeis.
No digo que no les ponga,es un tio,es una polla y algunas veces tienen necesidad de ellas,pero por lo general y todo el resto del tiempo.. a una tia dale otra tia que va ha ser super feliz y no le va ha hacer ascos ninguno.. de echo y una de mis frases fetiches a una chica y posiblemente una de las que mas veces he dicho en mi vida es"¿que prefieres chicho o chica?",y casi en la mayoria de los casos que la he preguntado ha sido sin saber si a esa chica que le preguntaba le gustaban las chicas o no.Y sus respuestas siempre suelen ser"depende,segun como me encuentre pues estaria con uno o con una",con TOTAL normalidad te lo dicen,y es que ellas encantadas de estar con una tia,porque todas son BI.
Resumiendo,... buscan la erotica en nuestro entorno,en el del tio,en todo lo que nos rodea y somos capaces de crear,y en un tanto porcierto no tan grande y solo pasajero(o a fasciculos como prefirais).. buscan la erotica en nuestro fisico.

Y si,si me follaria a isabel gemio.



:shock: ¿Todas las tías Bisex? ¿Y de dónde dices que eres?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Tu reconoces abiertamente que eres bisex?


Por supuesto. Mis amigas lo saben y por más que lo intento no hay manera de sacarles eso que tu dices... como mucho unos besillos si las tajas un poco :lol:
 
Lady_Charlotte rebuznó:
:shock: ¿Todas las tías Bisex? ¿Y de dónde dices que eres?

Yo?de donde las casas son de ladrillos y las niñas llevan calentadores con colores a lo donde esta wally y follan por un 43 con vainilla,y tu?

Me estaba haciendo el mayor,soy de pinto,al sur de madrid,y estas invitada cuando quieras,que yo te presento amigas.
PD:Ahoramismo estoy desnudo solo tengo puesto unos cascos blancos de musica.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Por supuesto. Mis amigas lo saben y por más que lo intento no hay manera de sacarles eso que tu dices... como mucho unos besillos si las tajas un poco :lol:

EFECTIVAMENTE!,no habia caido.. una manera mas que evidente de ver que todas sois bisex es poniendonos pedos en grupon,ya que por lo general casi todas cuando estais pedo os dais pikitos y tal entre vosotras... coño sies que quien no quiera verlo... enfin.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me estaba haciendo el mayor,soy de pinto,al sur de madrid,y estas invitada cuando quieras,que yo te presento amigas.

Mentir en un foro es de pobres, todos sabemos que no tienes amigos ni amigas y pasas tus ratos libres jugando a la Dreamcast.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo?de donde las casas son de ladrillos y las niñas llevan calentadores con colores a lo donde esta wally y follan por un 43 con vainilla,y tu?


coño, vives en 1999
 
Hay que joderse la cantidad de fracasados que crea la sociedad hoy en dia, el foro es un claro ejemplo de fracasados que no ligan ni aunque les toque la loteria.

Efectivamente las mujeres no quieren a hombres como el forero medio (que descubrimiento!). Asi que podeis hacer dos cosas:

1º LLoriquear en la internec y echar la culpa a los demas (mujeres, judios...)

2º Intentar cambiar vuestra situacion (gym, vestid bien, actitud...) Fijo que la mayoria de aqui ni se llega a duchar todos los dias, apostaria muchos leuros por ello.


De nada.
 
Visceras rebuznó:
2º Intentar cambiar vuestra situacion (gym, vestid bien, actitud...) Fijo que la mayoria de aqui ni se llega a duchar todos los dias, apostaria muchos leuros por ello.


De nada.


apostarias muchos leuros y los ganarias, yo sin ir mas lejos llevo sin ducharme desde hace unos 8 dias. Las axilas me huelen a cebolla, los pies a camembert, el escroto a pistachos y el rabo a pescado.... SOY UNA DESPENSA :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie