Las mujeres que susurraban a los hombres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
AVISO PREVIO

Este hilo va a ser considerado por muchos de ustedes una puta mierda y repetitivo. De hecho no espero más que alguna adhesión puntual.
Hay una alta probabilidad que nuestro amado moderador lo cande.
Además está basado en experiencias personales y subjetivas.
Como ventaja solo les diré que prometo no volver a repetirlo motu proprio.
Avisados quedan y, por favor, si ponen tags intenten ser originales.


-----


Como algunos de ustedes sabrán he estado pasando unos días en Hungría y Eslovaquia.

El primer día de viaje, al llegar a Budapest, le preguntamos a la camarera del bar del hotel (tía nivel 7) donde podíamos ir a tomar unas copas por la noche.

Nos dijo que al día siguiente tenia libre y nos propuso quedar por la noche. Nosotros desconfiamos pensando que seria puta o que iba a darnos el palo pero aceptamos.

Tal y como habíamos quedado a las 9 nos recoge en el hotel con su coche y nos lleva a tomar unas copas (invitamos nosotros).

Un poco entonados nos dice de ir a una discoteca y hacia allí que vamos.

La discoteca, llamada "Creol" (http://www.creolbar.hu/) y situada junto al Puente de las Cadenas, es de entrada libre para las mujeres y de pago para los hombres (1000 florines, menos de 4 euros).

Gente de 20 a 50 años, 60% mujeres 40% hombres, tías nivel 7-9 a cascoporro y música variada.

Empieza el juego.

No vemos ningún vestigio de divismo ni siquiera en las gacelas más bellas. Incluso alguna devuelve la sonrisa que le echas.

Grupo de 4 mujeres de unos 35 años que tiran miraditas tímidas al principio y un poco mas descaradas después. Nos aproximamos a un par de ellas (nivel 8) y una nos susurra (en inglés) de donde somos, y al contestarle nos dice que le encantan los españoles porque somos exóticos y menos estúpidos que los italianos.

Bailoteos y bromas varias y nos proponen ir a dar una vuelta con ellas. De nuevo pensamos en que deben ser putas y le preguntamos a la camarera del hotel si le sabe mal si nos vamos con ellas. "No problem guys" dice.

Así que nos vamos con ellas y no solo son guapas, amables y simpáticas, sino que además resultan no ser putas. Les ahorrare los detalles más íntimos.

Al día siguiente le preguntamos a la camarera si lo de anoche es normal y nos dice que sí, que prefieren a los "europeos" porque no beben tanto y son más simpáticos, aunque hay algunas que lo que quieren es cazar a uno.

Llegamos a España y el panorama es desolador.

Comemos en algo en el aeropuerto y le digo a la camarera (del montón) que nos atiende "gracias X" (pone su nombre en una chapita) y no contesta, en vez de eso me mira con cara de asco como si fuera un pervertido.

Saquen sus conclusiones, pero por favor les pido que antes de emitir una opinión vayan y comparen. Les aseguro que cambiaran su idea sobre las mujeres españolas.

Yo por mi parte volveré dentro de unos meses.

Perdonen el ladrillo pero es que no puedo soportar la actitud de las mujeres españolas.
 
¿Otro hilo españolas vs extranjeras? No, por favor.


En este prometo no decir nada de Rusia :lol:
 
Es lo mismo que hacen las nuestras con los de fuera. Cualquier greñudo piojoso que diga que es italiano o argentino ya las tiene con las tangas en la mano. Sin novedad en el frente.
 
La verdad es que es una buena experiencia. Por lo que cuentas salir de españa y visitar el extranjero es como salir de la matrix en la cual hemos estado viviendo tantos años y nos tiene totalmente alienados, viviendo una vida y un mundo totalmente irreal. Yo en breve tambien saldre de la pocilga, pero no a europa del este. Lastima.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Otro hilo españolas vs extranjeras? No, por favor.

No amigo Peck, solo pretendo aconsejar que viajen al extranjero si les interesa conocer chicas que no sean gilipollas.

chotoman rebuznó:
Es lo mismo que hacen las nuestras con los de fuera. Cualquier greñudo piojoso que diga que es italiano o argentino ya las tiene con las tangas en la mano.

Con su pan se lo coman.

1- Por lo que cuentas salir de españa y visitar el extranjero es como salir de la matrix en la cual hemos estado viviendo tantos años y nos tiene totalmente alienados, viviendo una vida y un mundo totalmente irreal.
2- Yo en breve tambien saldre de la pocilga, pero no a europa del este. Lastima.

1- No sabe usted hasta que punto.

2- ¿Adonde? ¿Con intencion de ligar?
 
Comemos en algo en el aeropuerto y le digo a la camarera (del montón) que nos atiende "gracias X" (pone su nombre en una chapita) y no contesta, en vez de eso me mira con cara de asco como si fuera un pervertido.

Es que tete... si hubieras sido un noruego de 2m con rastas o un argentino superartista incomprendido con el sombrero de lado como menciona el hamijo de más abajo, la española se hubiera tenido que contener los flujos de forma que una sonrisa histérica hubiera sido inevitable :D

Así es la vida, señores.
 
chotoman rebuznó:
Cualquier greñudo piojoso que diga que es italiano o argentino ya las tiene con las tangas en la mano.

Leyenda urbana caballero. Si fuera realidad follaría todos los días con una distinta. Pero como puedes ver soy otro forero más.

Y suscribo... Hungría es increíble. De 10 tías que te cruzas por la calle 11 están buenas. Lorealismo cero y en las discotecas es eso, les va el tema del macho latino (español, italiano o descendientes de... nada de sudacas o Donkey Kings varios) en lugar de los descendientes de Atila. El año que viene me voy de Erasmus allí. No vuelvo ni de coña.
 
DarthMauricius rebuznó:
Leyenda urbana caballero. Si fuera realidad follaría todos los días con una distinta. Pero como puedes ver soy otro forero más.
.

Todo tiene sus matices. Por ejemplo, un argentino con el careto del finado Néstor Kirchner poco va a poder hacer. Pero en un tio medianamente aceptable, el ser argentino, el hablar con ese acento, con esa jerga bohemio-intelectual, hace que multiplique por 3 sus opciones con las tias. Y lo he visto muchas veces para saber que es la tendencia en este pais.
 
Todo tiene sus matices. Por ejemplo, un argentino con el careto del finado Néstor Kirchner poco va a poder hacer. Pero en un tio medianamente aceptable, el ser argentino, el hablar con ese acento, con esa jerga bohemio-intelectual, hace que multiplique por 3 sus opciones con las tias. Y lo he visto muchas veces para saber que es la tendencia en este pais.

Sí, sí y sí. Pero una de las mayores satisfacciones que me ha dado la vida fue follarme a una compatriota catalana que es una caza-argentino artistas de pro y conseguí que le estuviera poniendo los cuernos a por su entonces novio argentino conmigo.

Qué folladas, señores... eso sí, dejé de follármela porque era una vieja amiga de hacía 12 años y la cosa se empezó a liar y no iba a ningún sitio parejilmente hablando :D
 
Si, es un tema poco original. En ese foro y en el de Burbuja hay cientos de comentarios similares... lo que prueba que dice usted una verdad como un templo.

Recuerdo un lejanisimo Interrail del que todavia permanecen sonrisas y rostros inolvidables. Lastima que por entonces uno fuese lego en la lengua de Shakespeare.

En cuanto a la camarera, aparte de la patologia mental evidente de nuestras feminas, lo del locus laboral influye: durante un tiempo estuve dandole vueltas a una tesis sobre si la borderia de los trabajadores de Barajas era igual o superior a la de los empleados de Chamartin (en cutrerio, goleada a favor de los ultimos)
 
Alas_rotas rebuznó:
Canada, trabajar.

Deberia abrirse un post oficial sobre europa del este y que los rapiñas experimentados en dichas zonas vertieran alli sus andanzas.

Yo estuve de vacaciones en costa-rica y alli habia bastantes canadienses. La verdad que iban bastante salidas con los españoles y latinos en general.

No se si usted podra disfrutar de ello, porque ya se sabe que las zorras no se suelen comportar del mismo modo en su pais de origen que cuando salen al extranjero.

Mucha suerte y que lo pase bien
 
Las tias el problema que tienen es que se aburren o aborrecen, no se como llamarle, de la gente de su mismo entorno, o no se que mierdas les pasa.

A lo que me refiero, es que hace años cuando yo me iba a pasar las vacaciones de verano al pueblo, me traia a las chicas de calle por ser el chico de ciudad, y como era la novedad, pues todas las chicas querían jugar a churro va conmigo.

Lo mismo les pasaba al resto de veraneantes. Y los amigos del pueblo solo podían asistir, cejijuntos, a como los caballeros andantes de ciudad les levantaban el ganado.

Por eso por regla general, a no ser que seas un gitano-rumanol o ecuato, si vas a un pais diferente, tienes más opciones de ligar, por la regla de Lol
 
Subestimáis mucho que en diferentes regiones haya diferentes corrientes morales y educativas, y el lol que tenemos los españoles.
Reducís el tema a que "somos extranjeros y por eso...". No, de eso nada.
No he ido a Rusia, pero he visto fotos de sus mujeres y físicamente son muy distintas (me queden 5 minutos para irme al trabajo, si no ponía unas cuantas fotos), y atendiendo al principio de función hace la forma me creo de sobra que sean diametralmente opuestas a las españolas.
En Sudamérica con esos culazos, morenas, con poco dinero, poca cultura... Como para no ser entregadas sexualmente. ¿Si no, qué hacen?
Esos culazos piden carne, si no para qué tan voluptuosos y bellos. Culazo=pide carne. Poco dinero=muchas ganas de macho. Mucha incultura=poca afición y mucho follar. Morenas: poca ropa=disfrutan mostrándose=van empitonadas todo el día.
Además, teniendo esos cuerpazos, quieren usarlos, quieren ver a los hombres tocando sus culos anodadados, quieren ver la cara que ponen cuando ella se pone en cuatro, etc. Una españolista lorealista educada en que complacer al hombre es una humillación, y que tiene un cuerpo mediocre, lo que está deseando es llegar a la discoteca y rechazar a quince para creerse valiosa.
Si se liga a uno, se va a casa con él, nota que no flipa con ella, la deja de llamar al segundo polvo, etc., pierde -75% en ego. ¿A cuántas habéis dejado de llamar al segundo polvo? Yo al 90%.

Así que la española prefiere rechazar al mayor número de hombres posibles (además se venga de no ser lo bella que quiere) y esperar al "príncipe azul que nunca llega, porque yo lo valgo y ningún hombre lo vale", que enfrentarse a su realidad. Es un autoengaño. Elegir el camino B porque el A le da un dolor mayor. Lógica de sistemas.
 
claudioht rebuznó:

Una hipótesis interesante, pero... creo que no es igual con las chinas. Y debería serlo, ya que tienen complejo de no-tetas, no-culo, ojos pequeños, pelos aburridos, etc, etc.

Algunas agradecen que las entres, precisamente porque se creen poca cosa. Aunque tus ideas extrapoladas a las españolas no suenan del todo descabelladas.
 
Una hipótesis interesante, pero... creo que no es igual con las chinas. Y debería serlo, ya que tienen complejo de no-tetas, no-culo, ojos pequeños, pelos aburridos, etc, etc.

¿Qué cojones es eso? :lol:

5135336-totalmente-aburrido-frumpy-ama-de-casa-con-secador-de-rodillos-seca-el-pelo.jpg
 
Muy grande Claudio, hamérrimas reflexiones que convendría tener siempre muy presentes. Gracias.
 
Entiendo lo que quieres decir, cuando llevo una temporada fuera y de golpe vuelvo a España se me cae el alma a los pies. El nivel de las mujeres, su actitud, su simpatía, ¿60% mujeres -40% hombres? me conformaría con ver un 60% hombres- 40% mujeres pero es que ni eso. El último fin de semana que sali los locales parecían de ambiente gay, de tanto hombre que había. :face:

Por último la contra-répilca de que "la novedad atrae" no me parece que explique el fenomeno español.

Está claro que un extranjero va a llamar la atencion mas que un español, o que si tu vas a otro pais vas a destacar un poco mas, pero no explica la enorme diferencia que hay entre España y cualquier pais que vayas a la hora de abordar mujeres.

Si, vamos a poner un húngaro, de fisico normal, acostumbrado a comerse a tias de nivel en su pais,quiere seguir con el mismo nivel y numero de mujeres te aseguro que en España lo va a tener crudo. 3/4 de lo mismo con un alemán o un sueco sin embargo un español o un italiano siempre va a mejorar su situación.

En fin podria contar un millón de anecdotas, pero quien haya viajado o vivido con regularidad en el extranjero sabe de lo que hablo.
 
hispanistani rebuznó:
Entiendo lo que quieres decir, cuando llevo una temporada fuera y de golpe vuelvo a España se me cae el alma a los pies. El nivel de las mujeres, su actitud, su simpatía, ¿60% mujeres -40% hombres? me conformaría con ver un 60% hombres- 40% mujeres pero es que ni eso. El último fin de semana que sali los locales parecían de ambiente gay, de tanto hombre que había. :face:

Por último la contra-répilca de que "la novedad atrae" no me parece que explique el fenomeno español.

Está claro que un extranjero va a llamar la atencion mas que un español, o que si tu vas a otro pais vas a destacar un poco mas, pero no explica la enorme diferencia que hay entre España y cualquier pais que vayas a la hora de abordar mujeres.

Si, vamos a poner un húngaro, de fisico normal, acostumbrado a comerse a tias de nivel en su pais,quiere seguir con el mismo nivel y numero de mujeres te aseguro que en España lo va a tener crudo. 3/4 de lo mismo con un alemán o un sueco sin embargo un español o un italiano siempre va a mejorar su situación.

En fin podria contar un millón de anecdotas, pero quien haya viajado o vivido con regularidad en el extranjero sabe de lo que hablo.

Es gracioso como cuando hablas con ingleses, con los guarras y putas que son sus mujeres, te dicen que las españolas son super hot, hot :D

¿Alguien se ha visto la peli de Bunny & the Bull? Flipada guiri sobre España, los españoles y los toros. Y tías que follan contigo en la calle y tal :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Es gracioso como cuando hablas con ingleses, con los guarras y putas que son sus mujeres, te dicen que las españolas son super hot, hot :D

¿Alguien se ha visto la peli de Bunny & the Bull? Flipada guiri sobre España, los españoles y los toros. Y tías que follan contigo en la calle y tal :lol:

No me creo que los ingleses, que pasan por ser los tíos más tristes, anodinos y físicamente putapénicos de toda Europa, vengan a España y se hinchen a follar con autóctonas.

Follarán con gordainglesas en fiestas endogámicas de esas que se montan en Mallorca. Lo mismo van tan colocados que se tiran a una de Manchester en El Arenal y se creen que es sevillana. :lol:

De todas formas de lo que digan en la pérfida albión acerca de España no puedes creer absolutamente NADA. Hace tiempo publicaban en guías de viaje inglesas que había que ir con cuidado por la Puerta del LOL porque, para despistar en los atracos, los ladrones tiraban leche encima de los viandantes. Años me he tirado yo dando vueltas por ahi con el donut en la mano y nunca he encontrado dónde mojarlo. :sad:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Es gracioso como cuando hablas con ingleses, con los guarras y putas que son sus mujeres, te dicen que las españolas son super hot, hot :D

¿Alguien se ha visto la peli de Bunny & the Bull? Flipada guiri sobre España, los españoles y los toros. Y tías que follan contigo en la calle y tal :lol:

Un amigo nórdico, se ha puesto a estudiar español, una semana fue a Barcelona con un grupo cerrado de extranjeros, claro fiesta, guiris, Barcelona, se lo pasó de puta madre.

Pero claro, ahora tiene una especie de concepto mental de España bastante distorsionado: va con la idea de (palabras literales suyas) "chicas calientes" :lol:, música salsa, y latinas morenas ardientes ataviadas con vestidos sexys de lunares.(P.Cruz cuanto daño estás haciendo)

Yo como buen amigo, y siendo objetivo en sus habilidades y posiblidades le he dicho la cruda realidad: que si, que estudie español, pero que cuando venga de Erasmus o intercambio que se quite la idea de follar con otra cosa que no sean extranjeras, y en dura competencia con miriadas de españoles, argentinos e italianos ávidos de sexo.
 
fotos de rusas

claudioht rebuznó:
No he ido a Rusia, pero he visto fotos de sus mujeres y físicamente son muy distintas (me queden 5 minutos para irme al trabajo, si no ponía unas cuantas fotos).
No te preocupes, yo pongo algunas para que veáis la diferencia.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
[

Al día siguiente le preguntamos a la camarera si lo de anoche es normal y nos dice que sí, que prefieren a los "europeos" porque no beben tanto y son más simpáticos, aunque hay algunas que lo que quieren es cazar a uno.

Llegamos a España y el panorama es desolador.

Eres un traidor Gunn30 ja,ja.

Déjalos en sus prejuicios de que en el este de Europa solo se liga más "igual que liga más un extranjero en España". Pues si te gustó Praga,Budapest o Bratislava (que conozco)...vete aún más al este virginal y es todavía mejor.

Discoteca:
En Kiev, por ejemplo, ha sido la única noche de discoteca en la que he cerdeado (morreo al menos) con cuatro tias a la vez en la misma noche. Algo que no he logrado en una sola noche, en cientos de salidas en España.
En mi primera noche de salida recien llegado a España, tras pasar el scanner, pensaba ¿pero donde están las mujeres?. Sencillamente no veía atractiva ni al 5% de las mujeres. Luego con los días, te tienes que adaptar como lo hace la retina frente a la oscuridad, y bajas el listón.

Badoo:
Llevo unas pocas semanas y me chateo "worldwide" a los lugares donde viajo.
Prototipo de la mujer con la que he quedado en persona en España (sólo 3): 3 años menos que yo -soy treintañero- y un 7 fisicamente.
De las que ya me he citado para mi próximo viaje al este: promedio de 11 años menor y un 8 físicamente.

Allí se multiplica por 4 tus resultados de ligues en España. Por lo tanto, si eres un 0 a la izquierda ligando, 0*4=0, pero a la mínima que rindas algo por tierras patrias, es recomendable ir.


Pero ignorad todo lo que os he dicho, que solo soy un mentiroso fanfarrón como Gunn30, y en el este no se liga nada jaja
 
Es el precio que pagamos por el "progreso" (o algo).

Se nos pide movilidad geográfica laboral (y aceptar contratos modulares de 3/6 meses) y que además nos metamos en una hipoteca a 40 años.

Se nos pide que nos casemos y formemos una familia, mientras a la mujer se le perdonan sus cuernos, divorcios draconianos y vivir su propia aventura de Sexo en NY.

Se nos pide que seamos unos pagafantas modelo y usemos un lenguaje no sexista, mientras se les dan papeles a inmigrantes que protagonizan episodios de maltrato y asesinato a sus novias españolas.

... etc...


Es que no, no se puede. Este modelo absurdo de sociedad nos acabará reventando en la cara.


En esos países menos pudientes, donde no se les ha dado manga ancha a las mujeres para que desvaríen con sus comportamientos aleatorios y hormonales, claro que hay mujeres de verdad. A eso se le añade que son muchas y hombres pocos (v. Letonia).

Pero claro, si al final te casas con una, nada de traertela para España. Como dijo Amroth hablando de las japonesas "es como soltar a una pantera en el país de las longanizas".
 
Arriba Pie