Las niñas de hoy en dia son todas unas putas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interceptor rebuznó:
para romper con la tónica de siempre fotos..

https://www.youtube.com/watch?v=pFAih4QslKM

pd. Cuanta verdad en la canción, cuanta verdad..

Impresionante. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Thanks a lot.

TOOOORBE MANIFIESTATE....

Prepara otro viaje al Coño Sur (upss!!! que lapsus más tonto, Argentina) para organizar el megacasting: Scheherazada y las mil y una lefas.

De dónde las han sacado?????? Ahí hay material para muchos, muchos, muchos cuentos:

- Historia de Sindbad el Marrano.
- Historia de Aladino y la Lámpara Léfica.
- Historia de la Mujer Despedazada, de las Tres Manzanas y del Negro Rihán
- Historia del Mandadero y de las Tres Doncellas Kastas

El resto de títulos los dejo a tu buen saber y entender.

Saludos a todos los foreros de mis partes.

()()====3
 
Y las fotos ¿?

Saludos

P.D:
Código:
ed2k://|file|09-las%20ni%C3%B1as%20de%20hoy%20en%20dia%20todas%20son%20unas....mp3|4827055|54B9413D0B605337B492286F1CC5038A|/
 
Estas pécoras están todas percutibles a más no poder. Pero dan asco, lo único a lo que aspiran es a ser una Paris Hilton de pacotilla o acabar siendo la jenny de un neobakala del infierno. También da grima pensar que se echan 30 fotos con la cámara digital con autodisparo retardado, para luego ver en cual salen más putas y lo peor son los fondos con esos posters del Superpop o de Beckham, Iker Casillas, etc..
En fin que están muy buenas..
 
Cojonuda la cancion, buenisimo

¿Sabeis donde se puede conseguir el tema?
 
Q buena la cancion !!!!

Es pegadiza !! :lol: :lol:
 
Quejaros lo q querais pero seguro q estais deseando tranjinaros a una de esas.
 
A mi no me hace falta follarmelas, me acabo de hacer una paja.

De puta madre la canción.
 
no hay alguna versión punk? buenas letras.
pero no os quejeis, que sino hubieran princesitas así que sería de nuestras mejores gallolas eh? :pla
 
no hay alguna versión punk? buenas letras.
pero no os quejeis, que sino hubieran princesitas así que sería de nuestras mejores gallolas eh? :pla
 
Que gran razon, cinco minutos de verdades como puños. Todas putas. Y no, no os engañeis, vuestras madres y hermanas tambien.
 
No veías semejante cantidad de mentecatos desde la época vulcaniana de apareamiento del Pon Farr. ¿Qué entendéis por hilo de videos?
 
AicmoFobia rebuznó:
No veías semejante cantidad de mentecatos desde la época vulcaniana de apareamiento del Pon Farr. ¿Qué entendéis por hilo de videos?

Un hilo de videos es como un hilo de baneos, siempre se peuden saltar las nromas en casos como este.

AicmoFobia baneado
 
MePonenTodas rebuznó:
no hay alguna versión punk? buenas letras.
pero no os quejeis, que sino hubieran princesitas así que sería de nuestras mejores gallolas eh? :pla
Siempre nos kedaria maribel verdu.
maribelverdu.jpg
 
La hija puta de la maribel...todavía estoy esperando la versión hard de "y tu mamá también", 2 polvos para tanta peli son pocos.
 
Pherseo rebuznó:
Siempre nos kedaria maribel verdu.
maribelverdu.jpg

Que dices, majadero! Si la Verdú actualmente es un cruce entre un caballo y un cortapuros

yo NO dejaría que me hiciera una mamada.

Pero si melafo. :oops:
 
Bravo!!! Gracias por compartir!


Creo que, aprovechando la coyuntura del golferío juvenil, y que muchos calzamos triple rizo, deberíamos tirar viejos tabús por la ventana... Por lo pronto, yo este finde a Kapital :P A ver que pasa. :shock: :twisted: :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie